Buen viaje damita!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Buen viaje damita!!!!

por JuAn3X el Mié Feb 06, 2008 5:23 am

Pues eso nada solo venia a dar la vara jaja y desearle un buen viaje a damita que se va para la madre patria jaja a comer paeya XD y españoles jum...... sorry hagan caso omiso al ultimo comentario!!!!!!

damitaaaaa que estos meses que vienen q la pases muy bien!!!!!!!!!!! te mando un besiñooooo y que et sea provechoso!!
Imagen
JuAn3X

por jajajajjajajjejjejej el Mié Feb 06, 2008 5:29 am

Bueno damita buen viaje... q te valla bien...
mucha suerte y conoce algun español q juegue ES:P
cuidate
BALDU
jajajajjajajjejjejej

por Pollo-02 el Mié Feb 06, 2008 5:31 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::

....ella sabe que ahora voy a pasar tardes y noches tristes.. es una de las personas a quien mas le he contado mis secretos..::crying:: .. pero.. CONSU!!!.. yo te espero..::smile:: .. no es para siempre.. y siempre esta el correo para hablarse..

aunque voy a pasar aburrido por no tener con quien hablar.. no tener con quien hablar sobre Potter..::laughing:: .. y tampoco a quien pasarle mis conquistas.. xDDD

quiero que sepas que te quiero.. y que te considero mi HERMANA PERDIDA.. la hermana que nunca tuve..

y dejo de escribir por aqui.. xq despues ya no voy a tener que escribirte en tu regalo de despedida.. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Pollo-02

por rude 69 el Mié Feb 06, 2008 5:40 am

zeuuus!!! gracias por crear un post de despedia ::laughing:: .

= y no me pierdo taanto, si tb voy a tener internet alla xD, aunke bueno, no creo q me meta tanto como lo hago ahora.

mmmm españoles??? babaaaaa ::laughing:: jajajajaa, na na... aka tengo a mi patas negras esperandome, aunke = me a dado permiso xD, pero mi conciencia dira otra cosa.

aaaaam pollo!!!! brother!!! pxa, contigo = sera mas complicado x el tema de horarios =S. Te kero mxo wn!! y x ultimo t hacis un block de notas con conkistas y me las envias al mail y t felicito ::laughing:: jajajajajaja....

En fin. Ya parto mañana para esos lados. Gracias x acordarse de mi y desearme too lo q me desean ^^ ::smile::

Guardenme una plaza para JULIO!! q vuelvo a retomar esta cosa xDDDDD

::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por rude 69 el Mié Feb 06, 2008 5:47 am

"comer paeya XD y españoles jum......"

Zeus, keres q te traiga un español???... parece q tienes mas ganas q io xDDDDDDDD ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por JuAn3X el Mié Feb 06, 2008 5:49 am

joer ya sabia q me saldrias con algo asi!!!!!

no no si me quieres traer algo traeme una española bien buenota XDDD
o una de holanda XDDDD
Imagen
JuAn3X

por rodrigo2 el Mié Feb 06, 2008 5:55 am

waaaa x la xuxa T.T ... uta consu k te vamo a echar de menos x aka T_T ... su juntacion en el schopdog, o a juntarnos a tomar en mi ksa xD ... pero weno...io se k te ira muy bien :D y como tu me dijiste una vez... no te deseo suerte... x k la suerte es para los mediocres... te deseo muxo EXITO, y io se k podras lograr lo k kieras¡¡¡¡

ia... me dejo de escribir antes k me ponga a llorar T.T ::crying:: tu sabes k te kiero muxo y pa cuando vuelvas ia sabes poz en el schopdog nos juntaremos =) XD Cya¡¡
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por gipi el Mié Feb 06, 2008 6:05 am

pendeja!!!!!!!!!!!!!::crying:: t nos vas ::crying:: q ortoo!!!!! xDDD weno.. tan solo kiero decirt ke se t va a extrañar a pesar d ke vivas al otro lado d la montaña ::biggrin:: t DESEO MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.. si me keres regalar unos euros o tirar algun recuerdo.. existe el correo internacional jajaja.. ::tongue:: d ultima.. t venis para ak otra vez^^ aunq en lo posible no en epok d examenes xDDD
ak sabes q tnes una amiguis^^ t re kiero!! beso!!!
1º FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2º Pasala bien!!!!
3º cuidat mucho
5º no c me ocurre
6º byee!!!!!!!!!!!
7º me fui

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
gipi

por - FiTo - el Mié Feb 06, 2008 6:06 am

llego el dia.. ::crying::
jaja te acorday en el msn cuando te decia: jajaj te faltan X dias con X horas con X minutos y con X segundos?? jajaja seee re pesao el wn, pero filoo pucha::crying:: se va mi amiga en el ES, y se va lejos ::crying:: te acorday cando recien entrabamos a esta mierda?? weno io un pokito antes jaja nos conosimos pk io tenia un espia en tu clan xDD y a la vez lider en el mio jajaj y tu teniai tambien en el mio y yo te descubri JAJAJ yyy te dije en el msn..jajaja weno despues conosiste al roro nameku y te veniste a el clan ke tu sabes el ke llevamos en el corazon ^^ xDD::crying:: en las wenas y malas te vamos a extrañar tengo el privilegio de conocerte en persona y compartir una cervezas en varias ocasiones y las voy a extrañar toi triste igual pk me ubiera gusto poder desperme de ti, asi en persona::crying:: y no pude kizas de tonto no me hise el tiempo pero weno no te vas para siempre y aki te vamos a esperar ::laughing:: como siempre tu amigos de morsiño =( te recordaremos.. no te olvides de nosotros =(..te cuidass mucho por alla ojo con lo ke HACES! muxa suerte y todo va a salir bien te va a servir... weno lo hablamos en el msn!! iaa no me alargo mas pk me voi a poner a llorar (enserio)::crying::
muxos besos
de tu amigo fabian! ^^
chauuuuuuuuuuuuuuuu

::crying::
...And MetallicA For All
- FiTo -

por P3rs14 el Mié Feb 06, 2008 7:06 am

bueno pues damita! no tengo muuuucho tiempo conociendote pero no creo que sea necesario para decirte que eres una persona excelente! no al pedo caes bien a quien sea que te conozca y si bien dices que ya no jugaras por mas que estes en la casa del ES espero leerte en el msn eh!....

fue un gusto conocerte y te deseo lo mejor! para que asi vuelvas bien enterita eh!

te cuidas y espero tenerte como aliada, enemiga o lo que sea, pero que estes por aca!

una vez mas, TE DESEO LO MEJOR Y MUUUUCHA SUERTE!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Pollo-02 el Mié Feb 06, 2008 7:22 am

persia.. ya viendo que sos de paraguay.. ^^

mañana nos enfrentamos a selecciones de futbol.. que gane el mejor.. xDDD
Pollo-02

por Hadelixe el Mié Feb 06, 2008 12:18 pm

Que tengas un buen viaje, por favor sigue en contacto.XD
Imagen
Hadelixe

por maximiliano jonathan el Mié Feb 06, 2008 1:10 pm

jajaja bueno consu...ya llego la hora...asi que...nada que tengas un buen viaje, cuidate mucho y esta en contacto con nosotros...bueno vos ya sabes que te quiero mucho y que te voy a extrañar::crying:: ::crying:: ....Jajaja...y conocete a algunos gays del ES de alla...xD. Bueno ya me despido..que tengas Mucha suert!!!::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

por fer3036 el Mié Feb 06, 2008 6:02 pm

Buen viaje dulcesito!!! Que te la pasen bien... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por AiresDeCadiz el Mié Feb 06, 2008 8:27 pm

vente a cadiz q stamos d carnavales..!::biggrin:: ::biggrin::
AiresDeCadiz

por calabal el Mié Feb 06, 2008 9:08 pm

vente a pucela q stamos de borraxera continua xDDD
a zeus le tienes q llevar 1 maromo de 3 metros de alto y 4 de perimetro q es como le gustan xDDD
calabal

por piccoro el Jue Feb 07, 2008 2:55 am

noaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ia te vas k se paso rapido el tiempo, bueno damita k eses bien por esos lados ole, aprovecha de conocer mucho carretear arto y k todo salga bien y si tienes algun problema nos avisas y vamos con nuestros imperios a acediar españoles armada latino americana contra la armada española, asi nomas jajajajjajaja xd

iap consu xua saludillos k estes bien

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::cool::
piccoro

por Koltard el Jue Feb 07, 2008 2:59 am

buen viaje niña se cuida muxo y lo pasa muy bien

pdta incapie paselo MUY BIEN¡¡¡¡¡

::crying:: ::crying:: ::crying::

pdta 2: no te preocupes por traerle un hispano a zeus q tiene contacto fluido c uno segun dicen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por rude 69 el Jue Feb 07, 2008 9:21 pm

bueno bueno, he llegado
despues de como unas 16 a la residencia donde me kedo =)

e conocido a itaca ya, q me fue a buskar al aeropuerto jojjojoo

Zeus, aun no encuentro un español adecuado para ti ::sad:: ::sad:: , pero prometo llevarte uno bein cachondo bueno??? ::biggrin::

pd: mierda q tengo hambre, solo comi el refrigerio del avion a las 7 am, y son las 8 pm xD jajajaja. Me voy a cocinar... Luego les cuento las anecdotas q comienzan a ocurrir xD... Bye!!! ::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por d - assessino el Jue Feb 07, 2008 10:05 pm

konsu bueno te deseo muchos exitos y ya saves un bejote desde aca de colombia y mandame mas proyectos para ponerlos en practica aca xd.. enga `pasala de los mas rico y exios a la adminstradora saludos FARAONEXXX
d - assessino

Siguiente

Volver a General