hey hola niña me parece como que te conozco, bueno Diana bienvenida que te la pases bien cualquier cosa estoy a tus ordener 
ja ja ja ja por que sera que me conoces no, mmmmmmm, y claro que acudire a ti para que me ayudes muchas gracias

si Diana cuidate mucho de unos el de arriba ya tiene alguan crias asi que cuidado

te aseguro que yo estoy mas creca de ella que tu de ella
hola Broly 18 como estas? y no te enojes si no respondi fue pporq ya me desconecte pase ayer todo el dia como juguete nuevo en esta pagina y la verdad no me preocupo por el señor de arriba ji ji ji, si por el estoy aqui y muchas gracias por la bienvenida no han sido tan mal educados ji ji ji gracias de verdad 
Diana yo nunca e enojo
y puedes decirme broly por q broly18 deje de serlo hace tiempo

broly18 escribió:::bye:: Diana yo nunca e enojoy puedes decirme broly por q broly18 deje de serlo hace tiempo

El-Emperador-2108 escribió:broly18 escribió:::bye:: Diana yo nunca e enojoy puedes decirme broly por q broly18 deje de serlo hace tiempo
Ahora eres broly 69? xD
Hola diana, bienvenida, no le hagas caso a los de arriba, solo cuidate de gill... y de mage... y de mi...

joder yo fui el q dio la advertencia y ahora soy el afectado 

El-Emperador-2108 escribió:(vease q venuz esta cn dr xD)
y pasate por el foro de dudas...etc...etc....*inserte frase motivacional* etc...etc
El-Emperador-2108 escribió:broly18 escribió:::bye:: Diana yo nunca e enojoy puedes decirme broly por q broly18 deje de serlo hace tiempo
Ahora eres broly 69? xD
Hola diana, bienvenida, no le hagas caso a los de arriba, solo cuidate de gill... y de mage... y de mi... ok, si hasles caso xD
nah!
Luis, le voy a decir a Z q broly la combio xti muajaja xD
z es como mi hermana menor asi qeu no digas eso eso empe, pense que ya te habias jubilado