por IBERIA el Jue Sep 21, 2006 5:57 pm
totalmente de acuerdo estoy a favor de borrar las mc pero kuidado finit yo habrivaria skeunats joer y he ido atakando heroe pr todos lso lados y koñ me han lelado avisos de mc joder si aun ni tengo klan solo voy atakando dnde peudo y si em abneas pues me jjodes si evs ke estoy n un klan y huso na kuenta de afuera papegar a alguien ke le interes al klan enel ke estoy pso em baneas sin aisar y em jodo eso lo veo kojonudo ya era hora ENORAWENA INFINIT DE VERAS pero oer si atako sin kerer y da la kasaidad no peudo kon 4 ieprios apuntar akien pega kada uno ,una ves este en kanes ya es ams facilokontoals ya ke kada unos elimita a atakr segun la region ke este el klan de kad aimperio y otra cos ay si meto 2 imeprios en el mismo klan pues ya tenemos lio por ke si pego kon los 2 imeps al miso es mc?joder eso noe s mc infinit todos lsod eu mismo klan atakan al otro e geurar y no solo un jugador a akda juegado dle otro mira esto ek traera prblemas imajinate ke tengo 6mi d evalor y me baneas por esto!!!piensao y por favor di algo al respeto s eke kizas sea mux faena peor ya ke lo has empezao rematalo,k lo bien exo biee sxoe sta ke si noa l final salimos eprjudikaos los ke amaos este jeugo y nopdemos estar kon 1 keunat solo pr el monazo!!!!y yo nnka he tolerao las mc de echio si en mi klan veia uno lo iraba he tirao imperios d emas de 3mi ifinit or atkr fuera de la region o a pnas ya ke me pareia sospechoso y no keiro un mc en mi klan,peor si alguien tiene 2 imeprios en un mismo klan e snoral ek le peguen al mismo,ke problema hay?ek ams me da ke me pegue 2 imeprios deun mismo dueoño k de 2,si ke puede espair y anotar?haya el yo apenas espio peudes komproarlo en todas msikeunats yo atako a sako es es mi problema no disponfo de tiempo pa aseidar kaa 4 horas ais ek atako a sako ya ya est ya si e snormal ekatake al mismo mpe leche,bueno ya em kayo avisanos infinit