Bonus imperio belico?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonus imperio belico?

por Skyrim1 el Mar Abr 15, 2014 9:31 pm

Tomando en cuenta el bonus del pacifico y sus caracteristicas...

Cuando un imperio tiene al menos 500 puntos y su índice bélico es menor a 15%, se adquiere automáticamente la modalidad "Pacífico" la cual es indicada en pantalla con un símbolo icon_paz.gif. Ser un imperio pacífico tiene sus beneficios a saber:
-4% para conquistarte ciudades (mínimo siempre es 1%)
Aumento de crecimiento de población en +5% en todas las ciudades (que no esten afectadas por adversidad).
Aumento de +20% en los puntos de Fama de las ciudades.
Coste al azar de 1 turno al construir edificios.
Bono de +20% en la producción de oro en las ciudades.
Fundar ciudades cuesta -20% de oro y obtiene +50% de población inicial.

Que ganamos siendo belicos? nada... que perdemos? -4% al ser conquistados,menos aumento de poblacion,menos fama,perdemos el % de produccion, la ayuda para fundar y poblacion y lo de construir...

Y que ganamos nosotros? nada!! que perdemos? todo lo descrito...
Porque no crear un bonus tambien para los imperios belicos... por ejemplo:

Imperio belico a partir de 800 puntos o 1000 (ya que los heroes suben muy facil el valor) imperios con 90% o mas de indice belico ganan:

+2% al conquistar y +5% al ataque.
Posibilidad de atacar sin coste de turnos
las tropas defendiendo ganan +10% al defender
las ciudades producen mayor cantidad de tropas

Ahh y tambien tendrian un icono que los distinga como imperios belicos...
soy malo para las ideas igual si les gusta ustedes pueden proponerlas, la cosa es dar algo tambien apra los belicos... como pacifico se gana mucho, pero como belico que se gana? nada..
Skyrim1

Re: Bonus imperio belico?

por maximilianogiglioel2 el Mar Abr 15, 2014 9:47 pm

La verdad muy buena la idea , aunque a la larga todos somos belicos, eso de facilitar las conquistas esta bueno lo que no comparto es en trops asi ya esta bien si queres trops hace lo q tenes q hacer para producirlas apoyo tu idea skyrim .
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 8:09 am

no es mala idea pero la idea han puesto antes.... solo q eso haria q los eos sean mas muchisimo mas fuerte
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Georginita el Mié Abr 16, 2014 8:10 am

Me parece una idiotez... y te habla alguien que juega 100% belico siempre... que ganas ?? Podes meter 10 ataques diarios y sacarle una ciudad en un abrir y cerrar de ojos a cualquier pacifico.
Georginita

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 8:52 am

tampoco asi apesar de eso los pasificos siempre ganan las partidas tiene q reconocer.. mas diversion para belicos pero siempre terminan ganando la partida los pasificos
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Ruxxxo el Mié Abr 16, 2014 6:59 pm

que los pacificos siempre ganan la partida? eventualmente todo el mundo se vuelve belico pq es es una tonteria terminar la partida de pacifico... en todo caso seria interesante un pequeño bonus para incentivar belicos a principio de partida
Última edición por Argusito el Lun Abr 21, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Georginita el Mié Abr 16, 2014 8:01 pm

Insisto en que los belicos ya tienen suficientes beneficios... ahora si vos no logras producir las tropas necesarias ya es un problema de tu estrategia
Georginita

por MeganNoe el Mié Abr 16, 2014 8:27 pm

Vaya idea, demos más bonus a los belicos, porque solo darle ese poquito? Mejor seria aumentarles el ataque a todas las tropas en 10000 y el % de conquista al primer ataque sea de 99.9%.

Cualquiera que sepa de belicismo, sabe que cuando un clan pacifico gana, es porque el belico le ha dejado ganar, y yo suelo jugar de pacifica.
El problema es que estas ideas las propone gente que aún no ha desarollado bien la estructura de su imperio, se creen que una ciudad y full castillo es la base del belico.
Asi pasa.
Un saludo!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Maestro en ataque el Mié Abr 16, 2014 9:17 pm

Belagarion, darin o como le conozcan es gay, alejaos de el que os deja el asterisco así O
Última edición por Maestro en ataque el Mié Abr 16, 2014 9:32 pm, editado 1 vez en total
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por B3lg4r10n el Mié Abr 16, 2014 9:28 pm

Me ha obligado a pasarme el marica de arriba, estoy a favor suyo porque él lo dice. Ale xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Los ancestros del fuego el Mié Abr 16, 2014 10:55 pm

el unico bonus que le daria a los belicos, es la posibilidad de no fallar el espionaje en 95% a mas del 90% de belico (aprox) o un turno menos por ataque.
Los ancestros del fuego

por Georginita el Mié Abr 16, 2014 11:15 pm

Para eso tenes dos razas buenisimas en espionaje... elfos y eos. De mas esta decir que si queres ser belico asediando sin gastar tantos turnos elijas una de esas dos... si queres ser belico y poder defenderte bien y barato elijas orcos. Si queres ser belicos y molestar con pestes elijas nm.... hermano , hay tantas pero tantas variedades de formas de jugar que deberias entender antes de pedir un bonus para los belicos. Yo jiego con eos , y aun asi hay dias donde tengo que meter 6 o 7 espionajes. Pero las ciudades caen. Ayer conquiste una ciudad de humanos con full armeria. Fosos y murallas a 3 y castillos a 5... le pegue a 30k a 20k a 10k y la termine conquistando a 800 niveles con hero desmotivado... los belicos tienen muchas ventajas. Ni hablar de los eos o los orcos que tienen el ataque con armas... para mi toda esta discusion parte del punto de no saber diferenciar entre un imperio belico , un imperio pacifico que se va a belico a dia 30 o un imperio que no es ni belico ni pacifico que a una iudad produce 4 k de tropas diarias y piensa que le alcanza para algo.... van 19 dias de gardis y produzco mas de 20k de tropas al dia. Mas los 4 canjes de espes del dia 16 que los uso para defender a bajas.... hay muchas formas de jugar , y estoy de acuerdo con noe... si sos realmente un imperio belico... pero con todas las letras. Y uno pacifico te gana... tanto en defensa como en ataque , es por que le estas dejando ganar.
Georginita

por Tauroth el Jue Abr 17, 2014 2:57 am

Si estan pidiendo mas beneficios para belicos, es por que no saben jugar como belicos. Sencillo.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por maximilianogiglioel2 el Jue Abr 17, 2014 8:48 am

MEGAN NOE Y GEORGINITA SE ENOJARON CON EL POBRE SKYRIM1 !!!! PAZ Y AMOR VICIOS !!!
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por elelfo144 el Vie May 02, 2014 2:46 am

¿Qué ganan siendo bélicos? Más puntos por victoria, más oro, más asedio (y por consiguiente más conquistas, ciudades, etc)...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas