bueno ya paso lo de kena y ahora?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

bueno ya paso lo de kena y ahora?

por P4T0 el Vie Sep 13, 2013 9:40 pm

bueno ya paso lo de kena, lo de la traicion de los NUS que demostraron lo que verdaderamente son, ya se hablo mucho de eso....

ahora que sigue?? hago un llamado a todos los que estan cansados de esto, de las multicuentas, de el regimen de los llamados "grandes", de ese regimen lleno de trampas, traiciones, cobardia y cosas sucias que se ven aqui, un regimen que tiene hundido a este juego y un hundimiento del juego que ellos, los llamados "grandes" han probocado por lo arriba mencionado.

ya fue mucho aguantar a estas basuras que se llenan la boca para desir "somos grandes, tenemos historia y hemos ganado miles de cosas" y por eso se ponen a traicionar, a pegar cobardemente y sobre todo a hacer muchas trampas, se cuelgan de un pasado que ya muy lejano esta y ya no son ni la sombra de lo que fueron, si, fueron "grandes" ahora son basura y abusan escudandose en un honor que antes tuvieron. como lo dije, ese ya es pasado, muy lejano y muy alejado de la realidad de estos dias.

por eso llamo a todos los que esten cansados de esto, a jugar a una sola ciudad, es la unica solocion que hay, o hay otra?? noo no hay otra ya que a ellos ya no se les puede creer ni confiar en ellos aqui la unica solucion es esa, jugar todos a una ciudad y no dejarlos hacer nada hasta que el problema que son se vaya de este juego o aprendan que ya nadie los respeta y ya todo mundo sabe lo que son.

PD: hoy en kena se perdio una batalla, pero hoy en kena la guerra comienza, una guerra que ellos iniciaron por su acto cobarde y traicionero, empezemos pues una guerra, hagamos una resistencia a este regimen
Última edición por Argusito el Sab Sep 14, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
P4T0

Re: bueno ya paso lo de kena y ahora?

por ivantrejo el Vie Sep 13, 2013 11:24 pm

TAG jugara a 1 ciudad amigo, y desde el momento que se funde LXG, NUS...etc tendran guerra hasta el ultimo dia...
Imagen
ivantrejo

por Uninvited el Sab Sep 14, 2013 3:23 am

a mi me da grima todo eso de NUS ....prefiero seguir jugando en clanes chicos..1/porque soy pésima jugando ,así que de inicio no tengo cabida en esos clanes 2/ porque me da pena ver como por el rank se venden unos y otros se juegan hasta su madre y otros como leí en el concilio de kenaron se siente TODOPODEROSOS escudandose tras unas siglas que han ganado varias partidas... 3/ porque he encontrado gente muy valiosa en los clanes chicos y no me importa quedar en rank 900.... de nada sirve ser TOP si sólo importa el GANAR GANAR GANAR esto es un juego ,es para DIVERTIRSE desestresarse de la vida diaria... yo preferí eso y sé perfectamente que nunca seré TOP pero la ventaja es que cada partida me siento libre,juego porque quiero y con quien quiero y porque este juego aún me divierte... yo jamás guardo rencor de una partida a otra,lo que se jugó en una partida ahí se queda...eso si,me fijo bien en que clanes NUNCA NUNCA voy a jugar U.U
Uninvited

por hayaku el Sab Sep 14, 2013 3:36 am

elfo oscuro.. 1 city y mucho sms para el héroe
hayaku

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 11:44 am

lo que mato a lxg...lo que mato a vik y lo que matara a NUS ....TIENEN UN DENOMINADOR COMUN.....igual no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora.....ME NIEGO A CONVERTIR LAS PARTIDAS EN UN KIEN HACE MAS MULTICUENTAS....KIEN ES MAS FRIKI.....Y KIEN SE GASTA MAS DINERO EN SMS PARA REVENTAR a los pocos buenos jugadores que hay actualmente en el ES activos.....Hay un foro donde se compara a VIK con NUS....bueno es el de matanza...pero se desvirtuo un poco en una comparación...VIK /NUS.

¿LES EXPLICO LA DIFERENCIA? ....Bien mi estimado Debemur (pork muchos le critican pero es uno de los mejores jugadores que hay en el JUEGO DE SIEMPRE Y SIEMPRE JUGO A UNA CUENTA,,,ES DECIR NO SABE LO QUE ES UNA MC,,,Y ES MAS SE PASO AÑOS NECESITANDO QUE SE LA CUIDARAN LOS FINES DE SEMANA)....BIEN mi estimado Debemur pudo cometer errores , pero una partida invito a D11OS Y A AYSEN A VIK .....y en cuanto vio que se pasaban un par de ciudades y algun imperio en guerra empezo a quejarse de que habia atakes de imperios sin clan (o sea mcs) ,¿saben lo que hizo?

LO REPORTO A INFINIT Y LOS BANEARON.....IBAN TOP 1 LA PAREJA Y SE LA PELO .....prefirio perder al top 1 de la ronda a tenerlo en su vik.

NUS no solo defiende a este par de elementos ....sino que los sigue llamando a jugar ronda si ronda tambien.No se si pork pagan sms jejeje o pork compran a eos....o pork hacen 30 mcs y dejan a cualkier clan jodido antes de que infinit pueda hacer nada....pero el caso es que lo hace.

OTRA COSA que no entiendo es que siempre la defensa es que NO SON EL UNICO MAL DEL ES.....
QUE NO SON LOS UNICOS.....ESTO ESTIMADO XAVI NO ES QUE FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA.....YO reconoci usar mcs si ...pero las empece a usar ya bien pasados unos años de jugar limpio y ser defensor del juego limpio .......cansado y HASTA LA MISMISIMA PUNTA DE QUE LOS DE SIEMPRE NO TUVIERAN WEBETES Y VINIERAN DE ESTAS.....Y AUN RECONOCIENDO HABERLAS USADO JAMAS ...Y DIGO JAMAS ....llegue a los niveles que se han mostrado las ultimas rondas con cuentas nuevas creadas a dia 15!!!!!! pagando 20 sms por imperio a EOS!!!! jajajajaaj PERO ESTAMOS LOKOS O QUE ESTA PASANDO JAJAJAJAJ????? NANANA ME NIEGO ....Y LEJOS DE ENTRAR EN YO MAS ....Y YO HAGO MAS MCS...Y ME VOY A GASTAR MAS SMS ahi lo dijo JT....

POR NUESTRA PARTE ....NO MAS MCS........ESO SI CLAN QUE ACEPTE A ESTE INDIVIDUO QUE SEPA QUE VA A TENER UN CLAN O DOS DE ORKOS Y EOS DOPADOS A UNA CITY........SE LLAME NUS ....SE LLLAME LXG ....SE LLAME DBZ O SE LLAME COMO SE LLAME......Y DIGO DOS PORK AL PARECER LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE ES LA UNICA MANERA DE hacer algo .....o de que la administracion del juego haga algo......

asi que luego no digan que no se aviso.....clan que tenga a estos individuos en sus filas .....clan por el que vamos ....nosotros y nuestros muchos aliados.....que segun ustedes son clanes medios o paketes pero que a mi este kena me han demostrado mucho.
Goyo falso

por Koltard el Sab Sep 14, 2013 4:18 pm

Muy lindo tu verso pero, hablas de jugadores frikis pero tu posteas como un friki :) , uno del remate, yo nunca he jugado en VIK sabes ::smile:: , no me insultes en eso.
Nos han echo justicia el grupito montonero dos años y mas, nos bancan el monopolio de las mcs, y tu en tu verborrea nos queres seguir haciendo justicia por mucho tiempo mas, no te parece eso que es promover el odio, como explicas acaso que aun quede gente con ganas de jugar en LXG, o que se identifique con estas siglas acaso no podemos tener un poco de misera razón??? y que nunca faltase clanes en los que se puede jugar, dejate de forear dandotelas de juez y dedicate a jugar.

Pdta: Que te ha echo LXG a ti, no deberías molestarte tanto en arreglar un juego dandotelas de fiscal la vida es mucho mas amplia que este jueguecillo, saludos tipo feo que ni se como te llamas ::bye:: .
Última edición por Argusito el Sab Sep 14, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Seven return el Sab Sep 14, 2013 4:33 pm

Goyo te cuento, primero que debemur y mas VIK estan jugando con nosotros en NUS xDDD y eso que VIK y NUS han sido tremendos contrincantes y han pasado x todo pero fijate han olvidado sus diferencias y estan encantados de jugar en NUS y nosotros encantados de que esten con nosotros.

Luego está lo de defender a LXG y sus trampas, es cierto que hay amistades entre NUS y LXG, me refiero a amistad personal fuera del juego pero NUS jamás ha defendido las trampas ni lo que hace LXG no te equivoques.
Seven return

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 5:27 pm

a aysen........1. estuve mas de dos años sin postear nada en los foros ....busca algo mio so friki en los ultimos dos años y luego hablas.....2.posteo en este kena lo que me sale de los mismisimos jajajaj k ya posteaste tu todos los dias de los ultimos años preguntandole al espejo kien era el mejor y el mas guapo......3.A MI LXG no me ha hecho nada ......soy su lider!!! xdddddd.....enserio no me ha hecho nada.....MI ENEMISTAD ES CON EL ENFERMO DE TU PADOWAN....QUE UNA VEZ CUANDO ERAMOS CONOCIDOS DE ES.....ENTRO EN MI FACEBOOK olvidandose de que fuera del es hay una vida real y se puso a decir todo tipo de locuras.......hasta que tuve que blokearlo.....ya caia mal pork solo hacia que pedir sms por akellas .....pero su ego no soporto el blokeo y empezo a atakar en los foros a mi hija .....(y a su madre que esto me importa menos pero igual me importa) y no una sino varias veces ......llego a decir cosas de mi hija de entonces 3 años (ahora tiene 7) que ni las kiero recordar.......Y CONTRA TI SOLO TENGO QUE HAS DEFENDIDO ESO....

TUS ATAKES ME LA SOPLAN....TU ACENTUACION DE CONDUCTA CONTRARIA ME LA PELA.....SI ALGUNA VEZ ME HAS PETADO ....PUES SEGURAMENTE PERO COMO a veces peto pues me petan .....no hay nada contra LXG.....SOLO CONTRA UNO QUE TRASPASO TODAS LAS BARRERAS QUE SE PUEDEN TRASPASAR CONMIGO EN LO PERSONAL......Y TU PUES QUE TE OLVIDASTE DE LA EDAD QUE TIENES Y DEFENDISTE UN COMPORTAMIENTO DE UN NIÑO MALCRIADO ENTIENDO QUE SOLO lo hiciste ABSORVIDO POR LA SUBREALIDAD DEL JUEGO.(DUDO MUCHO QUE EN LA VIDa REAL LO HICIERAS y si lo hicieras estarias ante un tipejo con un señor problema).

A SEVEN RETURN..... mira si hay alguien rencoroso en el juego es jbino....y se perfectamente de la rivalidad de nus y vik..........YA k me toco comerme ese rencor alguna ronda.tanto con vik como con otros clanes.......espero entienda el sr jbino que jugar a joder lo hace un niño de 10 años (tambien se lo venia diciendo) ....y rencorosos podemos ser todos.....y aunque siempre creo me porte bien como aliado y como conocido de el..... no tuvo reparo en joderme cuando su rencor estaba en el aro......AHORA PUES SOLO ESTA RONDA Y CON SOLO 5 IMPERIOS LE VINE A DECIR QUE ESTO LO HACE UN NIÑO.......POR AHORA PUES PARAREMOS SIEMPRE Y CUANDO d11os no este en NUS pues siempre respete ese clan y a el como lider.
PERO SE SUBIO UN POKITO A LA PARRA ULTIMAMENTE Y PERDIO ALGO DE LA HUMILDAD QUE TENIA.....QUIZAS TANTO LOA LO DESBORDO....Y SE CREYO IMPETABLE......Y SE OLVIDO DE QUIENES SE PORTABAN BIEN Y QUIEN MAL.....

TODO ESTO TE COMENTO SEVEN......a lo friki xddddddddd ahora veamos la proxima parti que sucede y como nos ajustamos ....xdddddd
Última edición por Argusito el Sab Sep 14, 2013 9:40 pm, editado 1 vez en total
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 5:48 pm

jajaja nono te ekivocas nadie sabe TU VERDADERO NOMBRE ....AYSEN? ...JAJAJJA PONES TU UNA FOTO TUYA Y YO UNA MIA??? JEJE VAMOS GUAPETON.....UNA TUYA Y UNA MIA???

JAJAJAJJA Y YO ME LLAMO RAFA YA LO SABES.....PERO ESTOY POR PONERME UN APODO Y HACERME UNA PERSONALIDAD CIBERNETICA Y LLAMARME RALF POWER O ALGO ASI....JAJAJAJAJ MENUDO BOBO ESTAS HECHO ...COMO TE LLAMES...JAJAJAJ
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 5:49 pm

ANDA manda peti a MI CLAN ....QUE TE ACEPTO JAJAJAJAJ
Goyo falso

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Sep 14, 2013 6:14 pm

de verdad q da lastima esto ahora los clanes q antes solian jugar a joder pero con varias citys y en el cual yo jugue se digna a jugar a 1 ciudad colocando el juego mas aburrido de lo q ya esta : ::sad:: y si JT es contg amigo eres mi amigo pero esto aburre loco hazte un clan para guerriar contra ellos y cuenta conmigo q ya ahora si estoy de regreso cualquier partida q no sea zula cuenta conmigo pa guerriar con quien sea .... pero loco ya deja el tema de LXG atras men no soy un LXG ni nada por el estilo pero pfff hablo por el ES que cada dia baja mas
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por P4T0 el Sab Sep 14, 2013 6:32 pm

a que region va el clan toca pelotas?? xD y siii todos subamos una foto xDDDD
Imagen
P4T0

por Koltard el Sab Sep 14, 2013 7:51 pm

Solo se que eres la reserva de la reserva de ECF ::dry:: .

Si no estoy equivocado Kike que estaba liderando el final de LXG metio a un TAG a su clan creo q eras vos, al final esas cosas hacen que nos encabronemos mas y busquemos justicia, y devolvamos el mal rato con mas ganas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 10:49 pm

KUA KUA.....NO DECIAS QUE N ME CONOCIAS???? YA ME VAS CONOCIENDO.....XDDDD
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Sep 14, 2013 10:50 pm

VAMOS SIN REGION PATO ....SOLO BAJAMOS EGOS JEJEJEJ .....A ESTE LE VAMOS A JODER EL CLAN HASTA QUE TENGA UN POCO DE HUMILDAD .....
Goyo falso

por P4T0 el Sab Sep 14, 2013 10:52 pm

ok, ya esta mi imperio: imperio azteca :P
Imagen
P4T0

por guituess el Vie Sep 20, 2013 6:20 pm

Esto es lo mismo de todos los tiempos del ES, el grande abusa del chico, el chico sale llorando, lo único que les puedo decir, y acorde a que por lo general juego en clanes bajos, es aprendan a jugar, si el grande se te va encima aguantas, acepto y repudio el hecho del abuso que hubo o no hubo para el que no quiera verlo, contra los clanes medios/bajos luego de las guerras de inicio, independiente del desarrollo de la partida, para mi fue un abuso, y ojo hablo viéndolo de afuera, no soy justiciero ni paladín, ni una de esas tonteras, pero todos sabemos que las cosas se devuelven, no es necesidad cacarear tanto como lo han echo esos de allá arriba, monten un clan con huevos y jueguenle a los tops con huevos, que a pesar de ser clanes "grandes" hay bastante jugador malo por ahí, y si haces bien las cosas más de algún aprieto los harás pasar, de todas formas nos veremos el próximo Kenaron n.n
Última edición por Argusito el Vie Sep 20, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Volver a General