Bongarth escribió:... y me he creado una ciudad con elfos oscuros, hará una semana que empecé. Voy construyendo y viendo para qué sirven los edificios y detectando qué es más necesario al principio. Vamos, que estoy estudiando esto.
La cuestión es que no sé si hay alguien que va por libre, sin clan, y de hecho si tiene sentido jugar a esto sin estar en un clan, o por el contrario es mejor alistarse. Lo digo porque veo opciones como magias globales que no sirven a menos que estés alineado con alguien. Por otro lado, aquí a los independientes se los cargan los clanes y entran en guerra con ellos?
No sé, lo cierto es que he jugado en gremios en otros juegos como archimago o el guaran. ¿Cual es la mejor forma para aprender al principio?
Un saludo
Bueno lo primero para aprender sobre el juego es logicamente como dicen los demas, leer el manual y el wiki, esto seria mejor
antes de comezar tu primera partida, ya que puede que cometas muchos errores y te vaya tan mal que te cabrees del juego. Por lo cual seria mejor leer el manual y darte cuenta en que consiste el juego, que es lo principal, si es mejor centrarse en el crecimiento de la poblacion, en los recursos o en generar tropas y dar comenienzo teniendo en menta ya tu estrategia.
Y bueno sobre la pregunta si estar en un clan o no pues las dos tienen sus ventajas y desventajas.
- Si entras en un clan puedes participar de
GRANDES guerras que es uno de los aspectos mas interesantes del juego(
en mi opinion), en conjunto con tu clan pueden
dominar una region la cual les da ciertos beneficios (
oro x2, madera x3, 20% + de poblacion, etc), puedes recibir ayuda de los demas imperios de tu clan en forma de oro, recursos o poblacion (
leease el manual para mayor informacion), y aprender a jugar en equipo. Pero en contra esta lo de recibir ordenes del lider que pueden ir en contra de tu los planes que tenias para tu imperio te estaran presionan para que subas de puntaje para que conquistes ciudad etc, ademas recibiras muchos mas ataques que si estubieras sin clan(por lo de las guerras entre clanes) y por ultimo no podras dominar tu solo una region.
- Si no entras a un clan pues puedes jugar mas tranquilo sin presiones(mas que las tuyas).............. creo que es las unica ventaja pero es muy importante ya que esto es un juego y es para disfrutarlo.