Boina = es cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por djexodia el Vie Dic 08, 2006 2:24 pm

pienda q tu inversion de SMS para numian se a jodido..... jajaja x pelele, as tirao dinero a la basura xD
djexodia

por persei el Vie Dic 08, 2006 3:44 pm

che uruk de onda ya stas pesado

miren, esos imperiso ke solo velan por su rank y les xupa 2 el clan me dan por las bolas asi de simmple, me sakan se mandan cagadas y despues abandonan?? son de lo peor, y no lo digo por vos uruk, sino por todos los ke son asi. yo la verdad no soy de los mejores en el ES soy realmente muuy malo xDD pero soy muy honorable, mi palabra vale oro para muxos, saben ke pueden confiar en mi, decime kien pone un peso por vos?? y ni hablar de euros xDD jajajja, weno la cosa es ke kreo ke estoy mejorando el ES por el wen trato ke llevo con la mayoria, sin pikes, dejando atras lso rencores, ya te digo kede 159 en gardis porke comandante oca me recluto 1 heroe, y no pasa naa, ni lo atake, ni en otra patida lo atake por eso, porke yo kreo ke es un juego pa divertirse nomas, y tratar de kedar lo mas arriba claro, pero kreo ke el ES es un reflejo de la vida, yo me voy a dormir, y puedo decir ke tengo muxos amigos en el ES ke me invitan a los clanes, y se ke kuento con ellos, uruk, me podes nombrar 1 amigo ke no compres con sms´s?? porke asta a mi me kisiste comprar con sms´s pero la verdad me deje llevar un poko, pero nunk mas si uso sms´s es por alguna situacion especial como necesidad de fundar o necesidad de reclutar un heroe, sino no tiro la plata( o cuando le sako el cel a mi vieja xDD)

weno naa muxa suerte pa todos y a seguir jugando ke pa rencores ya ta la vida real, xau
persei

por calabal el Vie Dic 08, 2006 4:44 pm

OEOEOEOE Q BORRAXERA LLEVO! JAJAJA uruk q spas q yo no me baja0,me an kitao la pas de la cuenta y ademas ni me molestao en acerte ni 1 solo atake la cosa ske dejes de dar la brasa y buskes vida mas aya del es xDDDDDDDDDDdd COMEME EL CIPOTE PUTO MONO ZUMBON
calabal

por djexodia el Vie Dic 08, 2006 4:47 pm

uruk lo jodido es q tu no t das cuenta, xo los q tb salen perjudicaos son los de tu alrededor.... xq si te soy sincero, a tu novia la an jodido x no poder entrar en WOD, y todo x tener a un impresentable de novio com tu, tu novia que no tiene culpa de nada no entrara en WOD x ser novia de kien es....creo q deberias replantearte unas pocas cosas, el juego seria mejor sin ti
djexodia

por Luchito_Mario el Vie Dic 08, 2006 6:20 pm

jejeje, Todos amigos?, juntos de la mano?, no creo que el juego seria mejor sin mi..xD

Yo Represento a la Maldad...Muajajajaja, xD, xD

en cuanto a lo que dicen de venus, es vuestra culpa no confiar en ella, en Kenaron jugamos en clanes separados y yo no tengo acceso a su cuenta, es mas, creo quer mi principio fundamental es este:

1ero.-. NO joder a mi Novia
2do.-. No Joder a mis amigos
3ero.-. No joder a quien me pide que no lo Joda
4to.-. No Joder a mis Ex-Compañeros de Clan

ustedes deberian saber que yo no Joderia la cuenta de mi Novia jamas...en fin eso con respecto a venus..

y les encanta decir que se me jode el dinero, pues deberian saber que partida tras partida me pasa esto, estoy acostumbrado, cada dia aprendo mas, man jodio top 10 el ultimo dia a magias (como en Zula) son cosas con las que aprendo a jugar, no me importa que me jodan, mientras mas me jodan, mejor juego a la proxima, y mientras mejor juego, peor pa mis enemigos..xD..

Luchito_Mario

por eskapate d aki el Vie Dic 08, 2006 7:47 pm

pues sigue esofrzandote xq x lo q se dice pierdes to2 los atakes en numian xDD o ksi to2 xDDD
eskapate d aki

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 08, 2006 7:59 pm

Ya termino el duelo boina vs uruk? que corto no? quien gano?
MARIAUNPAJOTE

por Luchito_Mario el Vie Dic 08, 2006 8:24 pm

no gano nadie, boina no le prestaron la cuenta, en todo caso si les interesa anoche le sake una ciudad a esa cuenta, y ensima le he metido 3 pestes y la tengo contra las cuerdas, pero no es boina, creo que es PAko, de todas formas, si me ataca todo OJO tengo que perder algo...

Ademas Boina no kiere zula, cosa de el, ojala cambie de opinion pues me desmotiva no pelear contra un excelente jugador en Zula para demostrar de lo que soy capaz.

eso, odienme lo que quieran, y digan lo que quieran, siempre estare alli, les guste o no les guste...^^
Luchito_Mario

por MarissaG el Vie Dic 08, 2006 9:07 pm

Luchito, me gustaron tus principios fundamentales. Paso a comentarlos:

1ero.-. NO joder a mi Novia (Regla provisoria, a poco andar te quedás sin novia: ups! qué aburrido que sos!!)
2do.-. No Joder a mis amigos (el principio machista fundamental sería no ser jodido por los amigos... si te lo piden, no te podrías negar... son tus amigos! )
3ero.-. No joder a quien me pide que no lo joda (regla contradictoria: si alguient te jode, pero a su vez te pide que no lo jodas, tendrías que bancartelas. Es más, si eres fiel a este principio tu enemigo te puede pedir solemnemente que no lo jodas más y con esto ya perdiste! El podría atacarte, pero como te pidió que no lo jodieras vos no podrías contraatacarlo!)
4to.-. No Joder a mis Ex-Compañeros de Clan. (Caso análogo al anterior, también esta regla es poco consistente: si un ex-compañero de clan no sigue esta regla -y no tiene por qué seguirla dado que es tuya solamente- y te molesta, tendrías que bancartelas por el mero hecho de que es un excompañero de clan.
MarissaG

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 12:11 am

toda la razon tienes, pero no es un analisis tan minusioso, en un principio esos son mis principios, pero obviamente que en casos extremos pueden, cambiar, ejemplo si venus me pone un armaguedon, pos yo le pongo 1 si es que tengo 1..xD
Luchito_Mario

Previo

Volver a General