por migueperez el Mié Feb 13, 2008 4:21 am
bueno me paso para decir algo.
muy bonito su post, muy bonito todo, pero creo que hablan mucha mierda y no dicen nada, tanto pakete alegando que nunca se hace un buen clan colombiano, que los buneos siempre se hacen en clanes grandes, que si se reunieran todos los colombianos buenos, no lucharian por el clan si no pro sus ranks individuales y no se que mierdas mas.
baloo y yo intentamos haceer una convocatoria pero tuvo una excelente acogida, se apuntaron dos mas aparte de baloo y yo. que significa? que cuando queremos hacer un buen clan no aparecen los que quieren estar, no hay afan de reclutar ni nada de eso, pero si no aparecen o ni se apuntan pos aqui no hay nada que hacer.
la idea era reunir por lo menos a 20 top 50, o maximo top 100, pero no aparecieron asi que lo dejamos pa dentro de 10 años cuando hayan la suficiente demanda de gente buena para armar un clan que verdaderamente saque la cara por colombia.
Megas ojo con lo que exiges que todavia te falta.
estebanes gracias por el interes y por TYQ o por algun otro clan seguiremos hablando y pa lo que necesites ahi estoy.
con Armagedon hablo despues.
amunera en gardis nos vemos
cianuro igualmente ojala gardis o alguna otra dentro de 4 meses jejeej.
polinus segui como vas
al resto muchas saludes y sientan su patria, que nada mejor como nuestro pais, solo espero como lo dije anteriorment, poder ver un clan colombiano haciendo buenas partidas, pero yo no sere el que me encarge de reclutarlo creo que lo intente pero no me voy a desgastar.
un saludo nuevamente y muchos exitos.