El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Nuty yo soy como freddy (no mercury el otro, el que da miedo)... asi que reza para que no te quedes dormido
PD: Gil se la come a Nas, Nas se la come a Fer... y fer a gil... todo al mismo tiempo...XD
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Buenas noches diegozo, buenas noches eidahan, buenas noches mapache, buenas noches Tinky Winky, buenas noches Bananin, buenas noches Bananon, buenas noches Bear, buenas noches Blue, buenas noches Magenta, buenas noches Pitufina, buenas noches Papa Pitufo, buenas noches confu... buenas noches confu?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°