Bug de rutas arreglado (2)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Bug de rutas arreglado (2)

por infinit el Mié May 30, 2007 7:27 pm

BUG DE RUTAS ARREGLADO (2)

Otro bug también relaccionado con las rutas ha sido solucionado, en este caso, al salir del clan tus rutas se mantenian con las ciudades del clan asi ganando oro aunque no estuviesen en el clan.
infinit
Site Admin

por JAH EMPIRE el Mié May 30, 2007 9:03 pm

INFINIT POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA A LO QUE TE PEDI EN LA OTRA CONVERSACION.NOS BANEASTE TRES CUENTAS A MI Y MI HERMANO Y UNA DE ESAS ERA LA LIDER DEL CDB(CLAN DEL BOSQUE)DE KENARON.EL GRAN PROBLEMA ES QUE YO COMO TODOS LOS DEMAS QUE ESTAN EN EL CLAN SE PERJUDICAN POR ESTO.NO PUEDO MANEJAR EL CLAN, ES MAS MIS CIUDADES DE ESAS CUENTAS ESTAN TODAVIA PARA ATACAR Y LAS ESTOY PERDIENDO Y NO PUEDO HACER NADA.OTRA QUEJA INFINIT ES QUE CUANDO PUSISTE QUE IBAS A BANEAR LOS IMPERIOS NO DIJISTE NADA DE BANEAR LAS CUENTAS ENTERAS, PERDI MIS IMPERIOS DE ZULA TAMBIEN.POR ULTIMO Y TE DEJO DE MOLESTAR, PORQUE BANEASTE ESAS TRES CUENTAS(IMPERIO ELFOS CLAROS, IMPERIO ELFOS AL PODER E IMPERIO ELFO POWER...TODOS DE KENARON Y SUS CONSIGUIENTES IMPERIOS DE ESAS CUENTAS EN ZULA).
TE PEDIRIA POR FAVOR INFINIT QUE ME DES UNA SOLUCION POR LO MENOS PARA PODER ADMINISTRAR EL CLAN DE KENARON Y ESTARIA MUY BUENO SABER POR QUE ME BANEASTE ESAS CUENTAS.MUCHAS GRACIAS
JAH EMPIRE

por IS-MY-LOVE remix el Jue May 31, 2007 10:05 am

anda, levante la cara Infinit hace su trabajo

y por algo es riesgoso usar mc.

debiste pegarle a un heroe en ambos imperios, o algo parecido
IS-MY-LOVE remix

por The Mysterius el Jue May 31, 2007 3:55 pm

ola tengo k decir k hay un error k me ha jodido muxo. Es el siguiente:
-cuando voy a atacar a uno, me dice k esta cambio tropas o algo asi, y luego cuando voy a hacer otro ataque descubro k me ahn kitao 1100 niveles o por hay sin luchar. Espero k lo puedan arreglar.

PD: esto solo me pasa a veces
The Mysterius

por chemari el Jue May 31, 2007 6:55 pm

The Mysterius cuando te pase eso mira en ataques recibidos q eso es q te han pegado
chemari

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 01, 2007 1:35 am

tengo una queja, ayer perdi una ciudad con 100% de moral, esa no lo es, hay 1 entre 100 que pase y a mi me toco,

Despues vino algo que me hiso enojar y dejar el juego, resulta que para levantar mi valor de nuevo funde una ciudad nueva, use recursos en elevarla y luego al canjear fama puse en mercaderes

bloques y madera, de los cuales solo me dio madera que era la segunda y se comio 30 puntos de fama. solo para que lo cheken por q de = modo use fama de otra ciudad pero no me agradaria que eso me pase si gasto 120 de fama.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por JAH EMPIRE el Vie Jun 01, 2007 2:21 pm

INFINIT ESPERO UNA RESPUESTA TUYA...TENDRIAS QUE RESPONDER LOS MENSAJES QUE TE ESCRIBEN COMO PARA MEJORAR EL JUEGO.COMO HAGO PARA POR LO MENOS RECUPERAR EL CONTROL DE MI CLAN.GRACIAS
JAH EMPIRE

por GoBliN_sp el Lun Jun 04, 2007 6:41 am

No sabia que era un bugs... yo lo hacia en todas las partidas y pensaba que debia ser asi
GoBliN_sp

por Atemros el Lun Jun 04, 2007 3:25 pm

is-my-love (que nombre tan sugerente xD) lo que pasa es que al abrir la segunda y siguientes ventanitas de mercaderes se borran las anteriores poniendo alimentos de nuevo.

Primero hay que abrir todos los canjes que vayas a hacer y luego poner lo que quieres.
Atemros

por God warrior of Merak el Lun Jun 04, 2007 4:01 pm

biennnnnnnnnnnnnnnn

ademas vi q le posiste una mejoras mas al juego mejorando su velocidad

(y) bein por eso

me gustaria q pensaras algo en lo q hace mucho te q puesto

quitar INUNDACIONES DE desierto, Montaña y Volcan .... gracias

muhca suerte y exito en tu trabajo
God warrior of Merak

por pepitoperez el Lun Jun 04, 2007 10:09 pm

god warrior parecería que es lógico que quitaran inundaciones en esos terrenos pero no, por que si estoy en un volcán nevado como lo fue el de armero en colombia, si se podrían presentar inundaciones en volcán (se derrite la nieve) y montaña :-P y en el desierto pos se puede crecer un río, igual no le veo la diferencia entre un terremoto o inundación joden igual.
pepitoperez

por Jortecus1 el Mar Jun 12, 2007 4:43 am

y q tal si en costa hay un 50% mas de posibilidades de un terremoto q en los otros terrenos (es logico como lo de las inundaciones)
inundacioens en desierto::laughing::
Jortecus1

por Legion Del Kaos el Lun Jul 02, 2007 6:17 am

xD este post ya ni se utiliza xq esta pasado, pero yo tmb creia q eso de salirse del clan era normal, xq yo me sali y las rutas se quedaban ahi, y crei q era normal en el juego, no sabia q era un Bug, y luego, nome acuerdo cuando sali del clan y las rutas se borraban y crei q eso si era un error...xD q animal,

Resumen:

Crei q el Bug era normal y lo normal un Bug

Jajaja, si es q alguien lo lee espero q no piense q soy tonto y se ria un rato.::laughing::
Legion Del Kaos

por Jortecus2 el Dom Jul 15, 2007 11:21 pm

infinit quien me baneo de los foros? esa cuenta que ven 2 posts arriba es mia y esta actualmente baneada... exijo una explicacion!!! (maldito sistema legal)
Jortecus2

Volver a Cambios en ES