por El elfo te aterra el Dom May 08, 2011 4:56 pm
La de menos moral,en Kena,puede darle a un clan una buena protección para sus citys,si la dominas cona ms de 100 citys,y tenerlo como base.
Tatari,en realidad,ahora no se puede hablar de que cada vez hay menos gente,yo lo que he visto es cada vez mas nuevos,pidiendo ayuda,y entrando a jugar,quizás hace 3 meses si era así,pero ahorita,veo nuevas caras (avatares)y hasta gente vieja que está volviendo al juego,eso incluye al mapache,zeke,lucho...que aún falta mucho para estar como en los buenos tiempos,si.Pero poco a poco ha ido mejorando la cosa.
Lo que si creo es que la gente no toma en cuenta,ni aprovecha muchas veces los bonos de los terrenos en esas regiones que se consideran tan malas.Lo ideal es sumarle el bono de gobierno al del terreno,caso de los elfos con la 11,04,o 13,por ejemplo.Pero,aunque no sean tan buenas,algo se le saca a esas regiones si se aprovecha el terreno,por lo menos para estar en el concilio.Aunque como siga reportandose gente nueva,y viejos jugadores,volverá a ser difícil estar en el concilio pronto.
Solo pienso..... ....y luego pienso.