Bonus belico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonus belico

por Atemros el Mar Sep 19, 2006 8:03 pm

Lo mismo que existe un bonus para imperios pacíficos sería bueno que existiera también para imperios bélicos.

El de pacífico se consigue no superando el 15% de bélico, pues el de pacífico requeriría no bajar de un determinado porcentaje.

Por ejemplo podría ser algo así:
pacifico.
•-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
•Aumento de poblacion +5%
•Aumento de puntos de fama +20%
•Coste al azar de 1 turno al construir edificios
•Produccion de oro en ciudades +20%
•Fundar ciudades -20% oro y +50% poblacion

belico.
•+4% para conquistar ciudades
•Aumento de tropas disponibles +5%
•Coste al azar de la mitad de turnos al atacar
•Produccion de oro en ciudades +20%
•Fundar ciudades -20% oro y +50% poblacion

Atemros

por PolyTyCat el Mar Sep 19, 2006 8:06 pm

ser altamente belico supone un gasto de tropas bastante grande, creo que se deberia premiar el ser altamente belico
PolyTyCat

por Atemros el Mar Sep 19, 2006 8:11 pm

Fe de erratas.

El de pacífico se consigue no superando el 15% de bélico, pues el de bélico requeriría no bajar de un determinado porcentaje.

-------------------

•+4% para conquistar ciudades (máximo 4% siempre, aunque sea imperio de elfos oscuros)

-------------------

Atemros

por Richy01 el Mar Sep 19, 2006 8:12 pm

Yo pienso que no se deverian premiar a los altamente belicos, ya que al atakar y ganar ganas mucho oro, lo unico que se le deberia aumentar yo creo que seria el producir tropas mas un 10%, pero que para ese bonus se nesesitara ser un 70%belico o algo asi
Em... ¿eh?
Richy01

por karkaro el Mar Sep 19, 2006 11:31 pm

sin ofender pero es estupidisima la idea ya atacando gano mas oro d lo q produc un pacifico tal vez no al final d la partida pero si en el medio segundo tienes mas valor por las victorias y conquistas claro no siempre si haces esto joderias a los pacificos y mucho creeme los desaparecerias y si un belico tiene +4 para q un pacifico tiene menos4??es decir si atacas un pacifico le anularias el bonus? q IDIOTES suert
karkaro

por Atemros el Mar Sep 19, 2006 11:44 pm

Pues a lo mejor también habría que dar puntos por la victoria a los defensores, no sólo a los atacantes.

Además habría que fijar el porcentaje de bélico necesario, que cuanto más alto es menos baja al paso de día.

El planteamiento está hecho basado en el bonus de pacífico, como es fácil de ver, pero opinando jugadores, sobre todo los expertos en jugar de bélico como karkaro, podemos ver que beneficios serían interesantes.

Quizá en vez de más oro, lo mejor sea mayor número de tropas disponibles...

Atemros

por Atemros el Mar Sep 19, 2006 11:48 pm

También podría ser:

•+4% para conquistar ciudades (máximo 4% siempre, aunque sea imperio de elfos oscuros)
•Aumento de tropas disponibles +10%
•Aumento de turnos +10%
•Fundar ciudades +50% poblacion

Atemros

por pulpul el Mié Sep 20, 2006 2:38 am

los bonus que pones de belicos son excesivos, el bonus se deveria de poner con el 98% de belico
pulpul

por lord_alvar el Mié Sep 20, 2006 2:51 am

a ver, si al ser pacifico aumentas la fama un 20%, y al ser belico tmb, ¿que coño tiene de ventaja?
lo mismo para el oro

y lod e las poblaciones... que flipao... si eres belico para que quieres que sea ams facil fundar?
q tonteria...

y aparte de eso, completamente en contra de esta peticion.
si se puso el imperio pacifico fue para que la gente pudiese elegir entre seguir jugando normal, o acumulando recursos.
de esta forma solo consigues que se piedra el beneficio de pacificos y el de pacificos no sirva para NADA

como dice karkaro, una de las peores ideas que he leido
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por amunera24 el Mié Sep 20, 2006 4:09 am

si se llegara a poner que lo dudo deberia ser como dice pulpul para mas del 98% y aun asi yo creo que ya hay demasiadas ventajas para los belicos.
amunera24

por Burok el Mié Sep 20, 2006 4:13 am

yo estaria feliz con k me aumentaran la cantidad de tropas disponibles cada dia en un 20 o 30 %
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por pulpul el Mié Sep 20, 2006 3:16 pm

Yo creo que se le podria dar una pequeña ventaja a los imperios con el 98% por ejemplo un 10%mas de tropas disponibles, ya que siendo tan belico necesitas muxas tropas que gastar, aparte, los pacificos cuentan aun con un poco de ventaja sobre los belicos
pulpul

por Atemros el Mié Sep 20, 2006 7:41 pm

•Aumento de tropas disponibles +10%
•Aumento de turnos +10%
Atemros

por amunera el Jue Sep 21, 2006 6:35 am

si hasta de pronto con el bonus de produccion basta pero eso si para mas del 98% de indice, de resto sobran.
almost there...7.99/8
amunera

por Telonius el Jue Sep 21, 2006 3:55 pm

noooo, ser pacifico premia a los que se dedican a sus ciudades, a fundar y demas, es un premio,ellos al ni poder atacar mucho no tienena puntos en el rank por eso, los belicos cojen muchos más, es para igualar, si sois pacificos lo qe se debate aqui os parecera uan tonteria (yo osy pacifico a mucha honra)
Telonius

por pulpul el Jue Sep 21, 2006 9:55 pm

ya, pero aparte, los 20 o 10 ultimos dias de partida los mas belicos son los pacificos, o me equivoco, ser pacifico, fundar tus 15 o 20 ciudades, y con todos esos turnos y tropas salirte a belico sale muy pero que muy rentable, demasiado rentable
pulpul

por Telonius el Jue Sep 21, 2006 10:12 pm

una estrategia, pulpul, esa es uan estrategia, además los belicos tienen una gran ventaja, poder atacar mucho, si tienen las mismas ventajas atacando m uchisimo,¿Para que los imperios pacificos?
Telonius

por amunera el Vie Sep 22, 2006 1:52 am

igual el juego no se divide en pacificos y belicos y el bonus se propone para 98% de indice que mucha gente no esta ahi solo los que tacan de verdad y si necesitan muchas tropas o un bonus en turnos tambn seria bueno no?
almost there...7.99/8
amunera

por Telonius el Vie Sep 22, 2006 5:25 pm

perohas puesto basicamentela de los pacificos, estoy de acuerdo en imperios belicos con mas de 98 tenganuna mejora pequeña(un 1%) en conquistar y que la tropas cuesten menos... pero un belico no es un pacifico, entiendes?)
Telonius

por PolyTyCat el Vie Sep 22, 2006 6:30 pm

-Richy dices que no se debe premiar , pero estas a favor de dar un % mas de tropas.....aclarate eso es lo que estamos diciendo
-Karkaro, supuestamente los pacificos tienen un -4% de conquista... y por que no los altamente belicos no pueden tener un +4% de conqusita?...ahh... solo se benefician unos y los demas no?...... quereis discriminacion positiva ...eso es lo peor
- lor_avatar, solo los pacificos pueden tener un +20% mas de fama, que pasa? otra discriminacion positiva? ejem...por no seguir hablando de lo demas que pones...

-como dice amunera seria para un ngrupo de gente que sobrepasara un indice bastante alto de belicismo...

otro apunte, alguien por ahi dice que consigue mucho mas oro atacando que un pacifico... ya pero nadie niega ese oro a los pacificos, solo tienen que atacar, pero sinenbargo a lso pacificos se les dan una cierta ventaja con su produccion....... ej: yo te digo que si comes un ajo crudo te doy 10 euros.... tu decides si lo comes o no...... pero soy tan bueno que aunque no lo comas te doy 10 euros... quien sale beneficiado?...... el que se los come o el que no se los come¿

ajam

PolyTyCat

Siguiente

Volver a Ideas