Boca es todo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 8:56 pm

Que hubieses hecho tu en el lugar de palermo???/
decirle al arbitro no no fue penal pedonalo::crying:: PERO QUE LINDO ERES MUJAJAJAJ::cool::
tutacloro

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 8:58 pm

4 goles de 10 hombre con corazon que lo dieron todo en la cancha ...bueno digo 11 porque cardozo entro a hacerlos llorar jajajaja...COLOCOLO COMO TE VEIAS CUANDO ESTABAS ARRIBA AHORA BOCA COMPARTE LA PUNTA CON ATLAS QUE SE COMIO UN 3-0 EN LA BOMBONERA
tutacloro

por nykomaniaco el Vie Mar 28, 2008 9:03 pm

ps de local esta refacil no? xD

que el 2-0 fue bastante sencillo .. pero para ustedes no xD que los hicimos llorar todo el primer tiempo xD

y si palermo no hubiese hecho el gol despues del penal, estoy seguro que hasta el termino del partido lo estarian puteando xD

por cierto, yo no discuto que sean buenos, eso esta claro, con todo el billete que tienen pueden traer lo que quieran .. creo que por ahi en las noticias escuche que solo con el sueldo de riquelme ya superan el sueldo de todo el plantel de colo colo xD .. quien lo diria .. con jugadores de bajo precio los hicimos llorar igual xDD
nykomaniaco

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 9:06 pm

cuantos titulos de america tienes???::crying:: ::crying:: ::crying:: quien habla de llorar no es culpa nuestra que el estadio se llene...o que salga un jugador de las inferiores y un club europeo lo quiera...JAJA pongan huevos que ganamos
tutacloro

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 9:08 pm

llena un estadio como la bombonera de local y te apuesto que tendras recurso
o solo esfuerzate y saca chicos buenos te menciono a GAGO solo por decir uno...te apuesto que tendras y como quiera no llegaras a nada y les ganamos con Riquelme fuera...jajajaja la hstoria fuese otra con el no???4-0 yo diria
tutacloro

por nykomaniaco el Vie Mar 28, 2008 9:12 pm

naaa probablemente lo hubieran expulsado xDDDDDDD
nykomaniaco

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 9:18 pm

::laughing:: ::laughing:: A pesar de todo admito que me hiciste reir jaja pero no riquelme no es de expulsion es de corazon o preguntale a los de gremio
tutacloro

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 9:24 pm

ahora hablemos razonalmente...se que colocolo lo hizo bn en su casa y fue un 2-0 en nuestra casa se dio la situacion de la expulsion y un gol adelantado o sino busca los videos....pero fuera de eso y pensando como una persona civilizada y veraz
CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA DE TODOS LOS TIEMPOS?????DE CLUBES
tutacloro

por nykomaniaco el Vie Mar 28, 2008 9:25 pm

ahhh ps nose tu, pero yo ya me canse de estar hablando de esto ::tongue:: ademas, si seguimos, me sacaras en cara los titulos que tienen .. amm verdad que ya m los sacaste ::dry:: (en todo caso, si tienen mas titulos, con mayor razon no deberian ni sudar contra nosotros y bien que si lo hicieron ::tongue:: )

nykomaniaco

por nykomaniaco el Vie Mar 28, 2008 9:26 pm

no habia leido tu ultimo post xD

ps ahora te respondo tu tranquilo ...

RIVERR!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nykomaniaco

por tutacloro el Vie Mar 28, 2008 9:28 pm

SI QUE ERES MALO PERO YA AQUI QUEDO EL TEMA PORQ CREO QUE A NADA LLEGAREMOS......
::bye::
tutacloro

por Enemy of God el Sab Mar 29, 2008 12:28 am

Nyko

1ro no estoy deacuerdo en eso de que pegaron mcuho los de boca... cuando Boca quedo con 10 (no voy a discutir si bien o mal) nisiquiera fue con intención de pegar el jugador de Boca.

2do allá no fue tan fácil para Colo Colo, se encontraron con un gol a los 3 minutos y otro de contrataque... pero Boca tubo la pelota y jugo mucho mejor todo el partido.

3ro eso que dijiste: "con todo el billete que tienen pueden traer lo que quieran".... esta un poco errado creo, si bien a Riquelme lo pagaron caro es el único jugador de Boca que pagaron mucho y además no te olvides que Riquelme salió de Boca, al igual que Palacio, Ibarra, Bataglia, Cardozo, Paleta, Datolo, etc

(cuando digo que salieron de Boca no me refiero a que hicieron las inferiores ahí, sino que se hicieron conocidos como buenos jugadores en Boca y que no fueron comprados con mucho dinero)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por murtagh el elfo el Sab Mar 29, 2008 12:44 am

secundo a enemy... y ademas muchos grandes jugadores salieron de sudamerica... ya que juegan en la liga desde jovencisimos (17) me encanta ibarra y palacio... por que gago no es igual... snif...

secundo a chogas.. RAUL SELECCION!!!!
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por d-asesino el Sab Mar 29, 2008 6:55 am

si hay algo qu etengo que reconocer de el futbol argentino son los empresarios..... :P, que le venden una loca en embarazo a cualquier club europeo, que vamos d'alessandro, cavenaggi, higuain, pfffff por favor jugadores normales con un breve momento de destello y ya los endiosan y los venden como superestrellas,...... eso si sin dejar de reconocer que los hay excelentes jugadores, teves, riquelme que para mi es uno de los mejores, saviola etc.... Boca si es un gran equipo, pero sinceramente ultimamente me gusta mas el juegop de river, ademas de que Falcao es un putas :DDD......
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por estebanes16 el Sab Mar 29, 2008 6:58 am

Tenia que ser hincha de millonarios ese falcao
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por beatiful secret el Sab Mar 29, 2008 7:47 am

vamos que tampoco es un logro grande ganarle al colo-colo, boca es mucho mas...lo digo siendo hincha de river xD pero hay una diferencia imprtante entre los 2 equipos como para salir a festejar un triunfo de esos ^^

beatiful secret

por d-asesino el Sab Mar 29, 2008 2:48 pm

jjajajaj, lo de hincha de millonarios es lo de menos estebanes, ....:p, ouede que haya sido un trauma de niño xDDDDDDDDDDDDd
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ostin XD el Sab Mar 29, 2008 4:50 pm

Enemy of God 28-03-2008 23:28

3ro eso que dijiste: "con todo el billete que tienen pueden traer lo que quieran".... esta un poco errado creo, si bien a Riquelme lo pagaron caro es el único jugador de Boca que pagaron mucho y además no te olvides que Riquelme salió de Boca, al igual que Palacio, Ibarra, Bataglia, Cardozo, Paleta, Datolo, etc

(cuando digo que salieron de Boca no me refiero a que hicieron las inferiores ahí, sino que se hicieron conocidos como buenos jugadores en Boca y que no fueron comprados con mucho dinero)

mmmm con paleta te equivocaste no fue conocido en boca sino q comenzo en banfield y luego se fue al exterior, ademas por estar en boca no significa q es conocido en europa ¬¬ ,el no es un buen jugador al igual q datolo ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por DaRk ZaPo el Sab Mar 29, 2008 5:02 pm

chivas es el mejor equipo mexicano xq tiene al que va lider de goleo es el menos goleado el que a anotado mas goles el lider de la tabla general es el unico invicto.....::crying:: ::crying:: snif snif
DaRk ZaPo

por ikwende el Sab Mar 29, 2008 5:16 pm

Raul que se quede en su casa... donde este Villa y Torres( q no me gusta pero lo esta haciendo bien en el Liverpool)
ikwende

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón