por Lord Athos el Dom Oct 15, 2006 5:16 am
He visto que esto ya se esta volviendo algo pesado, nuevos que no vienen a cuento tratando de imponer suss normas, tabeneros antigúos con infulas de autoridad y uno que otro desubicado que vienbe a prohibirnos hacer tal o cual cosa, es hora de dejar las cosas en claro, estas son las reglas que hn habido desde siempre en la taberna y que m,uchas veces se pretenden torcer de una u otra forma:
1 Aqui cada quien puede hacer lo que le da la regalada gana, mandar a la pedriza a quien quiera, crear trifulcas o decir frases a como se le antoje; pero el asunto es decirlas de manera ingeniosa y graciosa por que si no la selección natural enviará automaticamente al autor a la pedriza.
2La autoridad entre taberneros NO EXISTE, cualquiera puede hacer lo que quiera siempre y cuando este en el marco de las reglas del foro
3 Tabernero es aquel que postea en la taberna, nada mas ni nada menos.
4 Si un topico no le gusta a algunos pero es seguido por otros, entonces al que no le gusta se aguanta, este es un foro libre.
5 Todo cargo en la taberna es ficticio y nadie tiene ninguna tarea exclusiva, si un tabernero toma un rol, y la mayoria lo acepta, entonces puede ejercerlo
Esos son algunos principios basicos de la libertad en la taberna, y el que quiera pasar por encima de ellos puede muy bien irse a la pedriza.
