Beneficio por imperio belico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Beneficio por imperio belico

por Darking001 el Mar Jul 05, 2005 11:43 pm

Las ventajas para los i.pacificos son muchas y los elfos oscuro que no podemos serlo ? deberia existir una bonificacion diferente para los que tengan un alto niven belico no se de80% omas gracias viejo es que los elfos oscuros solo poseemos el asalto nocturno y estamos en cierta desventaja especialmente con los humanos.
Darking001

por lord_alvar el Mié Jul 06, 2005 12:02 am

este post ya existia, y me parecio una idea buena....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por pesycho el Mié Jul 06, 2005 1:21 pm

pues yo no veo necesidad de dar mas beneficios a los belicos. yo tengo elfos oscuros y la verdad es que me va muy bien sin necesidad de nada mas. el asalto nocturno es suficiente beneficio (imagino) para conquistar, aparte de que puedes hostigar a una ciudad (lo que da mas beneficios).
por cierto, que tipo de beneficio propones?
pesycho

por Urkocirul el Dom Jul 10, 2005 9:43 am

Por ultima vez: el ser belico tiene beneficios en si mismo: puedes atacar todo lo q quieras, conquistas mas y ganas mas oro por ataques....¿Que mas quieres? Incluso los beneficios a los pacificos han sido injustamente recortados, la unica ventaja efectiva q le queda al pacifismo es el -4% a la conquista de tus ciudades... NO al bonus por belico y RESTITUYAN los bonus recortados al pacifismo.

Si dieran bonus por ser belico, ya nadie seria pacifico y este juego se convertiria en hacer ataques y mas ataques, perdiendo lo poco q tiene de estrategia, nadie construiria sus ciudades pq esperarian a *capturar una ya construida* y solo conseguiriamos ciudades con 10 edificios, por otro lado, la mayoria tendria ciudad unica esperando q alguien funde la segunda para conquistarsela... y esto podria tardar dias y dias.

En fin VOTO EN CONTRA
Urkocirul

Volver a Ideas