Bueno ya fue suficiente...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Bueno ya fue suficiente...

por Lord Athos el Dom Oct 15, 2006 5:16 am

He visto que esto ya se esta volviendo algo pesado, nuevos que no vienen a cuento tratando de imponer suss normas, tabeneros antigúos con infulas de autoridad y uno que otro desubicado que vienbe a prohibirnos hacer tal o cual cosa, es hora de dejar las cosas en claro, estas son las reglas que hn habido desde siempre en la taberna y que m,uchas veces se pretenden torcer de una u otra forma:

1 Aqui cada quien puede hacer lo que le da la regalada gana, mandar a la pedriza a quien quiera, crear trifulcas o decir frases a como se le antoje; pero el asunto es decirlas de manera ingeniosa y graciosa por que si no la selección natural enviará automaticamente al autor a la pedriza.

2La autoridad entre taberneros NO EXISTE, cualquiera puede hacer lo que quiera siempre y cuando este en el marco de las reglas del foro

3 Tabernero es aquel que postea en la taberna, nada mas ni nada menos.

4 Si un topico no le gusta a algunos pero es seguido por otros, entonces al que no le gusta se aguanta, este es un foro libre.

5 Todo cargo en la taberna es ficticio y nadie tiene ninguna tarea exclusiva, si un tabernero toma un rol, y la mayoria lo acepta, entonces puede ejercerlo

Esos son algunos principios basicos de la libertad en la taberna, y el que quiera pasar por encima de ellos puede muy bien irse a la pedriza.
Imagen
Lord Athos

por Richy01 el Dom Oct 15, 2006 9:52 am

chido no los conocia, pero los he cumplido(pork es lo k se supone k se deve de hacer)
Em... ¿eh?
Richy01

por Tanis Semielfo el Dom Oct 15, 2006 3:21 pm

esto parece la Constitución... XD
Tanis Semielfo

por Damak III el Dom Oct 15, 2006 3:30 pm

Athos muy acertado...
Damak III

por warman560 el Dom Oct 15, 2006 3:56 pm

no tenia idea de las reglas XD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por cloutisqu el Dom Oct 15, 2006 4:08 pm

por primera vez en tu vida has dicho algo que merece un aplauso muy bien hecho lord dejando las cosas claras
cloutisqu

por -Elk- el Dom Oct 15, 2006 4:17 pm

1 Aqui cada quien puede hacer lo que le da la regalada gana, mandar a la pedriza a quien quiera, crear trifulcas o decir frases a como se le antoje; pero el asunto es decirlas de manera ingeniosa y graciosa por que si no la selección natural enviará automaticamente al autor a la pedriza.--» Wien^-^

2La autoridad entre taberneros NO EXISTE, cualquiera puede hacer lo que quiera siempre y cuando este en el marco de las reglas del foro
----nah.

3 Tabernero es aquel que postea en la taberna, nada mas ni nada menos. ---» ESO si que no xP
Los taberneros son los que posttean currandose los mensajes (mirar tuprimer mensaje xD), por mas que sea en peleas o en una historia o en lo que sea.

4 Si un topico no le gusta a algunos pero es seguido por otros, entonces al que no le gusta se aguanta, este es un foro libre.--» no idea.

5 Todo cargo en la taberna es ficticio y nadie tiene ninguna tarea exclusiva, si un tabernero toma un rol, y la mayoria lo acepta, entonces puede ejercerlo. --» nada ams que algunos no se enteran que tiene que ser aceptado y vienen aqui y se acoplan por que si diciendo que es medio mundo y a ejercerlo como si ya....

-Elk-

por rock hawar el Dom Oct 15, 2006 7:04 pm

pues cada quie3n tiene su punto que es muy respetable.
rock hawar

por cloutisqu el Dom Oct 15, 2006 7:09 pm

tengo que ser aceptado por ti o por la mayoria?
no te creas que eres el que manda que la mayoria puede contra la parte
cloutisqu

por Lord Athos el Lun Oct 16, 2006 4:13 am

estas reglas no habian sido escritas antes, pero son las que se aplicaban y se respetaban alla por los buenos tiempos del rey Fist y eva la comprensiva, lo unico que hice fue recogerlos y recopilarlos con un minimo de sentido común y ya que he visto que la moyioria las acepta, eso es lo unico que les da legitimidad.

elk, reconozco que tienes muchas cualidades que quiza yo no tenga, pero de una cosa estoy bien seguro: la humildad no es una de ellas, cuando tu te refieres a la mayoria, te refieres a ti mismo, no pretendas imponer tu punto de vista elk
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Lun Oct 16, 2006 4:23 am

mira athos, si dices lo de la autoridad por el post k hice hace no eucerdo cuantos dias, pues mia k yo estaba muy aburrido y pues no habia mucho de k hablar en la tabe, digo, eran alrededor de 6 posts dnde damak discutia con elk y donde votaban por el nuevo LoP, nada mas, ultimadamente todos samebos k aki nadie tiene mas autoridad k los demas, aki es de los pocos ugares donde existe algo llamado IGUALDAD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Oct 16, 2006 4:29 am

pues tambien es verdad ^-^

pero no imrpota..xDD
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Oct 16, 2006 4:40 am

mierda, escribo de la chingada xD miren nomas cuantas faltas de ortografia compiladas en un mismo mensaje, por dios, tengo k mejorar mi habilidad manual ;)
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Lun Oct 16, 2006 5:56 am

weno... para motivos de votaciones estoy de acuerdo que tabernero es todo aquel que postee en la taberna... pero como considero que la taberna esta hecha por taberneros no puedo aceptar que todo el que llege a escribir sea considerado tabernero, asi que considero que tabernero debe ser todo aquel que repeta las demases reglas y/o lleve un tiempo considerable en la tabe y/o sea aceptado por esta como tal....

esta claro?

weno... esa es mi opinion
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Lun Oct 16, 2006 9:19 pm

bueno, la aceptacion va a ser relativa
Imagen
-Nasgul-

por Calaberapg el Lun Oct 16, 2006 9:22 pm

mmm tu mismo intentas de alguna forma imponer esas normas...(cada uno hace lo q le da gana) aunk estoy de acuerdo...por un lado y por el otro...tambien xD
Calaberapg

por chogas el Lun Oct 16, 2006 9:27 pm

un tiempo... de mas de medio año como minimo!! algunos ya llevamos mas de 1añito ;)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Elk- el Lun Oct 16, 2006 9:28 pm

Y algunos ya llevamos mas de dos añitos y medio xD
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Oct 16, 2006 9:29 pm

eso me recuerda a k en este mes cumplo un año en la taberna =D
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Lun Oct 16, 2006 9:33 pm

si XD bueno kreo con un añito ya soy algo antiguo ¬¬ XD