Esta idea es motivada por el post de argusito. Que aunque en esencia estaría bien, la forma me disgustó desde un inicio. es un juego de estrategia no de azar y se debe enfocar mas a la estrategia que al azar.
La cuestión sería darle a cada bono una cantidad determinada de puntos ejemplo:
Bonus: Ciudades dan fama x1.5
Puntos: 3000 (nota: valor arbitrario)
Ahora, cuando un clan es formado, al pasar el día se cuenta cuantas ciudades tiene ese clan en en esa region, este numero es restado a los puntos de la región. cuando los puntos llegan a 0, se activa un nuevo Bono de región que esta oculto y solo es visible al momento de acabarse los puntos del bono anterior y activarse ese. Entre mas ciudades, menos dura el bono.
Es similar a la vida real cuando explotas un beneficio, pero ese benificio no es eterno y cuando se acaba tienes que buscar otra fuente con otro beneficio que puede ser mejor o peor. pero que al fin y al cabo es un beneficio que tambien se acabará.
Esto ultimo implica que deberá haber una lista de beneficios para cada región, o una lista de beneficios única, que al momento de que una región agote su beneficio, se tomará el siguiente beneficio de la lista.
La razón de esta idea la lleva el post de argusito.
PD: este post si es serio.