Bonus de Region

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonus de Region

por alec005 el Dom Dic 11, 2011 8:50 am

Pienso q seria genial hubiera bonus para los 3 primeros lugares de cada region, obviamente proporcional a al puesto q ocupa cada clan, por ejemplo:
en la region "n" el gobernante recibe gemas X5, segundo puesto gemas X3 y tercer puesto gemas X1.5
Para mi seria justo premiar el esfuerzo de los segundos y terceros puestos ya que muchas veces el primer lugar se "escapa" del alcance del segundo y tercero y estos no reciben nada a pesar de su esfuerzo de estar en los primeros lugares y hay q recordar que muchas veces hay hasta 10 clanes en una region, quizas mas, y estar entre los 3 primeros puestos no es facil (cantidad de ciudades, guerras, adversidades,etc...) y recibir un bono es meritorio, ademas aumentaria el interes y oportunidad de clanes mas pequeños ::bye::
Viva Inglaterra!
alec005

Re: Bonus de Region

por el rey theodre el Dom Dic 11, 2011 9:13 am

mira todo bien con tu ida pero me parece que no tenes en cuenta la cantidad de ciudad que van a tener dependiendo la diferencia del 1 con el segundo y el 2 con el 3 en proporcion hay si quedaria un poco mas lindo... por que si no se puede transformar en algo demasiado loco por que con un poco de organizacion los clanes grande llendo en bloke de 4 se ocupan las 4 mejor regiones y luego se ponen en segundo puesto de cada region y seria un beneficion muy grande...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por alec005 el Dom Dic 11, 2011 9:35 am

ok, yo solo propongo un anteproyecto, le queda de tarea a los más experimentados debatirla y hacerle las debidas mejoras y correcciones, pero la escencia de mi idea es un beneficio para los 3 primeros puestos de cada region y que no sea solo al primer puesto. Sé que eres muy experimentado en E.S. así que comentalo con tus amigos a ver si para el futuro se logra hacer algo más bonito y llamativo para el juego, ademas de hacer algo con los imperios con una sola ciudad, son necios molestos y se dedican a atacar a medio mundo y estan trankilos ya que su pinche ciudad esta protegida por la regla de "unica ciudad", saludos rey theodre, me agradan tus comentarios en otros post que he visto ::bye::
Viva Inglaterra!
alec005

por Celestial Being el Dom Dic 11, 2011 9:25 pm

seria bueno que la primera semana de partida los bonus de terreno fueran X2 :roll:
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por alec005 el Lun Dic 12, 2011 8:02 am

mmm.... yo creo q es mas importante un bonus para los 3 primeros de manera constante, algo esporadico no es mi idea para este post ::dry::
Viva Inglaterra!
alec005

por el rey theodre el Lun Dic 12, 2011 3:10 pm

Voy a aclarar mi idea... la región de fama por 1.5 imagínate que hay va un clan en buena formación ese seria el clan A. ahora ala región 2 mana x2 va un aliado de ese clan osea B. A la región 7 va otro aliado de estos dos clanes osea C la región da quest echas en al región da oro x3. Y el el cuarto y ultimo aliado va a la región 28 y 30 con los bonus karma x 1.5 y Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5.. ahora bien después de librar una batalla contra el otro bloque que seguro se arma que pasa.... pues simple se ponen a conquistar en las región de sus aliados quedando en 2 y 3 puestos para aprovechar los bonus debidamente repartidos entre los 4 clanes entonces que pasaría ejemplo el clan que entre los días 20 ya se perfila en el primer puesto ademas de ejemplo tener la región de mana tranquilamente podría estar de 2 en la de karma y producir un 25 % mas de lo normal en karma en unas cuantas ciudades.. y claro también se podría poner de 3 en la región 7 y ganar algo mas de oro en algunas quest extras en el final ya que le va a sobrar los turnos por el karma... y así se podrían mesclar infinitamente variedad de bonus... claro que también se podría dar en regiones de recursos ejemplo región 12 y región 4... la madera se va por las nubes pero no comparemos oro con karma mana o fama con recursos preciosos... claro que esto le daría un giro lindo al juego pero no se hasta donde abría que agarrar la calculadora mental y ver mas finamente los bonus y como seria la proporciono de bonus para el 2 y como para el 3 xD...

Otra cosita lo de única ciudad no me lo toques que con eso me divierto cada tanto... bue ahora me estoy divirtiendo en el numian...

jaja y en el numian eso si que seria una locura con esta idea xD

saludos...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por alec005 el Mar Dic 13, 2011 4:32 am

jajajajajajaja ok ::laughing::
Viva Inglaterra!
alec005

por vicent90 el Jue Dic 15, 2011 11:50 pm

Si yo tengo la 6, a mi me interesa mas fundar o pegar en mi región y conseguir el bonus completo en mas ciudades... antes que tener citys por ahi con un bonus disminuido.

Quiero decir con esto que si tienes una región buena y quieres ir a otra región...
Primero, para ir a una región mas mala yo sigo fundando o conquistando en la que ya tengo, que ademas tienes el espi de regiones para ayudarte.

Y esas regiones "buenas" que has dicho si les recortas el bonus ya no son tan buenas... asi que eso de los clanes aliados de ponerse todos con todos y repartirse los bonus es una gilipollez XD si yo tengo la 6 y quiero otro bonus no fundaré en la 28 para tener karma x 1,25... antes me voy a una de producción (madera x ejemplo) o a cualquiera pero con el bono completo.

Eso de los clanes aliados en mi opinión solo se prestaria "a ciertos trapis" con la 7... porque ahí sí que podria ser interesante fundar a última hora todo el clan 1 o 2 citys si por ej pudieras cerrar con Quests dan oro x 2... pero también dependeria de la cantidad de karma (solo les rentaria a los clanes grandes creo) y de la partida... lógicamente en fantasy se notaria mas que en Numian o kena

Vamos que yo creo que se podría poner xD al menos la mitad del bonus para el segundo clan con mas ciudades... el primero tiene el bono completo y el espi de regiones, que no es poco xD
pero es que hay bonus muy malos y/o regiones "mal hechas"... yo cambiaria eso primero ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por alec005 el Mar Dic 20, 2011 8:54 pm

vicent90 escribió:Si yo tengo la 6, a mi me interesa mas fundar o pegar en mi región y conseguir el bonus completo en mas ciudades... antes que tener citys por ahi con un bonus disminuido.

Quiero decir con esto que si tienes una región buena y quieres ir a otra región...
Primero, para ir a una región mas mala yo sigo fundando o conquistando en la que ya tengo, que ademas tienes el espi de regiones para ayudarte.

Y esas regiones "buenas" que has dicho si les recortas el bonus ya no son tan buenas... asi que eso de los clanes aliados de ponerse todos con todos y repartirse los bonus es una gilipollez XD si yo tengo la 6 y quiero otro bonus no fundaré en la 28 para tener karma x 1,25... antes me voy a una de producción (madera x ejemplo) o a cualquiera pero con el bono completo.

Eso de los clanes aliados en mi opinión solo se prestaria "a ciertos trapis" con la 7... porque ahí sí que podria ser interesante fundar a última hora todo el clan 1 o 2 citys si por ej pudieras cerrar con Quests dan oro x 2... pero también dependeria de la cantidad de karma (solo les rentaria a los clanes grandes creo) y de la partida... lógicamente en fantasy se notaria mas que en Numian o kena

Vamos que yo creo que se podría poner xD al menos la mitad del bonus para el segundo clan con mas ciudades... el primero tiene el bono completo y el espi de regiones, que no es poco xD
pero es que hay bonus muy malos y/o regiones "mal hechas"... yo cambiaria eso primero ::tongue::

Concuerdo contigo en lo del bonus completo para el primer puesto con el espi de region y mitad del bono para el segundo. Es q mi idea es q "valga la pena" estar de segundo en una region, por ejemplo, el clan lider de la region "n" tiene 73 ciudades y el segundo lugar tan solo tiene 21, ese segundo lugar no tiene oportunidad de darle pelea al primero (notese q la diferencia de citys demuestra la experiencia entre un clan y otro), jamas va a alcanzar al primero, a lo mucho supongamos q le quita 10 ciudades al primer puesto (y el primer lugar no le quita ninguna) aun asi no es suficiente para alcanzar al primer lugar, pero a pesar de lo anterior se mantiene de segundo lo q para mi amerita un pequeño bono, dicho bono puede despertar interes en el tercer puesto y los de mas abajo probocando una guerra bastante bonita, casi q "todos contra todos". Otro aspecto a destacar es que si el primer lugar tiene bono y el segundo no aumenta la dificultad de alcanzar al primero, solo clanes verdaderamente expertos pueden darsen batalla sin tomar en cuenta los bonus y debido a la escaces de jugadores, sabemos q clanes grandes y fuertes (verdaderamente fuertes) no son muchos y todos sabemos cuales son (me reservo decir nombres), los demas clanes son de jugadores avanzados, un poco menos q avanzados y novatos, asi q estos clanes "medianos" y "pequeños" no son verdaderos rivales, la meta de "ir por la region" es solo una ilusion para estos clanes, muchos solo buscan un ranking decente y ver si pasa algo "extraordinario" en la partida, al dar un bonus al segundo y al tercer puesto, estos clanes puede proponersen aspirar a dichos bonus como meta de la partida y con esto se logrará q dichos clanes ganen más experiencia, saboreen lo q es un bonus y mejoren para futuras partidas, ayudará muchisimo a los "clanes escuela" para novatos q tanto abundan por todos los foros y bue... mas o menos esa es mi idea ::wink::
Viva Inglaterra!
alec005

por alec005 el Mar Dic 20, 2011 9:01 pm

tambien estoy de acuerdo con q el bonus de muchas regiones es malo y poco atractivo, en lo personal no me gusta el mapa de numian/atlantis, el otro mapa me gusta mas porque tiene muchas regiones ::laughing::
Viva Inglaterra!
alec005

Volver a Ideas