Bienvenido Infinit !!![ Firmas a Favor ]

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por infect el Dom Ago 13, 2006 1:23 am

weno si albetor no llevava vien el ES bienvenido sea infinit ojala que sea para mejor
infect

por amunera el Dom Ago 13, 2006 1:35 am

jeje telonius de que pais eres n reconozco ni la bandera ni las iniciales pero en la mayoria de parte se llama celular que yo sepa solo en españa le dicen movil
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Dom Ago 13, 2006 1:37 am

y hasta donde sabia se llama celular porq supuestamente era tecnologia "celular" por que era mas pequeño, eso creo
almost there...7.99/8
amunera

por Aplicoso el Dom Ago 13, 2006 8:20 am

Estaba bueno ke alguien se hisiera cargo del juego, estaba cada vez mas lento. Bienvenido y buena suerte
Aplicoso

por CaballeroZeus el Dom Ago 13, 2006 8:20 am

relajado infiniti que la pases bien jejej
CaballeroZeus

por chimultrufia el Dom Ago 13, 2006 9:15 am

yo apoyo a cualquier persona que haga bien su trabajo, si albector creo el juego esta muy bien, pero lo pagaron por ello, si no lo mantuvo bajo los estandares de la empresa bienvenido quien lo haga, espero que infinit se dedique a este trabajo como los jugadores nos dedicamos a jugar (y a enviar mensajes), llevo muy poco tiempo en este juego pero me entretiene y cuando se pone lento deja de tener la funcion original para la cual fue hecho ENTRETENER
saludos a todo
y no me ataquen mucho jejejej
chimultrufia

por maxdugalle el Dom Ago 13, 2006 10:39 am

bienvenido infiniti echale ganas y que el juego valla pa arriba
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
maxdugalle

por Reydragon el Dom Ago 13, 2006 1:15 pm

Nass,

Al fin se dan explicaciones, un poco tarde y eso es feo, pero se dan. Sobre esas explicaciones unos comentarios:

- Bienvenido iNFINIT, y personalmente tienes mi voto de confianza sobre tu voluntad de mejorar el juego,y si todo lo ke se induce de la explicación es verdad, nos espera una buena temporada de diversión asegurada, con lo ke la ilusión, ke es importante en este tipo de juegos, por lo menos en mi parte se ha visto acrecentada enormemente.

- Por otra parte, las formas son las formas, y sobre eso me ha parecido lamentable, tanto el tiempo esperado en dar alguna explicación, como la forma al parecer vengativa de borrar cualquier rastro de Albector. Es mucho tiempo jugando tanto al MW como al ES, y todos sabemos de sus debilidades, y creo ke se merece algó más ke no esa borrada. Para los jugadores, el juego es algo muy importante, pero la persona ke hay detras y con la cual tratas más todavía, hay un respeto y admiración, y eso crea un vinculo. A mi modo de ver hay ke hacer las cosas bien, e intentar la callada por respuesta o hacer el olvido sobre una persona, no es la mejor manera de ke entremos con buen pie en la nueva fase del juego.

- Sobre la creación del ES, si es de Albector o de Trucoteca, lamento diferir de la explicación oficial. Todos los ke estuvimos jugando en el MW, sabemos ke en la parte final, Albector trabajaba en un nuevo juego ke le exigia mucho ( es mil veces má complicado ke no el mw ), y sabemos ke cuando al fin lo lanzó no hizo más ke deshacerse en elogios sobre la persona de Jesus Torres por la ayuda prestada en su desarrollo. Ke tiene ideas el juego aportadas por Trucoteca ?? evidentemente, que hay algún contrato pro el cual el ES pertenece a la empresa ?? pos al parecer es ke si ??, pero existiría el ES sin Albector ?? yo creo ke no, y desde ese punto de vista, yo creo ke sinceramente el alma de este juego era Albector, fué el ke soño con este juego, y el ke lucho por llevarlo adelante, incluso aliandose con el Diablo ( por así decirlo .. ), con lo que para mi, merece el mayor de todos los respetos. Haciendo una parabola, el David de Miguel Angel, de kien es ?? del Papa ke le pagó techo y comida y le dijo lo ke tenía ke hacer, o del Artista ke lo llevó a cabo ??, pues la historia responde ke ..Miguel Angel.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Deilthor el Dom Ago 13, 2006 2:41 pm

Si bienvenido seas Infinit, es verdad que el juego ya estaba un tiempo anclado, y si el cambio es a mejor, que seas muy bien recibido, y no cometas el error de Albector de ni siquiera mirar el post de ideas, pero lo que no me puedo creer es que ahora Albector este atacando al sistema...
Deilthor

por Telonius el Dom Ago 13, 2006 6:43 pm

de vwerdqad que ataca al sistema xDDDD
Telonius

por estebanes16 el Dom Ago 13, 2006 7:30 pm

bienvenido infinit, gustesles o no es lo mejor que pudo pasar para el bien del juego
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por DrK-Breaker el Lun Ago 14, 2006 9:18 am

Yo firmo.

Infinit. The New Era of Empire-Strike.-
DrK-Breaker

por Alemena el Lun Ago 14, 2006 1:04 pm

ah por cierto infinit t falto en el foro RPG poner q los dados fueron creados por albector hasta eso le quitast?? jejejejejeje no c t pasa nada no?
por cierto bienvenido
Alemena

por Burok el Mar Ago 15, 2006 3:21 am

ola
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por arturo_jonet el Mar Ago 15, 2006 10:04 pm

firmo firmo claro q sip :D ya decia yo q una persona q se pusiera de verdad a trabajar en el empire strike es lo q necesitamos...pero q se cumplan y no se kede en promesas.. saludos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Nuckless el Mié Ago 16, 2006 12:15 am

Bienvenido infinit, espero que te dejen trabajar a gusto y que optimices el juego para una mayor velocidad.

Y luego haber si nos sorprendes con cambios nuevos.

Y sobre albector, como creador del juego le deseo lo mejor, en sus futuros proyectos, pero si tienes en cuenta que vivimos en una sociedad cambiante, con avances constantes, desde mi punto de vista el juego tiene que evolucionar y seguro que con la llegada de infinit sucedera.

Y por cierto reydragon La obra la hizo miguel angel, pero mi pregunta es, a quien pertenece???
Nuckless

por maguis06 el Mié Ago 16, 2006 1:55 am

weeee...............bienvenido, q mas se puede decir??????????HOLA!-quiza eso- se nota mucho q no tengo nada pa hacer??????????????XDDDDDDDD
maguis06

por zapo hawk el Mié Ago 16, 2006 5:41 am

bien infinit todos te apoyamos
zapo hawk

por Telonius el Mié Ago 16, 2006 4:40 pm

si, a ver si escribes algo aqui para a gradecer todos los apoyosy dar gracias a la academia pro lso años pasados, como en las pelis xD
Telonius

por -gorka- el Mié Ago 16, 2006 4:43 pm

bienvenido infinit y k te den muxo x el culo subnormal , borra-posts de los huevos .. tu lo k eres es un tokapelotas »_« , gogo albector!!
-gorka-

PrevioSiguiente

Volver a General