Buenas noches y Buena suerte

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Buenas noches y Buena suerte

por chogas el Jue Ago 28, 2008 12:57 pm

Bueno... gracias primero a quien lea esto, y gracias a quien no lo lea.

En fin, llevo 3 años jugando al ES, entrando en la taberna y teniendo amistad con la mayoria de ustedes, pero siempre llega el momento de decir adios. ¿Por qué hacer un mensaje con mi despedida en vez de largarme sin decir nada? Porque creo que muchos os mereceis que os de alguna explicación.

Este lugar ya no es para mi, finalmente ha terminado mi tiempo aquí, esto no quita que alguna vez vuelva o pase a saludar, pero aun así... esto sigue siendo una despedida. Me di cuenta, que la taberna no es necesaria, almenos no para mi, la gente que conocí aquí seguiré hablando con ella por msn o incluso puede que conozca a algunos cuantos. En fin, no quiero alargar esto mucho mas... pero aun no he acabado.

A los nuevos que entrais os digo que no desaprobecheis este lugar, a mi me salvó de muchos ratos de aburrimiento y soledad, es el mejor remedio para esos males.

A los que os quedais, seguiremos hablando, no os preocupeis, jamás me olvidaré de vosotros... y ya sabéis que podéis meterme en cualquier conversación multitudinaria, para no perder las buenas costumbres :)

Terminando... un saludo especial a aquellos con los que compartí tan buenos momentos.

Taberneros, Buenas noches y Buena suerte.
:idea:
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elfamaniaca el Jue Ago 28, 2008 4:32 pm

Oo Chogas se despidio >.<
Si que fue en serio... weno vegete al que consideraba "diferente" que disfrutes de lo que hagas ahora en el tiempo que ocupabas aqui antes xD

(salio medio engorroso, pero salio :lol: )

Y estem... sin mas comentarios... ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

Re: Buenas noches y Buena suerte

por fer3036 el Jue Ago 28, 2008 7:14 pm