por primera y ultima vez para el mundo aqui les presento mis 7mcs espero q les gusten pero estan en proceso de renovacion pronto se llamaran underkane todas muahahahahaha jortecus preparate q te voy a ganar si aparece alguna otra q yo maneje es pq son de mis amigos y a veces me meto con ellas pero legalmente estas son las mias jejejeje
q le vas a ganr a jortecus::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: uçpues te vas a tener q esforzar xq con 7 ni te aproximas xD
jortecus
jortecus1 (baneado de los foros xD)
jortecus2
jortecus3
jortecus4
jortecus5
jortecus6
jor tecus7 (creo q esta no existe ::wassat::)
jortecus8
jortecus9
y jortecus 10
creo q estos son todos xD
las mc jodas:
carga estandarte
jortecus adovado
jortecus padre
jortecus hijo
jortecus abuelo
pues te faltaron muchas... hay hasta jotaertecus 28 o algo asi...xD.. y deberias contar a jorluro porque tambien pertenece a su raza..xDD.. okidoki??...::dry::
y a ubreman, a estebanes 16, y otras mas baneadas, como dije seguro tiene bastantes mas baneadas, aunke la de ubreman como q no tuvo sentido la baneada::tongue:: es mas nos dejo sin la lexe
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: me va a tomar como 2 horas crear 50 cuentas buaaaaaaaaa y lo peor de donde voy a sacar tantos polliavatares????