beneficio clan : )

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

beneficio clan : )

por jose leon10 el Lun Ago 15, 2005 8:50 am

enque me beneficia ami crear un clan
jose leon10

por Nigsten el Lun Ago 15, 2005 9:41 am

wenas, el beneficio que recibis al crear un clan, pueden llegar a ser los siguietnes:

1)Si podes crear una base solida, y una buena estrategia bien determinada para que no haya titubeos en el transcurso del juego, gobernar la region, por ende el beneficio del bonus de tal.
2)Poder realizar rutas comerciales con otros imperios, podes realizar ataques en conjuntos, llevando a cabo tambien una estrategia,
Tambien esta el beneficio de las magias globales que beneficien al caln, por ej.: dimension deformada, transmutacion, etc
creo que no se me escapo nada, salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por jose leon10 el Lun Ago 15, 2005 11:31 pm

muxas grasias amigo y esten para magias globales tengo que tener mago o sacerdote o se puede hacer sin eso salu2
jose leon10

por Nigsten el Mar Ago 16, 2005 5:26 am

wenas de vuelta, es obligatiro tener un mago o un sacerdote para tirar magias globales, una vez que tengas uno, y estes en un clan, entra al menú magia sglobales y vas a poder apreciar mejor las magias globales, y qu etipo de heroe es necesario para tirarla (mago ó sacerdote), salu2!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas