no me paso por la taberna ( nose porque lo hize hoy) pero me toopo con este post, ahora dire mi punto de vista:
Soy fanatiko a los video juegos y anime, pero eso no me hace ke no sea social. por ejemplo:
El lunes me levanto a las 5:30am para ir a la escuela, de ahi salgo a las 2:00pm llego a la kasa me alimento reposo y cheko el ES, empiezo la tarea. Despues me salgo con mis amigos uns horas, llego a la kasa, termino la tarea y veo uns 2 capitulos de un anime (estoy con death note) termino hecho un vistaso al ES y de ahi ala noche a salir con los amigos.
Al otro dia no salgo con los amigos pero boy con mi chika a pasear y si hay fiesta pues a la fiesta

, muchos de aki me dicen aahhh poes afiacco no es tan bueno y ke la madre y ke pakete, pero como les digo: Tengo vida social y aveces no le dediko el tiempo ke otros si le dedikan, o por el contrario no invierto todo mi dinero ( o gran parte de él) en SMS, prefiero divertirme con los amigos con ese dinero o para ir a cenar con mi novia
Pero el punto aki eske todos podemos ser fanatikos a los video juegos pero eso no signifika KE TODOS sean frikies xD o ke TODOS los gamers no tengan vida social. Salu2 taberneros