No alcance a despedir al Gonococo ese pero se que le ira bien...
Saludos muchachos y chachas... besitos... ay se ven ...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
amuuuu...se te extraña...la curiosidad me mata xD! regresa pronto a msn para que eches el cuento de como te va ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jajajaja no me imagine un post aca jajajaja ya legue, todavia no tengo onde vivir asi q estoy girreando casa (e internet ) por ahora por msn no me veran q tampoco soy tan descarado...
imagino sera algo asi como que estas arrimado no? xD! bueee amu ya solucionaras pronto tu situacion
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
¡¿a alemania?! ¡¡¡porque no me llevastes amunera!!!,podia haber ido en tu maletero o pasar a escondidas y estar dentro del motor del avion XDDD,te deseo buena suerte .
suerte amu! llevo mucho sin hablar directamente contigo, pero me cuentan por el pinganillo que eres buena gente, asi que mis mejores deseos para ti!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
pero es que el Dorado esta en la mierda..... no solo que en bogota queda lejos todo, si no que esta en la mismisima mierda al rededor no hay civilizacion xD
es un tapon para los oidos que tiene la funcionalidad de unos cascos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
xD ese chiste no es para españoles T.T no puedo entenderlo (xD)
haber, es como lo que utilizan los equipos de la F1 para hablar con los pilotos durante la carrera.
Por eso mismo Amu, ponete las pilas, y cuando estes ya establecido, gastate 20 euros y date una vuelta por españa, mira todos los que tenes para conocer, al menos unas cervezas te van a convidar esos xD
jortecus, si eso lo se, solo te seguia la broma con un clasico, que no entiendo por que es un clasico...