por ciko el Vie Sep 16, 2005 3:28 am
Puf, no se que me pasa ultimamente, que ando metido por todos los foros(y antes ni los leía). Bueno, coincido en Reydragon en todo, pero una cosa si que es cierta; De un tiempo a esta parte ha habido una dejadez tremenda por parte de Albéctor hacia este juego, y, efectivamente, el no hacer una copia de seguridad diaria de los datos, me parece un fallo por su parte, tanto si es el responsable directo, como si no lo es, por no vigilar la seguridad de las partidas(no lo ha hecho), y por no garantizar que el server funcione correctamente; de hecho, en un foro de errores, no hace mucho, ya dije que este servidor acabaría reventando. Lo que no me esperaba es que un administrador de una base de datos no haya tenido el cuidado de hacer una copia de seguridad diaria, cuando cualquiera que trabaje con bases de datos sabe que las copias de seguridad diarias son un aspecto fundamental en cuanto a la seguridad.
Por eso, me gustaría que nos uniésemos todos para exigir(sin insultos, que he visto de todo) a Albéctor una mayor atención a un juego que le proporciona beneficios; creo que tanto el juego, como los que jugamos, lo merecen. Y echo de menos la epoca en que casi todas las semanas habia un anuncio de Albéctor con nuevas novedades y ajustes para el juego, porque aunque a algunos no les gustasen, y aunque hubiese fallos, se notaba que realmente le dedicaba atención y tiempo, a diferencia de ahora, que el fallo se ha debido en buena medida a la dejadez. Creo que a muchos, entre ellos yo mismo, les a jodido más el hecho de que el fallo se haya producido por dejadez que por el fallo en sí.