Hola, he llegado desde la ciudad El arbol de la vida (Imperio Asgard), y se me ha encomendado explorar cada sitio de este mundo, mi nombre al volverme heroe es Baldur, pero el nombre con el que me bautizaron es Estevan.
cCBaldurCc escribió:Hola, he llegado desde la ciudad El arbol de la vida (Imperio Asgard), y se me ha encomendado explorar cada sitio de este mundo, mi nombre al volverme heroe es Baldur, pero el nombre con el que me bautizaron es Estevan.
Amigo... ya no fumes de eso... xDDDDDd nah ps bienvenido aunq tu presentacion fue extraña
viejo,eso que fumas es muy buena,dame un poco XDDD,bienvenido baldur,espero que te sientas comodo,excepto que confu castre pero la ventaja de ser un droide es que ella no puede. droide:no me puedes castrar porque soy de metal jajaja ñacañacañaca confu:no me provoques
y bueno baldur te recomiendo que tengas cuidado con los droides de combate que tengo regado en la taberna que pueden no ser amistosos
Última edición por droide2012 el Sab May 16, 2009 3:21 am, editado 1 vez en total