Buen defensor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Buen defensor

por Metal 1988 el Dom Jun 15, 2008 5:51 am

Bueno...pienso q ademas de los 5 de fama q se obtienen al ganar un ataque ,cuando se defiende, el imperio defensor podria ganar un punto de valor al menos( para el ranking), esto beneficiaria a los imperios pacificos y creo q mas q nada a los enanos y humanos...creo q seria una manera de equilbrar las cosas... opinen x favor...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Dom Jun 15, 2008 6:00 am

na para mi esta bien como esta

5 de fama ademas de ser pacifico y tener 20% extra y si sabes cuidar la fama y no la usas cada ves q tenes algo, es raro q te saquen cds... los primeros dias se complica... pero de cara al final yo suelo tener 400 de fama dsp del dia 42... mas o menos... amenos q alla tenido una guerra muy fuerte y desgastante en la q los turnos por momentos escasearan y demas... es raro perderlas tan facil

el error normal de la gente es q no mete discursos ni alertas... y las cds se las conquistan con mas de 100 de fama
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Dom Jun 15, 2008 6:06 am

Searched el beneficio q puse no es para defender mas facilmente, no influiria en nada en ese aspecto, sino para q los pacificos y los q no tengan tanto tiempo para atacar cada X horas puedan tener un mejor ranking.uno se cansa de ver q en los primeros puestos alla casi todos elfos oscuros e imperios belicos...muy pocos pacificos en los primeros puestos...
Metal 1988

por El Guerrero Z el Dom Jun 15, 2008 8:40 am

Si bn los pacificos no stan muy arriba, los q stan arriba como dices es solo x ptos de victoras de heroes...encambio los pacificos tienen los ptos x su pob y edi x lo cual stan muy bn ekipados...No veo el xk cambiar algo...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Dom Jun 15, 2008 11:49 am

estan arriba por los puntos de heroes q rinden mas a mediano plazo

pero un pacifico top 50 cuando sale a belico... si sale al dia 40 supongamos... con un buen clan... te aseguro q termina mejor aun de lo q estaba
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kanijo83 el Dom Jun 15, 2008 12:27 pm

lo raro es que acabara peor, tiene mas tropas que sacar y supuestamente un pacifico gasta menos turnos,
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Dom Jun 15, 2008 12:31 pm

no me parece mala. de hecho es algun beneficio para el q defiende, ya que el atakante puede conquistar y ganar 8 mas de valor, y si pierde solo pierde tropas,o alguna herida al heroe. el que defiende solo recibe 5 de fama. y como lo que se ha dixo aqui solo aumentaria 1 punto por victoria al defender, no seria algo que desequilibrara. firmo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Alstor el Dom Jun 15, 2008 8:29 pm

Quieres que por cada victoria al defender se de un punto como con las victorias de heroes, podria ser, pero me pareceria mejor que fuera para todos, aunque la idea no me gusta mucho.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Lord Microfono el Dom Jun 15, 2008 9:56 pm

esto debería ir asi

que al tener una defensa exitosa se agrega al menos 1 punto al valor del imperio para todas las razas imperios y ratas guerrilleras

FIRMO
Lord Microfono

por El Guerrero Z el Dom Jun 15, 2008 9:57 pm

Ami tampoco me gusta, a donde se iria ese pto q ganas?...me refiero a pob, edi, tro, vic, rec...sinceramnt no creo q encaje en alguno de esos, ad+ el q gana la defensa gana 5 de fama y algo de oro asi q con eso basta creo yo...
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Dom Jun 15, 2008 10:03 pm

a eso me referia Microfono(::wassat:: )...q sea para todos...y podria ser en VICTORIAS DEFENSIVAS o algo asi se puede abrir otro tipo...ademas yo lo digo xq a pesar de los 5 de fama y el oro q se ganan, al defender se pueden perder varias tropas(sobre todo a niveles altos) por lo tanto se terminan perdiendo puntos de valr pese a q ganes el ataque
Metal 1988

por NSPIDO el Dom Jun 15, 2008 10:43 pm

Naaaaa creo q esta bien komo esta....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por solaz el Lun Jun 16, 2008 1:34 am

lo mas logico del mundo esq te de un punto una victoria en defensa... claro, como puede ser q solo te mate tropas??

Joder, pensais antes de escribir???

Vamos a ver... si a ti te atacan, q cojones kieres ganar? bastante q ganas fama xDD

Aplikemos mi kerida logica: Italia coge y ataca a iraq... Si gana, consigue petroleo... y kizas hasta algun esclavo xD pero si pierde, solo kedara en ridiculo delante del mundo por ser aplastado por una potencia menor... En cambio Iraq, si pierde, lo pierde todo, pero si gana... mmm mmmm no, sus rikezas ni su NADA aumenta... dios, pensad, pensad, pensad.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Metal 1988 el Lun Jun 16, 2008 2:44 am

primero voy a aclarar algo...Solaz pienso 10 veces mas q vos, incluso cuando duermo, entendido?...no era necesario faltar el respeto...segundo, si vamos a comparar el juego con la realidad(muy triste lo tuyo) habria q cambiar miles de cosas para q sea mas creible...tercero, la base de la idea seria equilibrar una pequeñisima parte las cosas entre pacificos y belicos...estan en todo su derecho de q no les guste a algunos ....cuarto....estan de modadde nuevo los power Rangers ::wassat:: ?
Metal 1988

por El Guerrero Z el Lun Jun 16, 2008 6:50 am

::wassat:: Ekilibrar las cosas entre pacificos y belicos?...Los belicos y los pacificos son = de buenos, es cuestion de saber manejar el stilo de juego q vas a tomar en la partida, seguro no sabes jugar de pacifico...y si pierdes muxas tropas es xk tu ciudad tenia muxos niveles, ponle pocos niveles y pierdes pocos...y el usa 1 power ranger de avatar xk ese es su Pj en su clan pa numian...
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Lun Jun 16, 2008 7:35 am

como yo xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IIIBlack KnightIII el Lun Jun 16, 2008 8:45 am

el problema de los pacificos es q tienen que aguantar a un belico al dia 10 pegandole cn N20 22 24... y muchos otros especiales, asi q te gastas 200 de fama en espes solo para defenderte cuando deberian ir a pobla o oro para fundar, y no solo eso, es una arremetida constante de esos imperios desde el dia 10(o antes si es elfo) hasta el ultimo dia de partida, con lo que se traduce en un doble trabajo, tienes que fundar crecer y producir, mientras que al mismo tiempo debes tener espes, defenderte y aguantar, ese es el problema, no que el bono este desequilibrado
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 16, 2008 11:10 am

por eso ahora con EO jugando patetico voy mejor que usando enanos a mi 120%
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por solaz el Lun Jun 16, 2008 2:07 pm

pues yo fui pacifico gran parte de fantasy y no me va muy mal q digamos xD

Imagen
solaz

por solaz el Lun Jun 16, 2008 2:10 pm

ah, y el señor ofendido, yo no he dixo q yo piense y tu no, a q no? lee bien mi mensaje y luego me dices si el q intenta ofender eres tu, o soy yo... y si, al juego, amigo mio, se le intenta dar un toke de realismo... ademas q aunq te olvides de lo de iraq, q era un ejemplo para q lo entiendan los q no piensan mientras duermen, q es muy ilogico q te pountos una ciudad q recibe un atake de un ejercito enemigo... si te atacan, lo normal esq te quiten puntos, xq aunq ganes la batalla sufres perdidas, y como no eras tu el atacante no hay ningun objetivo, nada q conseguir...

Imagen
solaz

Siguiente

Volver a Ideas