Beneficios del Liderazgo (en clanes)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Beneficios del Liderazgo (en clanes)

por Battosai el Mar Feb 15, 2005 8:19 pm

Para mí está claro que lo que de verdad cuenta en una batalla es el ejercito, cada uno de sus hombres, pero en mayor o menor medida también es muy importante la persona que los lidera.

Algo así se está haciendo con ciertas habilidades de heroes, confiriendo más moral a sus tropas, o debilitando las enemigas.

Pero a mi me gustaría proponer algo a mayor escala. Cuesta mucho estár en el top del Ranking de imperios, y no es por decir que no guste la fama que ello otorga... ¿Pero que os parecería si la persona que liderase un clan, y además estuviese de los primeros puestos otorgase algunos beneficios a las tropas de los demás imperios que componen ese clan?
Incluso aunque hablasemos de algo tan nimio como un plus a la moral... creo que las personas que estan ahí arriba en el ranking se lo merecen. Quizá cada puesto del top 10 podría otorgar un beneficio diferente...
O beneficios acumulativos a partir del 10 puesto (los que esten en el puesto 10 tendrán en 10º beenficio, los que esten en el puesto 7 tendrá el 10º,9º,8º y 7º...)

Creo que eso le daría mucha vida al juego y surgirían cada vez mejores Imperios.

(y puestos a pedir... un mapa mejor!!! xDDD)
Battosai

por l1nkpower el Mié Feb 16, 2005 9:20 pm

pero si ponemos mas beneficios a los q lideran, seria mas dificil alcansarlos, como yo q estaba subiendo considerablemente mi imperio, por poco q estaba entre los 500, y me fue muy dificil, de verdad, me fue muy duro hacer eso... tube q pagar como 10 pesos argentinos en codigos sms para llegar... imaginate cuando ya tengan una ciudad muy poderosa, les vas a seguir ayudando... ellos no necesitan ayuda!!! date cuenta.(estaria bueno q reformaran el mapa)
l1nkpower

por Battosai el Jue Feb 17, 2005 12:04 pm

A eso me refiero, al esfuerzo que cuesta llegar a los primeros puestos (esfuerzos incluso económicos) ¿No merece eso algún bonus para reconocer tu trabajo ?

Recordad que mi idea era otorgar beneficios a los clanes SÓLO si era el LIDER el que estaba en el top 10. Además esto fomentaría que se pasase el liderazgo del Clan al más fuerte (siempre que sea conveniente) lo cual creo que es en parte justo. Los founders de los clanes no deberían enojarse por este comentario, ellos no perderían su importancia, pero es sobre el mejor imperio de cada clan sobre el que suele recaer el trabajo más duro.
¿Es verdad o no? yo creo que en un clan cooperativo y bien compenetrado no debería de haber problemas con el hecho de pasar el liderazgo a un imperio superior. Además podría tomarse como una especie de prueba de lealtad al clan.

Sólo aquellos que verdaderamente quieren que su clan avance, son capaces de ceder el cetro de poder cuando es necesario...
Battosai

Volver a Ideas