por Reydragon el Dom Ago 13, 2006 1:15 pm
Nass,
Al fin se dan explicaciones, un poco tarde y eso es feo, pero se dan. Sobre esas explicaciones unos comentarios:
- Bienvenido iNFINIT, y personalmente tienes mi voto de confianza sobre tu voluntad de mejorar el juego,y si todo lo ke se induce de la explicación es verdad, nos espera una buena temporada de diversión asegurada, con lo ke la ilusión, ke es importante en este tipo de juegos, por lo menos en mi parte se ha visto acrecentada enormemente.
- Por otra parte, las formas son las formas, y sobre eso me ha parecido lamentable, tanto el tiempo esperado en dar alguna explicación, como la forma al parecer vengativa de borrar cualquier rastro de Albector. Es mucho tiempo jugando tanto al MW como al ES, y todos sabemos de sus debilidades, y creo ke se merece algó más ke no esa borrada. Para los jugadores, el juego es algo muy importante, pero la persona ke hay detras y con la cual tratas más todavía, hay un respeto y admiración, y eso crea un vinculo. A mi modo de ver hay ke hacer las cosas bien, e intentar la callada por respuesta o hacer el olvido sobre una persona, no es la mejor manera de ke entremos con buen pie en la nueva fase del juego.
- Sobre la creación del ES, si es de Albector o de Trucoteca, lamento diferir de la explicación oficial. Todos los ke estuvimos jugando en el MW, sabemos ke en la parte final, Albector trabajaba en un nuevo juego ke le exigia mucho ( es mil veces má complicado ke no el mw ), y sabemos ke cuando al fin lo lanzó no hizo más ke deshacerse en elogios sobre la persona de Jesus Torres por la ayuda prestada en su desarrollo. Ke tiene ideas el juego aportadas por Trucoteca ?? evidentemente, que hay algún contrato pro el cual el ES pertenece a la empresa ?? pos al parecer es ke si ??, pero existiría el ES sin Albector ?? yo creo ke no, y desde ese punto de vista, yo creo ke sinceramente el alma de este juego era Albector, fué el ke soño con este juego, y el ke lucho por llevarlo adelante, incluso aliandose con el Diablo ( por así decirlo .. ), con lo que para mi, merece el mayor de todos los respetos. Haciendo una parabola, el David de Miguel Angel, de kien es ?? del Papa ke le pagó techo y comida y le dijo lo ke tenía ke hacer, o del Artista ke lo llevó a cabo ??, pues la historia responde ke ..Miguel Angel.
Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??