Beta testers

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Beta testers

por amunera el Mar Abr 17, 2007 7:00 pm

a los despistados que no entran a ese foro, se abrieron unos foros para comentar los gobiernos de las regiones (solo para los que participaron por favor), asi que los invito a que pasen y dejen sus impresiones.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Mar Abr 17, 2007 7:00 pm

up, no se porque ultimamente cuando uno crea un post sale de 5 o 6 y no de primero....
almost there...7.99/8
amunera

por calabal el Mar Abr 17, 2007 7:43 pm

Weno tan pkos q eramos me parece q a sido mu entretenida pk nos emos dao de ostias entre todos.
Si acen esta partida oficial, el mayor miedo q tengo es si el server aguantara las 3 partidas simultaneas cn el tope de jugadores...no ira mu petao?,ademas al ser tan pkas regiones si solo son clanes de 5 personas.... va a star mazo mazo disputado el gobierno pero muxismo,ademas creo q los eos tienen una parte wena y mala,lo weno ske terrenos como la region de karma(6) y la de fama(16) tienen terrenos habitables para ellos, cosa q en el mapa "oficial" no, lo q les ace mu poderosos en ese sentido, pero tb les veo 1 fallo... creo q todas las regiones pueden fundar en costa....si todos fundan en costa.... q acen los eos? xDDDD.Ademas cn tan pka gente no se a podido descubrir la fuerza de las regiones,ni si ai alguna descompensada...
weno esto es mi opinion^^ salu2
calabal

por amunera el Mar Abr 17, 2007 7:49 pm

jaja, la idea era que pusieras eso en el foro de la partida beta tester.
almost there...7.99/8
amunera

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Mar Abr 17, 2007 8:55 pm

Eso ¬_¬ que la peña la queria jugar, y al final huecos y to. Otra y con mas peña!!!
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

Volver a General