Bienestar familiar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Manald el Mié Nov 28, 2007 4:09 am

Si.. tenemos una primita.. que es elfamaniaca..jeje.. como es elfa.. y nosotros somos elfos nocturnos..pues somos *primos*.. y mas que nada es porque nos agrada la amistad de elfita..xD... por eso es nuestra prima... y algo mas.. Anald.. es una creacion de jotaertecus..es mi medio hermano..pero pues del lado de mi padre es decir.. no tiene nada que ver con las MCs Lunares...y EVa es solo la novia de EV tampoco tiene nada que ver con las MCs Lunares..solo somos 6...xD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:11 am

confu estoy confu como me hago valer ahora q estupidez tengo q hacer???? no es suficiente con q no me hayan castrado????
underkane

por AaTzInn el Mié Nov 28, 2007 4:15 am

Supongo que eso es el principal problema.. el dejarte hacer eso.. no es nada beneficioso para tu *fama*.. has algo bueno.. no se.. haste de un nombre como se dice coloquialmente... crea buenos topics.. simpatizale a varios.. y con el tiempo.. te llegara familia.. como nosotros y elfamaniaca.. nos simpatizo y ahora somos primos.. y lore es algo asi como una tia u otra prima.. solo que no reconocida..xD..
Imagen
AaTzInn

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:18 am

aaztlnn gracias por el consejo sera decirle a alguien q me de ideas para los topic pq todo lo q se me ocurro son solo vainas idiotas bueno espero mas consejor y me esmerare para no quedar guerfano recuerden adopten uno y lleven dos
underkane

por confused el Mié Nov 28, 2007 4:20 am

a weno..xD la vdd da iwal como me tomes hielo, prima, tia o lo ke sea..xD ademas ke elfa me cae mu bm tb...es wena onda y ahora se le nota más...

underkane, ps ya te explico hielo, buenos topic, buenos posteos...y obvio buena actitud, si sigues siendo maloobtendras odio y al final te aburriras y te iras, aunke yo me divierta xD

x cierto, kero joer a algn..kn se ofrece? xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por AaTzInn el Mié Nov 28, 2007 4:20 am

De nada.. para eso estamos las MCs Lunares..para ayudar a cuentas desamparadas...(al menos EV, iceoh, jorluro y yo....si)... (manald es otra historia.. si te ayudara pero pues a la larga te cobrara algo)... ( y de elunive mejor ni hablemos..)..xD!!...
Imagen
AaTzInn

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:24 am

listo voy a cambiar al fin de cuentas tengo q cumplir mi promesa en vacaciones soy la persona mas santa q existe

hoy arregle mi cuarto por primera vez despues de las vacaciones de mitad de año ademas de la casa bien barridita y ordenada ah y lave los platos::smile:: ::smile:: ::smile:: soy el hijo perfecto xD y apoyen ya casi llego a los 50 post
underkane

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:27 am

voy a ser el guerano mas querido del empire no se como pero algo se me ocurrira
underkane

por mythical sleuth loki el Mié Nov 28, 2007 4:27 am

oe y hielito qe se hizo hace mucho no lo veo y si ha posteado no lo he visto, aa y otra pregunta elfamaniaca qe se hizo??? tamnb se perdio de la taberna como muchoas mas qe ni idea de ellos
mythical sleuth loki

por confused el Mié Nov 28, 2007 4:30 am

elfamaniaca y hielo estan presentes siempre, en la arboleada y por aki hielo sale muxo con sus MCs, elfa se hixzo la version 2.0 xD, y se le nota muxo más lo wena onda ke es..xD (aun me rio, "señor cariñitos" xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por - JorLurO - el Mié Nov 28, 2007 4:31 am

Yo soy hielito!!!... claro que he posteado solo que desde las demas MCs Lunares!!.. ademas.. el etsa muy triste por la llegada de elunive... y anda depre encerrado en su arbol en la arboleda...y por cierto.. que bueno under que ya casi tengas 50...xD.. pero puedes obtener muchos mas con buenos temas.. nomas mira nuestra arboleda.. tiene un monton de respuestas uy aun tendra muchas mas...xD...
Imagen
- JorLurO -

por mythical sleuth loki el Mié Nov 28, 2007 4:32 am

en la arboleda cuantos son qe hay tantas respuestas??, sip tu eres hielito peor nop con la qe empezaste la primera la original qe no la he visto hace tiempo desde qe me regaño una vez por no me acuerdo qe cosa
mythical sleuth loki

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:34 am

jorluro viejo dame tiempo apenas soy un sin oficio deja q aprenda a hacer algo bueno pa q veas y si cuanto son en la arboleda????
underkane

por IceoH el Mié Nov 28, 2007 4:37 am

Bueno.. heme aqui... de regreso despues de bastantito tiempo de no salir de mi arbol..xD.. am.. pues la lista oficial contiene 25 MCs.. pero usuarios como tales..personas am.. solo 7.. u 8.. a lo mucho.. porque agregamos hace poco a dos..xD... entre todos hemos hecho esas respuestas...pero si le sumamos las actividades que se hacen en otros topics nos vamos mucho mas arriva... como la de mascotitas.. o generacion de retos... luna bella (que no tuvo exito)... y am.. la antigua arboleda que no tenia los ojitos en el nmbre..xD... son bastantitas respuestas... somos una pequeña comunidad dentro de la gran taberna...xD...

Imagen
Imagen
IceoH

por paisita 13 el Mié Nov 28, 2007 4:42 am

uy qe desoscupados pero bno es algo qe hace preguntarme e carajos escriben ahi XDD y solo 7 para tanto nonon, qien es son lore, tu y qienes mas bno mas bn por como tiene aqi en la taber
Imagen
paisita 13

por IceoH el Mié Nov 28, 2007 4:44 am

Correcto.. esta es la primera y unica vez que haremos esto.. pero ya es hora de darnos a conocernos.. para que comienze la revolucion tabernera... y conoscan a la camunidad de la arboleda de las lunas...xD..

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Mié Nov 28, 2007 4:45 am

๑ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑
Censo de la Arboleda de las Lunas

EV-Jefe de las MCs Lunares-Si- Roble del norte.
ICeoH-Bar-Man de la Tabernita-Si- Roble del sur.
Manald- Jefe militar de las MCs lunares- Si- Roble del este.
AaTzInn- Hechizero- Si- Roble del oeste.
Jorluro- Limpiador y chismografo- Si- Lago zona trasera.
Uberman- -Si-Nogal zona norte.
kaiser-51- creador de TheUberman y onetwotres- Pino zona este.
onetwotres-creacion y seguidor de kaiser-51- Casa de Kaiser-51.
TheUberman- creacion de kaiser-51- Pino zona este.
Supergusster-Cuidador de la naturaleza-Si-pino de hiurley Zona Norte.
ElfaManiaca- Prima lejana de las MCs- Si- Cedro en la zona oeste...
Drad- -Si- Palto zona oeste.
Confused-Mc de Drad-Si- Manzano zona oeste junto a Drad.
Vipas- Mc de Drad- Si- Avellana zona este.
Incoan-Mc de Drad-Si- Litre zona este a 40 metros de el de Vipas.
Lord Dxniel- Mc de Dxniel- Si- Araguaney zona trasera.
Dxniel- -Si- Araguaney zona trasera.
Skeit- MC de Dxniel- Si- Araguaney zona trasera.
Arlest-Mc de Dxniel- Si- Araguaney zona trasera.
Nuty- Ardilla que abraza mucho IceoH-Si- Pino zona este.
Zerino- MC de nuty- Si- Pino moteado zona oeste.
Lucasrab-Amigo de MCs lunares-Si Naranjo zona norte
ElFiloDelHacha- Limpiador-Si- Aveto de navidad zona norte.
Paladin666- Defensor de la arboleda-Si- Pino zona sur.
hAyEiShA- Bibliotecaria- Si- Cedro zona trasera.

Censo cerrado.
₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑

Imagen
Imagen
IceoH

por --EV-- el Mié Nov 28, 2007 4:51 am

xD.. correcto.. hielito ya solto la sopa..xD. pero de todos modos tarde o temprano tenian que darse a conocer los nombres..xD... lo bueno es que no conocen las circunstancias y por ende.. no saben algunas cosas que contiene ese censo..xD...que nadie hable.. o si no... (EV saca su espada ELUNNE).. se las veran con el lider de las MCs Lunares...
Imagen
--EV--

por paisita 13 el Mié Nov 28, 2007 4:52 am

hmm hay como 11 y ya muchos no los he visto a mens oqe solo entren a la arboleda y qe carajos es -Si-
Imagen
paisita 13

por --EV-- el Mié Nov 28, 2007 4:54 am

xD... cierto.. solo entran a la arboleda.. a comunicar que estan bien.. y pues el si.. es algo.. y todo lo demas me dice informacion sobre cada MC...xD... que solo nosotros debemos saber... vale.. no podemos decir mas.. lo siento.. tendrian que ser mienbros para poder saber mas...
Imagen
--EV--

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón