Para mí está claro que lo que de verdad cuenta en una batalla es el ejercito, cada uno de sus hombres, pero en mayor o menor medida también es muy importante la persona que los lidera.
Algo así se está haciendo con ciertas habilidades de heroes, confiriendo más moral a sus tropas, o debilitando las enemigas.
Pero a mi me gustaría proponer algo a mayor escala. Cuesta mucho estár en el top del Ranking de imperios, y no es por decir que no guste la fama que ello otorga... ¿Pero que os parecería si la persona que liderase un clan, y además estuviese de los primeros puestos otorgase algunos beneficios a las tropas de los demás imperios que componen ese clan?
Incluso aunque hablasemos de algo tan nimio como un plus a la moral... creo que las personas que estan ahí arriba en el ranking se lo merecen. Quizá cada puesto del top 10 podría otorgar un beneficio diferente...
O beneficios acumulativos a partir del 10 puesto (los que esten en el puesto 10 tendrán en 10º beenficio, los que esten en el puesto 7 tendrá el 10º,9º,8º y 7º...)
Creo que eso le daría mucha vida al juego y surgirían cada vez mejores Imperios.
(y puestos a pedir... un mapa mejor!!! xDDD)