por ritsuko-akagi el Vie Nov 20, 2009 2:50 pm
NOTA NO ESTA DIRIGIDA A MENORES DE 17 AÑOS Y NO SE PUEDE PLAGIAR.....SE NOTARAN MUCHO MIS MODISMOS.
Habia una vez un reino donde los reyes eran muy felises esperando a su primera hija
deseaban con muchas energias que fuera blanca como la nieve, labios rojo como la sangre y el cabello negro como ...ni me acuerdo....ebano!!!! o no?
Pero mi pregunta es ..... era tan blanca ??????????
analisemos (ok ya empese comprendan mis momentos de ocio)
hija deseada pero su madre murio al nacer
el Rey al verse solo y con una niña ...... osea solo?????????
creen que una es tonta? por favor el imbecil tenia a cuanta empleada se le ocurriera
quisas tenia el complejo del hombre ...NO PUEDO, ESTOY CANSADO, NO HOY NO mmmmm grave caso
pero bien
como buen hombre se fue de parranda y se enamora (para no decir otra cosa)
de una reina algo vanidosa y mala .... STOP
PAREMOS AQUI!!!!!!!!! por que clasifican como vanidosa y mala? si a los hombres le encantan las mujeres que se arreglen y ellos como tontos caen y vamos comprandole mas cosita, vamos gastando plata por la mina quien es el malo?????????????
POR ESO TODAS QUEDAMOS COMO BRUJAS????????? FEISIMOOOO NADA QUE VER
bien la reina fue buena hasta que el espejo le dice que Blanca nieve era mas linda que ella
osea obvio CARNE FRESCA para los lobos
que le paso a la bruja? le dio envidia (eso que todas llevamos dentro por que lamentablemente para las mujeres nos pesa la edad si los hombres miran a una menor)
entonces se te viene lo malo jajaj te le entra el diablo o no chikas no lo nieguen jajajaja
eso le paso a la bruja asi que corto por lo sano peroooooooooooo la hiso mal
fue y se la pasa al casador primer delito TRATAS DE BLANCAS (si no se escribe asi me lo dicen vale)
despues el casador se la lleva al bosque a matarla mmm a matarla a polva....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso ya lo saben
pero el casador le entro el angelito bueno y dijo mejor no por que si lo hago me tendre que mamar 15 a 20 años en la carcel mejor nooooooo
y la dejo en el bosque...mientras blanca nieve piensa que el casador se paso de wue...... y yo que queria conocerlo mejor jajajajaja dice.
hay va la blanca nieve caminando por el bosque y rezando "que aparesca el lobo que aparesca el lobo"
pero se encuentra con una casita ya a esa hora tenia hambre y sueño, dijo entremos total que voy a perder?
hay la patua se come la comida que habia en 7 platitos y se fue a dormir juntando dos o tres camas
y se quedo raja dormida
un par de horas mas tarde llegan los enanitos despues de haber trabajado todo el dia
ANOTEN TRABAJAR
y con que se encuentran??????????????
que no tenian comida y que una mina que no estaba nada mal estaba durmiendo en un par de camas
oie y tu? le dice uno
pusha la otra asusta de ver tanto hombre junto
pero hay reacciona y cacha que eran todos enanos ......
yapo que haces aka ?????
disculpe- la patua responde casi con vos angelical
bueno el dialogo se lo saben
pero ustedes creen que la dejaron solo para cocinarles y limpiar la casa??????????
eran enanos pero no tontos aparte que la blanca nieve que ya no era inocente (recuerden el cazador) tenia para todos los dias mmmm golosa la niña jajajaj
cuando la bruja se entero que a la blanca le daban todos los dias
mas envidiosa se puso lejoooooooosssssssssss
alla fue la envidiosa a matar a la blankita
pero otra ves no pudo y mas ensima
llega el mino mas rico de todo el reino
y se queda con la blankita
ahora si el creia que era blanka entera nose...... pero salio ganando la blanca nieves
MORALEJA mujeres dejemos de ser tan brujas ya ven las brujas se quedan solasssssss
asi que hacernos las niñas inocentes y bien señoritas jajajajjaajajaj
proximo capitulo cenicienta jajajjaja
P.D. esto lo provoca el ocio jajajajajaj
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!