Yo comprendo la idea, y no es mala.
Puede ser una cosa más o menos asi:
Un botón que diga [
Aumentar] y otro [
Disminuir] y con cada pulsación aumenta o disminuye en un 10% (aproximado) el total de niveles de la ciudad destino. Ese 10% de aumento es sobre el total de niveles, y se reparte equitativamente según estén dispuestas las tropas en la ciudad de destino. Si estan al 22%, seguiran estando al 22% pero más cantidad de tropas, si estan al 5% seguirán al 5% y asi con todas.
Cada pulsación de [
Aumentar] o [
Disminuir] no cuesta turnos, porque es la misma acción que hacemos manualmente moviendo indvidualmente tropa a tropa. Pero una vez que llegamos al nivel deseado, habría un botón [
Mover] y ese SI consumiría 1 turno.
El caso que menciona dicta es posible, que desde la ciudad origen (almacen) no haya alguna de las tropas necesarias para cubrir las necesidades de la ciudad destino, pero... eso sucede actualmente asi que una vez que se pulsa [
Mover] aparecería el mensaje de error de que las tropas no pudieron moverse y se reintenta.
La idea es interesante, aunque es complicada de implementar. Ya he hecho una prueba en Excel y funciona, pero los que estan al 5% quedan al 4% por lo que hay que aumentarlos hasta que lleguen a 5% y restarle a las otras hasta que quede ordenado, lo cual no queda en un incremento exacto del 10% del total de niveles, pero se le aproxima.
