Bien por los admis y reporte de fallo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bien por los admis y reporte de fallo

por Pandora ES el Jue Sep 06, 2007 8:57 pm

Hola, llevo 3 años jugando a este juego y me alegra q haya nuevos cambios, las monturas, el nuevo mapa, nueva partida, el control de mc agresivas. Y me gustaria que Atlantis sea para todos, como las otras partidas, ya q así es más divertido. Y q se controle mejor lo de las mc agresivas, ya q si otro entra en tu cuenta y ataca a alguien, entras a tu cuenta y luego vas a otra y atacas a alguien q ataco el otro con tu cuenta te ponen cartel, así mismo pido q se defina bien lo de las mc, como se puede tenerlas y no ser mca, me refiero a que yo por ejemplo no ataco a unos concretos, ataco a boleo y mucho seguido y no me fijo en quien hay y de vez en cuando me aparece algun cartel. Yo me tomare un descanso en el juego pero me gustaria q se mejorara esto por los otros jugadores y para cuando vuelva.

Gracias a Archias, Infinit y demas administradores por las novedades y un recuerdo a Albector, que sin el nada seria posible
Pandora ES

por Archias el Jue Sep 06, 2007 9:01 pm

Te doy la razon en que se debe explicar mejor el tema MC, y bueno se lo comentare a infinit de ponerlo en el apartadod e ayuda, pero dame tu la razon que aunque lo pongamos muchisima gente no lo leera alli y aunque la pongamos en el foro tampoco lo leeran xD, depues lo del tema de que prestes la cuenta y luego entre y ataques con la tuya, eso no tiene mayor repercusion por que eso no te lo cuenta como MC agresivo a no ser que tu ataques con mas de 1 cuenta y Atlantis se puso asi por que es una partida "beta" por decirlo asi, donde se estan probando mas cosas de las que se piensan los user.
Archias

por -DeSdReK- el Jue Sep 06, 2007 9:31 pm

xD
-DeSdReK-

por Jortecus el Jue Sep 06, 2007 9:50 pm

creo que los admins no hicieron un nuevo mapa solo para presumir, por eso el costo de los SMS en atlantis, y bueno en cuanto a las MCs... no veo ninguna MC!!!!
Jortecus

por K of the D el Jue Sep 06, 2007 9:59 pm

archias , a mi = me gustaria saber ke cosas te califican como MC . por ke en numian no uso mc y en ninguna otra partida , y tampoco veo la de nadie y me salio el cartel de MC no se por ke , les mande un msn a contactos pero respuesta ninguna . por eso me gustaria saber ke ise para ke saliera el cartel y no volverlo a hacer , gracias
K of the D

por Archias el Jue Sep 06, 2007 10:11 pm

Bueno a veces, sale ese aviso, pero es mas bien para recordartelo y si realmente no hiciste MC el sistema no te lo cuenta por que muchas personas me mandan mensajes con ese problema se lo miro y no tienen MC ninguno.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 06, 2007 10:11 pm

ya k eta aki la gente intentando saber cuando es exactamente una mc o no, me gustaria saber a mi lo siguiente:uno de los baneos de hace muxo k te comente archias(el k me banearon 3 cuentas)ya e descubierto xk es y me gustaria saber si es un baneo acertado o no......cuando me banearon las 2 cuentas en fatasy(k tamben sabes el motivo y eso teneis k buscar alguna solucion para k no le pase a otros)me cree otra cuenta y asedie absolutamente todas las citys k vi de ese imperio...el imperio k me cree fue casi iwal al baneado y despues de 2 dias asediando cada 6 horas conkiste 2 o 3(no me acuerdo bien)...alguien se lo debio de decir a infinit y el me baneo 3 cuentas mas....este baneo es justo????la cuetna benada al principio es como si fuesen otroas personas y yo con una cuenta nueva asedio lo k veo de esa cuenta...me gustaria k me contestaseis a eso, y si tengo razon ya hablare con vosotros, aunke ya a pasao un tiempo del baneo....

saludos
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 06, 2007 10:14 pm

v3ng4d0r 007

06-09-2007 22:11 el imperio k me cree fue casi iwal al baneado

para k se entienda mejor...me referia al nombre...el baneado era v3ng4d0r, y el de la cuenta nueva vengador no muere...y alguien al ver las conkistas se xibo...
v3ng4d0r 007

por Archias el Jue Sep 06, 2007 10:16 pm

Vale no tengo problema para hablar de eso pero por aqui no, como digo siempre consultas personalisadas mejor por mensajes privados.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 06, 2007 10:18 pm

xo todabia nose si es un baneo mal exo o no...solo preguntaba xd
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 06, 2007 10:20 pm

y tambien serviria para otros en caso de k hubiese sido un baneo hacertado no???...en fin sorry si moleste...te lo preguntare x privados tonces...
v3ng4d0r 007

por JuAn3X el Jue Sep 06, 2007 11:40 pm

Pues realmente se debería de aclarar ese tema de MCs ... muchos hemos tenido problemas con eso, sobre todo por que media hora antes estas pegando a un imerpio.....y luego trancurrido ese tiempo vuelvas a darte un paseo por la zona y encuentras otra ciudad del mismo imperio y te sale mca...y eso no le veo ni pies ni cabeza, he mandado mensajes a contactos pero nadie responde asumo q tendran mucho que hacer, pero necesitamos realmente una aclaracion de como va esto de las mcs...todos sabemos que es pegar con dos cuentas o mas a un solo impero....pero parece que hay otras cosas que uno hace y el sistema te toma como mc.
Archias
Bueno a veces, sale ese aviso, pero es mas bien para recordartelo y si realmente no hiciste MC el sistema no te lo cuenta por que muchas personas me mandan mensajes con ese problema se lo miro y no tienen MC ninguno.

Bueno pero que lo recuerde de otra manera no?, una vez que te sale ese mensaje te es imposible volver atacar a ese impero por que el ataque queda anulado..y bien uno q se jode por que se malograron los asedios .

Seria weno una aclaracion final sobre este tema as i ya no le comemos mas las orejas a los administradores...y nosotros no nos equivacamos y nos auto malogramos la partida..ahm y eso que no vamos a leer la informacion archias pues creo que te equivocas...todos los que hemos sufrido temas como estos estamos muy interesados en poder entender bien como se adquiere el titulo de mc por el sistema :P.....ale nos vemos.
Imagen
JuAn3X

por -Mer de Noms el Vie Sep 07, 2007 12:37 am

vengador gai. ia deja eso. total. el baneo nadie te lo quita. xDDD

::biggrin::
-Mer de Noms

por v3ng4d0r 007 el Vie Sep 07, 2007 1:07 am

yap...xo hya k buscar a la justicia xd
v3ng4d0r 007

por Nigsten el Vie Sep 07, 2007 2:19 am

la reliquia lleva varios dias a 60 de oro...es la primera vez que lo veo, es normal eso?? xD::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rude 69 el Vie Sep 07, 2007 10:06 pm

archias, io tengo el mismo problema, de exo lo mande a contactos y ninguna respuesta.

e entrado a las cuentas de la gente de mi clan a cuidar (2 cuentas creo), ahora q estamos en guerra voy a atakar a los tipos con cartelito rojo y maldision... mc agresiva... como voy a poder atakar a los clanes en guerra si me aparece a kada rato el maldito letrero??? y obviamente no e atakado desde las otras cuentas.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por xDArmagedonxD el Lun Sep 10, 2007 2:32 am

rude tiene razon, segun tengo entendido mca es cuando atacas al mismo imperio desde 2 cuentas diferentes con la misma ip, cuando tu entras a cuidar la cuenta de tu amigo no puedes atacar las ciudades que el haya atacado, tan soilo por entrar a su cuenta, sin siquiera ttu haber atacado desde esa cuenta, asi que dado eso, m eparece que se deberia replantear como y cuando sea ataque agresivo.
xDArmagedonxD

por Archias el Lun Sep 10, 2007 2:35 am

Bueno ese aviso sale por que una vez que tu entras a la cuenta de tu amigo, se registra tu IP en esa cuenta y por lo tanto el sistema crees que esa cuenta ya es tuya, si tu no atacas a lo mismo que el no tienes problema si no pues te banean, pero diras, claro es injusto esto, pero habra personas que realmente solo entren para ponerle las tropas y habra gente que entre para ser MC agresiva, pero vaya que si entre ataque y ataque vemos que hay bastante tiempo de diferencia aunque el sistema a veces diga lo de MC agresiva no queda registrado.
Archias

por germanlp el Lun Sep 10, 2007 6:05 am

aa bueno pero si es para asustar nomas, me parece bien...::bye::
germanlp

por K of the D el Lun Sep 10, 2007 6:55 am

claro yo no uso MC y no veo la de nadie . pero me a salido dos veces el cartelito ese y me a jodido dos asedios muy buenos . por favor no me agan acordar cada dos dias lo de las MC ya con una vez es suficiente , entiendo rapida las cosas .
K of the D

Siguiente

Volver a General