BLOQUEO DE JUGADORES OPINEN SOBRE ESTO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BLOQUEO DE JUGADORES OPINEN SOBRE ESTO

por Theufels el Vie Sep 01, 2006 8:42 pm

en apoyo a darkness hay que poner mensajes para que lo desbloqueen ya que el administrador no lo deja jugar mas asi q agamoslo y si no lo haces yo me retiro del juego. animo darkness estamos contigo. ADEMAS DE QUE HAY MUCHOS A LOS CUALES LOS BLOQUEAN SIN NINGUNA JUSTIFICACION. EN FIN SI ESTO NO SE SOLUCIONA TENDREMOS QUE RETIRARNOS MUCHO YO NO CUESTIONA SI LO HACE BIEN O MAL YO SE QUE ES SU TRABAJO HACER DE ESTO UN MEJOR JUEGO PERO CREO QUE EN MI OPINION ESTO SE ESTA HACIENDO UN FIASCO EN FIN OPINEN ALGO DE ESTO QUE ES UNA COMVERSACION ABIERTA EN LA CUAL DEBEMOS DE VER QUE YA ES EL COLMO DE TANTO PRONBLEMAS EL REPRENDA A JUGADORES MUY BUENOS Y SIN NINGUNA JUSTIFICACION.
Theufels

por Fobhos el Vie Sep 01, 2006 10:07 pm

entiendo tu desgracia ami paso anteriormente pero todo se soluciono espero que el nuevo administrador te desbloquee y sino almenos que pase el liderasgo del clan a otro integrante del clan confiamos en su onestidad. un saludo q te apoyamos darkness.
Fobhos

por erickpch el Vie Sep 01, 2006 10:36 pm

No se quien será darkness peor me parece de lujo que bloqueen MC.. eso si si no es el caso de tu amigo seguro se puede solucionar con el IP de la máquina no...

Ojala a esos maricxxx del LXP les bloqueen sus 4x MC pq es la unica forma que tratan de frenar a la mesa eh dicho...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Volver a Fantasy