Pues mi idea es armar un nuevo BETA,en kenaron 27 o kenaron 28.
La partida es kenaron si o si, por que muchos jugadores (viejos,retirados, etc etc) regresan esta partida por las hs de conexión y junto con zula es de las partidas que mas clanes trae . en zula no se podria por el mapa.
yo salí de un beta, en WAR en la reg 11 con batista .y para alguien que recién empieza es una oportunidad pues después jugué en la mayoría de las partís de DBZ entre otros clanes.
creo que hay MUCHOS JUGADORES nuevos , pero hay que buscarlos . y brindarles la oportunidad de conocer lideres de clanes como,POP,DCL,DDS,FWM.NOB,LXG etc etc.
ya tres partidas que juego o jugué en "clanes escuela" y esta lleno de jugadores con ganas pero que nunca se les dio la oportunidad .
TODOS critican la administración pero creo que también , gran parte de la culpa la tienen los lideres de los clanes por la decadencia del es. siempre cierran sus clanes en los mismo jugadores cambiando de siglas partida a partida o montando el mismo clan
(no es un critica , ni quiero que se tome a mal ni mucho menos)
pero ej: todos lo que juegan en ECF, FWM son jugadores parecidos
otro ej : LXG-DBZ-NUS jugadores mas, jugadores menos, juegan siempre los mismos
(capaz me equivoco , pero muchos lo ven asi y yo lo veo asi)
y no solo en esos clanes , los clanes "medios" (creo que ya no se puedo catalogar asi cualquiera hace rank 5 hasta EOS) también siempre juegan con los mismos .
En fantasy , IGS tiene 15 o 17 imperios con su segunda o tercer partida . 4 de esos estan jugando en MDC en gardis y los voy a llevar con migo a todos los clanes que voy por que tiene ganas de aprender y jugar .
...............................................
Por eso creo que deberíamos armar un nuevo BETA, con nuevas reglas en común acuerdo etc etc.
también buscar 5 o 6 jugadores que organicen , pues el beta anterior desapareció el que organizaba y se organizo todo a las apuradas para que no recaiga todo en la responsabilidad de uno solo.
espero sugerencias, insultos , amor y lo que se les ocurra
