por persei el Vie Dic 08, 2006 3:44 pm
che uruk de onda ya stas pesado
miren, esos imperiso ke solo velan por su rank y les xupa 2 el clan me dan por las bolas asi de simmple, me sakan se mandan cagadas y despues abandonan?? son de lo peor, y no lo digo por vos uruk, sino por todos los ke son asi. yo la verdad no soy de los mejores en el ES soy realmente muuy malo xDD pero soy muy honorable, mi palabra vale oro para muxos, saben ke pueden confiar en mi, decime kien pone un peso por vos?? y ni hablar de euros xDD jajajja, weno la cosa es ke kreo ke estoy mejorando el ES por el wen trato ke llevo con la mayoria, sin pikes, dejando atras lso rencores, ya te digo kede 159 en gardis porke comandante oca me recluto 1 heroe, y no pasa naa, ni lo atake, ni en otra patida lo atake por eso, porke yo kreo ke es un juego pa divertirse nomas, y tratar de kedar lo mas arriba claro, pero kreo ke el ES es un reflejo de la vida, yo me voy a dormir, y puedo decir ke tengo muxos amigos en el ES ke me invitan a los clanes, y se ke kuento con ellos, uruk, me podes nombrar 1 amigo ke no compres con sms´s?? porke asta a mi me kisiste comprar con sms´s pero la verdad me deje llevar un poko, pero nunk mas si uso sms´s es por alguna situacion especial como necesidad de fundar o necesidad de reclutar un heroe, sino no tiro la plata( o cuando le sako el cel a mi vieja xDD)
weno naa muxa suerte pa todos y a seguir jugando ke pa rencores ya ta la vida real, xau