Buenas noches y Buena suerte

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Buenas noches y Buena suerte

por chogas el Jue Ago 28, 2008 12:57 pm

Bueno... gracias primero a quien lea esto, y gracias a quien no lo lea.

En fin, llevo 3 años jugando al ES, entrando en la taberna y teniendo amistad con la mayoria de ustedes, pero siempre llega el momento de decir adios. ¿Por qué hacer un mensaje con mi despedida en vez de largarme sin decir nada? Porque creo que muchos os mereceis que os de alguna explicación.

Este lugar ya no es para mi, finalmente ha terminado mi tiempo aquí, esto no quita que alguna vez vuelva o pase a saludar, pero aun así... esto sigue siendo una despedida. Me di cuenta, que la taberna no es necesaria, almenos no para mi, la gente que conocí aquí seguiré hablando con ella por msn o incluso puede que conozca a algunos cuantos. En fin, no quiero alargar esto mucho mas... pero aun no he acabado.

A los nuevos que entrais os digo que no desaprobecheis este lugar, a mi me salvó de muchos ratos de aburrimiento y soledad, es el mejor remedio para esos males.

A los que os quedais, seguiremos hablando, no os preocupeis, jamás me olvidaré de vosotros... y ya sabéis que podéis meterme en cualquier conversación multitudinaria, para no perder las buenas costumbres :)

Terminando... un saludo especial a aquellos con los que compartí tan buenos momentos.

Taberneros, Buenas noches y Buena suerte.
:idea:
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elfamaniaca el Jue Ago 28, 2008 4:32 pm

Oo Chogas se despidio >.<
Si que fue en serio... weno vegete al que consideraba "diferente" que disfrutes de lo que hagas ahora en el tiempo que ocupabas aqui antes xD

(salio medio engorroso, pero salio :lol: )

Y estem... sin mas comentarios... ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

Re: Buenas noches y Buena suerte

por fer3036 el Jue Ago 28, 2008 7:14 pm

Una lástima, pero la verdad que desde que entraron ciertos personajes a la Tabe, la arruinaron demasiado... yo antes entraba antes que nada a la Tabe y luego al resto de los foros... ahora entro a todos los demás y por último aqui, que se le va a hacer... justo cuando se empezaba a poner lindo otra vez con las elecciones, vienen y lo arruinan todo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Garfield del sur el Jue Ago 28, 2008 7:17 pm

creo q soy uno de los q no tienes amistad xD

Pero q te valla bien, suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... AHORA YO SOY EL DUEÑO DE ESTO.... ::cool::.... ::tongue:: ...suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperen, ya lo habia dicho xD
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por east- el Jue Ago 28, 2008 7:21 pm

::crying:: ::crying:: suerte.... ::crying::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Garfield del sur el Jue Ago 28, 2008 7:23 pm

q largo mensaje ..... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Ago 28, 2008 9:46 pm

Bueno chogasina, a todos nos llega la hora un dia, la hora de partir de la taberna (hasta a elk le llegó, y eso ke creimos ke nunca se iria xD).
Ahm...la verdad, no se ke mas decir, despues de todo es tu decision, y si piensas que lo mejor para ti es irte, entonces no hay nada que hacerle ::tongue::
Pero lo mejor de todo es que no te vas con las manos vacias. Aqui conociste amigos del alma y compartiste momentos inolvidables, tu tiempo aqui no fue en vano ^^
Asi ke suerte en tu vida, si alguna vez decides volver, las puertas del palacio de fist estan abiertas para ti, aunke el unico habitante ke kede alli sea yo xD
Y si no, ps buen viaje ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por nightmare00 el Jue Ago 28, 2008 11:56 pm

q!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el chogas se va?
si ni te conosco
deberias kedarte un poco mas ::crying::
bueno adios kienkiera k seas chogas
Imagen
nightmare00

por Siurana el Vie Ago 29, 2008 12:11 am

Pero te pasaras por la otra verdad? VERDAD?
jolin, ahora que vovia yo de nuevo... pero estoy compeltamente de acuerdo, con las elecciones esto se animo mucho, parecia ootra taberna, la nuestra, pero la cagaron con esta modificacion, a mi parecer. Asi que tambien estoy desaparecida de aqui, aunque el proyecto de mage esta bastante chulo, y me paso siempre que puedo.

Yo no tengo tu msn, pero siempre podremos contactar a traves de TLH xDD acuerdate de visitarme de vez en cuando!!Y mucha suerte, corazon, que te mereces lo mejor del mundo!
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por linked el Vie Ago 29, 2008 2:02 am

bueno chogas...adios...te estrañaremos mucho en la tabe... ::crying::
nunca olvidaremos tantos buenos tiempos que pasate aqui y no hace falta repetirlo pero...te estrañaremos
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por -MagE- el Vie Ago 29, 2008 6:50 am

Te voy a extrañar Gay...
Ahora kon kn relacionare a Estebanes? xD
-MagE-

por Metal 1988 el Vie Ago 29, 2008 7:12 am

...una lastima Chogas q te vayas, espero vuelvas de vez en cuando a hablar de futbol o algun deporte asi discutimos y nos peleamos un rato XDDD ... es verdad q la Taberna no es lo mismo pero nada se puede hacer al respecto, espero estar equivocado... bueno, q te vaya bien en lo q sea q hagas, mucha suerte ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por --- nyko --- el Vie Ago 29, 2008 2:09 pm

Bueno, tuvimos un par de rencillas por ahi, pero me caias bien, eras un simbolo en la Taberna... ojala puedan volver todos algun dia.. Saludos :cry:
--- nyko ---

por -MagE- el Vie Ago 29, 2008 2:29 pm

El problema es k Chogas no se va tanto por los cambios y eso, si no mas bien por lo mismo que fist.
Madurar...
-MagE-

por eva186 el Vie Ago 29, 2008 11:35 pm

sabes,, chogas eso es lo mismo que comprendi yo hace tiempo pero me sigo pasando de vez en cuando por lso viejos tiempos y por los amigos que conoci aqui y que me gusta ver a veces,, es que no me conecto mucho al msn y cuando lo hago tardo tela en contestar xD pues bueno,, ya nos veremos chogas en una de tus visitas fugaces y las mias y por el msn ^^ que las plantas de tus pies sean firmes!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Mafioso el Sab Ago 30, 2008 12:47 am

eva186 escribió:sabes,, chogas eso es lo mismo que comprendi yo hace tiempo pero me sigo pasando de vez en cuando por lso viejos tiempos y por los amigos que conoci aqui y que me gusta ver a veces,, es que no me conecto mucho al msn y cuando lo hago tardo tela en contestar xD pues bueno,, ya nos veremos chogas en una de tus visitas fugaces y las mias y por el msn ^^ que las plantas de tus pies sean firmes!

O_O
Una reina...ke se digna a poner sus pies en esta inmunda taberna :shock:

Ahm...y chogas tiene plantas en los pies xDDDDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 2:57 am

Chogas...:D que bueno que te despediste, al menos tu lo hiciste... recuerdo cuando te odiaba por maltratar a los noobs, y cuando tu fingiste odiarme...xD!...pero despues dijiste " los noobs me dan igual"... Y asi es... ahora que te vas.... tu espacio queda vacio... un espacio mas... junto con los demas grandes personajes que hoy ya no existen aqui...

Yo ya llevo un año aqui, y en realidad me es dificil adaptarme a estos cambios, porque sin viejos esto no es lo mismo...Chogas, eres y siempre seras un gran tabernero...como pocos, un que en verdad representa el espiritu antiguo tabernero...No puedo decir mas.... el que te vayas solo significa una falta mas para quienes nos quedamos aun.... ciertamente sabemos que estaras mejor una vez te hayas ido....y asi sera, eso te lo puedo asegurar....

Ahora bien...(Hielo saca una pantalla plana)... recordemos tu mas famosa pelicula, escondan a los niños y a las viejitas señores y...am señores...xD!... y claro las damas, vean con todo gusto el extio de la taberna por exelencia..."La historia del pelon, Chogas y el jabon"... en version mas reciente y con .5 segundos de pelicula ineditos!!....xD!!...bueno...bueno... hasta pronto chogas...epsero que cuando regreses yo aun este aqui, y no me haya ido tambien... aunque lo dudo en realidad :D

Imagen
Imagen
IceoH

por -MagE- el Sab Ago 30, 2008 3:01 am

xD
Eso fue xistoso

PD: Sigo deseando kemar la arboleda, no te preocupes xD
-MagE-

por Undead Alecch el Sab Ago 30, 2008 5:56 am

Recuerdo a Chogas como si nunca lo hubiera conocido, lastima que se va a ir, y talvez revise de vez en cuando este topic para ver que le han puesto...
Imagen
Undead Alecch

por Eidahan el Lun Sep 08, 2008 10:13 pm

--- nyko --- escribió:Bueno, tuvimos un par de rencillas por ahi, pero me caias bien, eras un simbolo en la Taberna... ojala puedan volver todos algun dia.. Saludos :cry:

si, el simbolo gay xDDDDDDDD

eva186 escribió:sabes,, chogas eso es lo mismo que comprendi yo hace tiempo pero me sigo pasando de vez en cuando por lso viejos tiempos y por los amigos que conoci aqui y que me gusta ver a veces,, es que no me conecto mucho al msn y cuando lo hago tardo tela en contestar xD pues bueno,, ya nos veremos chogas en una de tus visitas fugaces y las mias y por el msn ^^ que las plantas de tus pies sean firmes!

pero no es justo!!!! por qué se van cuando yo vuelvo???? tantas cosas que quise hacer, llego cargado de planes y todos se van, jodidos cabrones!!!(tu no prima, pero igual te lo reprocho) yo intente dejarlo una vez, andube ausente un año entero, luego volvi y recorde porque amaba tanto este lugar, y luego infinit me vuelve a joder...

pero igual me quedare aqui y peleare por levantar esto... Fuiste un gran Capitan Chogas, quizas no le llegaste a Gil, peroeso se debio a falta de tiempo, sin embargo nos divertimos mucho, y fuiste el creador de un post que pasara a la historia: El Circulo de Confianza

en fin, que me toca buscar un nuevo capitan... y es mas, me toca la dura tarea de entrenar a estosnuevos posteadores cabeza hueca, aunque hay algunos que tienen talento
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón