Bonus extra por ranking

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonus extra por ranking

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 30, 2008 3:02 pm

Buenas, la idea es dar bonus extra por los primeros puestos de los rankings menores, o sea, un bonus a los tres primeros de más victorias, más ciudades, mejores ciudades, etc

Hay varias posibilidades que propongo

1-Los tres primeros de cada ranking reciben una cantidad de dinero proporcional según el transcurso de la partida (por ejemplo 10.000 de oro diarios por día transcurrido de partida, al día 59 cobrarian 590.000 de oro), los integrantes de su clan reciben la mitad.

2-Los tres primeros reciben un bonus distinto según el rank, ej;los tres primeros del ranking de victorias reciben junto a su clan un bonus de Armas +20% durante el tiempo que esten primeros. Mientras que los que tengan más ciudades reciben un bonus de felicidad 25%+ y cosas asi por ejemplo

Los bonus podrian ser individuales o para el clan entero, y podrian beneficiarse hasta los clanes más debiles, la idea es que los bonus no sean muy fuertes pero si un aliciente.
D0nnie Dark0

por -Otomano- el Dom Mar 30, 2008 3:30 pm

Claro claro, dale al k mejor ataka mas daño para k gane aun mas y suba mas valor mucho mas facil...buenisima idea! ::wink::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por sub---zero el Dom Mar 30, 2008 3:40 pm

muy buena super buena excelente y de seguro a los pro que siempre estan en top 1 no les dara ningun tipo de ventaja y lxg mucho menos se beneficiaria con el bonus y le ayudaria muy buena sigue asi vas directo al top 8000
sub---zero

por -Necross-1159 el Dom Mar 30, 2008 4:27 pm

Muy buena idea, es verdad que los que estan primeros nunca reciben nada y convendría que ganen algo para que valga la pena ::smile::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 30, 2008 5:24 pm

xD siempre aparecen los mismos que hablan sin pensar, bien listillos, vuestra ironia falla como es habitual, ni siquiera os parais a pensar (dudo que podais)

¿Los clanes más fuertes los beneficiados? bien, veamos un ejemplo en Kenaron.

Los 3 primeros de mejores ciudades

1. Koca #602: 514 puntos del imperio: 0rF30 #265 (FYH)
2. Galiza #4266: 492 puntos del imperio: Probandoooo #5714 ()
3. Forrest #4709: 491 puntos del imperio: webOnes #4527 ()

(un clan que no es top 20 y dos sin clan)

Imperios con más conquistas
1. uthala #11444 (FCA) 21 conquistas (Elfos)
2. Shuek #2260 () 19 conquistas (No-muertos)
3. Sodoma #6218 (AAA) 17 conquistas (No-muertos)

(de nuevo ningun clan top20)

Y si vemos otras estadisticas los clanes más fuertes sólo se suelen ver beneficiados en más belicos y más ciudades, cualquier clan pequeño puede tener a un imperio en los tres primeros puestos de cada ranking.

Vuestro problema es que no pensais las ideas, soltais lo mismo de siempre sin ni siquiera discutir porque no dais para más xD, si hay bonus de región para el clan que más luche por ella ¿por qué no pequeños bonus para aquellos clanes que puedan buscar una estrategia para estar primeros en los rankings?

Ale, podeis soltar vuestra ironia (si se le puede llamar ironia, porque no lo haceis muy bien xD)
D0nnie Dark0

por il wolf el Dom Mar 30, 2008 5:50 pm

te lo vy a explicar... cuando dices todos los rankins te refieres tambien al individual de valor por k logicamente ese tambien entra dentro de todos

entonces a los mejores jugadores i clanes les das por ejemplo mas oro te veremos a ti llorando por ke al dia 20 ya te inflan a dds por ke tal clan me a petao, por ke son unos abusones i unos carroñeros i bla bla bla (todas esas gilipoyeces k suele decir la gente como tu)

espero aver sido claro i conciso i espero k no aber puesto ninguna ironia... no por falta de merecimiento por supuesto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Necross-1159 el Dom Mar 30, 2008 5:55 pm

ademas de que aun en kenaron ningun clan grande se ha inflado.. la mayoria estan intactos.. ya veras cuando empiezen a usar sus reservas de magias haber quien esta primero ;)..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 30, 2008 5:56 pm

Si ha sido por esa parte entonces mis disculpas, yo no pensaba en que se incluyese el ranking individual de mejores imperios ni de clanes, esa parte me parecia tan obvia que no la puse, error mio.

La idea es sin contar el ranking de mejores imperios y el de clanes, simplemente el resto.
D0nnie Dark0

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 30, 2008 5:58 pm

Y por cierto, yo jamás me he quejado de carroñeros ni abusones, creo que es parte del juego, no se de donde sacas eso de gente como tu cuando no habras leido un mensaje mio respecto a esos asuntos.
D0nnie Dark0

por NSPIDO el Dom Mar 30, 2008 8:03 pm

Buenisima idea, sere EOs y cada 3 dias fundaria una ciudad, si gano komo 560k de oro x dia, mas lo q produsko, mas los atakes ganados.... pufffff.

Ya no tngo dna q decir, todo lo dijo il wolf ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 30, 2008 8:20 pm

@nsipido:¿donde ves que ponga que el bonus da 560000 oro por día?...sera que no lo he explicado bien o que hay que hacer un croquis.

El primer día 10.000, el segundo día 20.000, el tercero 30.000 y así sucesivamente, sólo daria 560.000 de oro el día 56 de partida...asi que no se como sacarias al principio de partida 560000 si el bonus daria poco los primeros dias...
D0nnie Dark0

por schwarztati el Dom Mar 30, 2008 9:19 pm

solo añadir una cosa a todo lo que han dicho:

es absurdo, y ad+ te respondere pk en esos ranks no hay clanes grandes... simplemente pk saben jugar y saben que eso no vale para nada y es contraproducente, mas que nada el rank de mejores ciudades.

si das bonus, una cosa bastante absurda, ten por seguro que esos rank cambiarian... y mucho
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por DaRk ZaPo el Lun Mar 31, 2008 3:28 am

solo lei hasta q dijiste q FYH no es top 2' maldito noob idiota
DaRk ZaPo

por P3rs14 el Mar Abr 01, 2008 6:49 pm

mala idea, cuando un clan de los pro declare guerra a cualquier otro clan... por ejemplo digamos que EFK va a guerra en zula: tendran el imperio mas belico si no son los 3 imperios mas belicos, tendran posiblemente los imperios con mas ciudades, sin lugar a duda que los mejores heroes son de los clanes PRO, o sea que mejor sacerdote, mejor ladron , mejor guerrero y mejor mago, un bonus por cada uno, uff! lo unico que nunca tendran es la mejor ciudad, que de eso se encargan los noobs para que luego la conquisten los pro...

desde mi punto de vista esos ranks no importan, solo ampliaria la distancia entre un clan bueno, un clan medio y un clan malo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ikwende el Mar Abr 01, 2008 9:02 pm

sep iba concuerdo con schwarztati si esos ranks no los ocupan los pr0's es porque no aportan nada,pero si se da bonus un pakete no tendrá nada q hacer para luchar por ese bonus frente a un pr0 xD
ikwende

por -Otomano- el Mar Abr 01, 2008 9:03 pm

Gracias Schewarztati..uf k nombre xD... me ahorraste trabajo pork era lo k iba a decir ^^

Pero de igual modo lo digo xk tengo ganas de decir k io no hablo sin pensar..entiendes..como dijo, esos rank k tu dices, k solo hay noobs..es xk a los pro no les interesa...pero si vos das bonus los pro en menos de 2 dias se pueden colocar en el primer puesto sacandole el bonus a los novatos, asi de simple.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Indoto II el Mar Abr 01, 2008 11:19 pm

pero me gusto lo de las 10 primeras ciudades, siempre son buena carroña para los clanes grandes, si les dieran una ventaja defensiva para que sea mas dificil conseguir esas ciudades que para muchos son anheladas
Indoto II

Volver a Ideas