En fin, llevo 3 años jugando al ES, entrando en la taberna y teniendo amistad con la mayoria de ustedes, pero siempre llega el momento de decir adios. ¿Por qué hacer un mensaje con mi despedida en vez de largarme sin decir nada? Porque creo que muchos os mereceis que os de alguna explicación.
Este lugar ya no es para mi, finalmente ha terminado mi tiempo aquí, esto no quita que alguna vez vuelva o pase a saludar, pero aun así... esto sigue siendo una despedida. Me di cuenta, que la taberna no es necesaria, almenos no para mi, la gente que conocí aquí seguiré hablando con ella por msn o incluso puede que conozca a algunos cuantos. En fin, no quiero alargar esto mucho mas... pero aun no he acabado.
A los nuevos que entrais os digo que no desaprobecheis este lugar, a mi me salvó de muchos ratos de aburrimiento y soledad, es el mejor remedio para esos males.
A los que os quedais, seguiremos hablando, no os preocupeis, jamás me olvidaré de vosotros... y ya sabéis que podéis meterme en cualquier conversación multitudinaria, para no perder las buenas costumbres

Terminando... un saludo especial a aquellos con los que compartí tan buenos momentos.
Taberneros, Buenas noches y Buena suerte. :idea: