bonus de la 25 y 8!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

bonus de la 25 y 8!!

por ronne redention el Sab Abr 23, 2011 6:28 pm

bueno es muy simple lo que se me ocurrio cambiar los bonus de esas regiones.. almenos en una de ellas ::tongue:: creo que cambiar la de la 8 es mas factible ya que aveces por la 25 va un clan de enanos y salen beneficiados por el tipo de terreno en cambio la 8 no beneficia en nada.. No creo sea taan dificil cambiar su bonus volveria mas competitiva la lucha por esa region la vd que nisiquiera hay luchas nadie nunca quiere ninguna de esas regiones ::dry:: cambiar el bonus de la 8 esa es la idea XD
ronne redention

Re: bonus de la 25 y 8!!

por Argusito el Sab Abr 23, 2011 8:54 pm

Cambiarlo como? Poner el bono de la 25 en la 8, y el de la 8 en la 25 ? ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por g r r r r r r r r r el Sab Abr 23, 2011 9:04 pm

Te equivocas, la cienaga beneficia aún más el bonus de la región.

Ahora que los terrenos sean malos esa es otra cosa, yo he propuesto que se cambien. O sea

que las bonificaciones en ataque defensa se incrementen un pelín más para que sí sean decisivos

en un combate.

Pero el tema que tu has tocado está errado, La cienaga (+20%) tiene más defensa que la

montaña(+12%) por ende bonificaría aún mas a tu imperio.

Saludos
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por ronne redention el Dom Abr 24, 2011 2:06 am

argusito no me entendiste ::laughing:: me refiero a que estos bonus son inservibles :S osea son 2 bonus iguales que solo haya uno y que el otro se cambie que sea de produccion.. para que queremos 2 regiones con (+20%) de defensa a tus ejercitos ::dry::
ronne redention

por Tatari el Dom Abr 24, 2011 6:42 pm

Yo creo que debiesen poner un bonus que diera [x2 alimentos, x2 recurso X], ya que la 1 es la única que da alimentos~ Agua hay una que da x3 y otra que da x2 y madera x2~
No es una idea precisamente buena, pero es mejor que dos de 20% Defensa.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por ronne redention el Dom Abr 24, 2011 8:39 pm

bueno alfin alguien que me entiende.. yo tb pense en algo asi podria dar x2 de alimento y x2 de agua.. creo que se desperdician esas regiones si tenian un mejor bonus mas clanes irian por estas..
ronne redention

por ronne redention el Dom Abr 24, 2011 8:50 pm

incluso si es tanto problema cambiar el bonus simplemente se le podria agregar un bonus mas que sea de produccion.. por ej x2 de alimento (+20%) de defensa a tus ejercitos.. x2 de agua (+20%) de defensa a tus ejercitos..
ronne redention

por Tatari el Dom Abr 24, 2011 9:51 pm

Podría ser algo así como Alimentos x2 y Piedras x2, o Alimentos y Madera~
========
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Soy Leyenda el Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

Yo creo que el próximo cambio grueso tiene que ser el del mapa,y después en la cantidad de imperios por clan.

Gaia tiene más regiones que clanes que merezcan gobernar. Siempre al día 15-20 hay regiones sin gobiernos claros, y terminan gobernando clanes que tienen más ciudades afuera que adentro de la región. Yo creo que el mapa tiene que tener 20 regiones competitivas y más o menos equilibradas. Si los clanes tuviesen 15 imperios, serían 300 imperios en condiciones de dar la pelea, más algunos que sin bonus se las rebusquen. Me parece que por ahí anda el ES actualmente, que la cantidad de imperios por clan y de regiones tiene que ver con otro juego.

Si se le baja el bonus a las regiones de fama y de rutas, y se sube a las de producción de recursos, se mejora un poco la 3 (poniendo Costa, por ejemplo), y se ponen 2 bonus que tengan que ver con el combate pero que sean buenos en serio, y a la par se reduce la cantidad de imperios por clan posibilitando que se armen más clanes competitivos, ahí me parece que se pondría linda la cosa.

O sea: la idea de cambiar un bonus de una región no cambia nada.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

y no kieren ke los elefantes vuelen?
wdfdsgdfgfjyikyk

por Soy Leyenda el Lun Abr 25, 2011 5:28 pm

No, yo creo que los elefantes tendrían que tener más velocidad, porque el que crea que un elefante es lento nunca fue corrido por un elefante.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por ronne redention el Lun Abr 25, 2011 5:30 pm

man se realista lo que pides es casi imposible -.- mejor cambiamos o agregamos algo a la 8 o a la 25 esos 2 bonus no benefician en nada y se repiten :S
ronne redention

por Soy Leyenda el Lun Abr 25, 2011 5:33 pm

Hace un mes te daba la razón, pero si se cambiaron los canjes de especiales y se mejoraron Enanos y Orcos, por qué no pensar en un cambio en serio en el mapa?
Soy Leyenda

por ronne redention el Lun Abr 25, 2011 5:38 pm

bueno man si apoyas mi idea escribi sobre eso firma o que se yo XD si queres cambiar el mapa y los clanes crea un post sobre eso ::laughing::
ronne redention

por Tatari el Lun Abr 25, 2011 10:12 pm

El tema del mapa es delicado, principalmente por la región 6~
En efecto, hay regiones que ni se tocan, otras que son demasiado feas como para mirarlas siquiera~
En tu ejemplo de la 3, me parece suficiente con Llanura (10% de Llanura, 20% de Almacenes, 20% de Acueductos, 30% por la trinidad, 5% por pacífico, 20% por Aduanas, 20% por la región => 125% pobla; Costa no sería muy práctico)~
No apoyo tu idea completamente (vendría bien un post aparte de esto), ya que estás pensando sólo en guerras de clanes grandes y/o goberntantes, no en la totalidad de la gente de ES (que en parte es una idea factible, si consideras que cada vez menos gente toca el ES~)
========
Tatari

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 2:50 pm

la region del porcentaje al hacer quest sigue siendo la peor

junto con la de menos moral perdida por derrota xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por El elfo te aterra el Dom May 08, 2011 4:56 pm

La de menos moral,en Kena,puede darle a un clan una buena protección para sus citys,si la dominas cona ms de 100 citys,y tenerlo como base.

Tatari,en realidad,ahora no se puede hablar de que cada vez hay menos gente,yo lo que he visto es cada vez mas nuevos,pidiendo ayuda,y entrando a jugar,quizás hace 3 meses si era así,pero ahorita,veo nuevas caras (avatares)y hasta gente vieja que está volviendo al juego,eso incluye al mapache,zeke,lucho...que aún falta mucho para estar como en los buenos tiempos,si.Pero poco a poco ha ido mejorando la cosa.

Lo que si creo es que la gente no toma en cuenta,ni aprovecha muchas veces los bonos de los terrenos en esas regiones que se consideran tan malas.Lo ideal es sumarle el bono de gobierno al del terreno,caso de los elfos con la 11,04,o 13,por ejemplo.Pero,aunque no sean tan buenas,algo se le saca a esas regiones si se aprovecha el terreno,por lo menos para estar en el concilio.Aunque como siga reportandose gente nueva,y viejos jugadores,volverá a ser difícil estar en el concilio pronto.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tatari el Dom May 08, 2011 7:15 pm

Tienes razón, Elfo, pero, ¿cuánta de esa gente que pide ayuda la recibe? Y de hacerlo, ¿cuánta se queda?
Dejando eso de lado, yo estaba hablando de los clanes gobernantes~ Si las regiones tuvieran bonos súper powah, la guerra pasaría a ser practicamente entre clanes gobernantes, ya que las chances de los clanes que no gobiernan (o en su defecto, clanes pequeños) se merman mucho~
========
Tatari

por ronne redention el Mar May 10, 2011 12:39 am

mierda gente cambiemos el bonus de la 25 o de la 8 son repetidooooooooooooos ::sad:: :cry: ::crying::
ronne redention

por kanijo83 el Dom May 15, 2011 8:18 pm

IS-MY-LOVE escribió:la region del porcentaje al hacer quest sigue siendo la peor

junto con la de menos moral perdida por derrota xD

amen
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Siguiente

Volver a Ideas