Bien por los admis y reporte de fallo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bien por los admis y reporte de fallo

por Pandora ES el Jue Sep 06, 2007 8:57 pm

Hola, llevo 3 años jugando a este juego y me alegra q haya nuevos cambios, las monturas, el nuevo mapa, nueva partida, el control de mc agresivas. Y me gustaria que Atlantis sea para todos, como las otras partidas, ya q así es más divertido. Y q se controle mejor lo de las mc agresivas, ya q si otro entra en tu cuenta y ataca a alguien, entras a tu cuenta y luego vas a otra y atacas a alguien q ataco el otro con tu cuenta te ponen cartel, así mismo pido q se defina bien lo de las mc, como se puede tenerlas y no ser mca, me refiero a que yo por ejemplo no ataco a unos concretos, ataco a boleo y mucho seguido y no me fijo en quien hay y de vez en cuando me aparece algun cartel. Yo me tomare un descanso en el juego pero me gustaria q se mejorara esto por los otros jugadores y para cuando vuelva.

Gracias a Archias, Infinit y demas administradores por las novedades y un recuerdo a Albector, que sin el nada seria posible
Pandora ES

por Archias el Jue Sep 06, 2007 9:01 pm

Te doy la razon en que se debe explicar mejor el tema MC, y bueno se lo comentare a infinit de ponerlo en el apartadod e ayuda, pero dame tu la razon que aunque lo pongamos muchisima gente no lo leera alli y aunque la pongamos en el foro tampoco lo leeran xD, depues lo del tema de que prestes la cuenta y luego entre y ataques con la tuya, eso no tiene mayor repercusion por que eso no te lo cuenta como MC agresivo a no ser que tu ataques con mas de 1 cuenta y Atlantis se puso asi por que es una partida "beta" por decirlo asi, donde se estan probando mas cosas de las que se piensan los user.
Archias

por -DeSdReK- el Jue Sep 06, 2007 9:31 pm

xD
-DeSdReK-

por Jortecus el Jue Sep 06, 2007 9:50 pm