Hola soy Norlan y bueno vuelvo al juego tras un añito de descanso espero volver a engancharme a este gran juego y esta vez hacer un buen top xD. Saludos Norlan!!
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
jajaja me parece que "norlan" me va hacer reir mucho en los foros....
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
-Guitess lo de verdaderos machos te excluye a ti u.U , deberías de proporcionarme su MSN/Facebook y dejárselo a un Hombre que este a su nivel u.U *Norlan coge a Guitess por el cuello , le estampa contra el suelo y le obliga a decirle el MSN/Facebook de campanita.Gira la cabeza y mira a Luis... -Por que nadie se lee mi historia friki en la Taberna... PD:He cambiado de MSN. PD2: La fumada fue bestial tio tenias que haberte pasado...