Bug fanta-gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Bug fanta-gardis

por balam akab el Sab Feb 27, 2010 9:15 pm

[quote]por el papurrurru el Sab Feb 27, 2010 1:19 pm
y los gays k lanzaron tanto gedon no le lanzaron a JAP????? ni con infinito mana se atrevieron eso si es pavor...XDDDD tosgays[/quote

pues no estan a rango....jajaja por eso AMX y JAP solo vieron el espectaculo de fuegos artificiales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Sab Feb 27, 2010 10:04 pm

En este momento los errores han sido solventados y nos encontramos en el estado de 2 dias atrás. Los usuarios que se aprovecharon de los errores en su propio beneficio o en perjuicio de otros usuarios/clanes serán baneados de manera permanente.

BRAVO...esperemos sea verdad
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Yareh el Dom Feb 28, 2010 11:54 am

ImperioEspanol escribió:Eso lo veremos si toman medidas los admins, si no nos quedaremos con la duda.
De todas formas a vosotros se os da mejor asediar entre 2 o 3 a un imperio de un clan 50 puestos por debajo del vuestro. Una forma de ganar mucho más elegante que usar bugs, desde luego.

Además, lo hacemos sin vaselina ni nada, porque sabemos os da más gustito :mrgreen:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por ImperioEspanol el Dom Feb 28, 2010 3:25 pm

Yareh escribió:
ImperioEspanol escribió:Eso lo veremos si toman medidas los admins, si no nos quedaremos con la duda.
De todas formas a vosotros se os da mejor asediar entre 2 o 3 a un imperio de un clan 50 puestos por debajo del vuestro. Una forma de ganar mucho más elegante que usar bugs, desde luego.

Además, lo hacemos sin vaselina ni nada, porque sabemos os da más gustito :mrgreen:

En mi pueblo a eso se le llama ser un cobarde de mierda, pero bueno ya todos sabemos cómo llegan los clanes top 1 2 y 3 a donde llegan, a base de ser unos mierdas.
ImperioEspanol

por Yareh el Dom Feb 28, 2010 9:56 pm

ImperioEspanol escribió:.....

En mi pueblo a eso se le llama ser un cobarde de mierda, pero bueno ya todos sabemos cómo llegan los clanes top 1 2 y 3 a donde llegan, a base de ser unos mierdas.

En tus palabras se muestra cierto resentimiento. Tu concepto de cobarde está un poco distorsionado; que tendrá que ver eso en un juego de clanes donde la cooperación y la organización es lo que lleva a un clan a ser top 1 o 2...

Salu2.
Última edición por Yareh el Dom Feb 28, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por - Reaper - el Dom Feb 28, 2010 10:22 pm

ImperioEspanol escribió:
Yareh escribió:

No eras tu jugador de ESP?? que cuando les metían guerra siempre metían al IE2?? o eso no es 2vs1, cuando menos JAP lo hacen ellos sólitos, que a mi siempre me ha parecido mejor un 20vs20 que un 40vs20, no? ahora que si tu clan no los tiene a rango para que te puedan ayudar pues ajo y agua.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por james-24 el Dom Feb 28, 2010 10:58 pm

porque no me pude conectar el dia del BUg ::sad:: .... hubiera repartido molazos ... a diestra y siniestra
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por richardtd el Dom Feb 28, 2010 11:16 pm

no entendi como isieron para tener magia ilimitada fue un error o lo isisron a aproposito y vieron a esos imperios q tienen 1 millo de fama jaja
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Metal 1988 el Dom Feb 28, 2010 11:31 pm

al menos hay un orco TOP 10 sin clan ::dry::

edit: me confundi de Topic :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ImperioEspanol el Lun Mar 01, 2010 3:46 am

- Reaper - escribió:No eras tu jugador de ESP?? que cuando les metían guerra siempre metían al IE2?? o eso no es 2vs1, cuando menos JAP lo hacen ellos sólitos, que a mi siempre me ha parecido mejor un 20vs20 que un 40vs20, no? ahora que si tu clan no los tiene a rango para que te puedan ayudar pues ajo y agua.

¿Perdona?
ImperioEspanol

por ImperioEspanol el Lun Mar 01, 2010 3:49 am

Yareh escribió:
ImperioEspanol escribió:.....

En tus palabras se muestra cierto resentimiento. Tu concepto de cobarde está un poco distorsionado; que tendrá que ver eso en un juego de clanes donde la cooperación y la organización es lo que lleva a un clan a ser top 1 o 2...

Salu2.

De distorsionado nada chaval.
Cobarde es que el clan top 1 esté con alianzas con los top 2 3 y 4 para no tener que combatir con nadie ni remotamente cercano a tu ranking y asediar entre 4 o 5 del clan a imperios que intentan enseñar a jugar en clanes mucho menores.
Eso es cobardía, aquí, allí y donde se mire.
Que tú lo llames "cooperación y organización" no quita que sea de cobardes de mierda.
ImperioEspanol

por amunera el Lun Mar 01, 2010 3:56 am

si mal no recuerdo cuando empezo la partida solo iban JAP y AMX con alianza...cuantas tenias tu?
almost there...7.99/8
amunera

por ImperioEspanol el Lun Mar 01, 2010 4:21 am

amunera escribió:si mal no recuerdo cuando empezo la partida solo iban JAP y AMX con alianza...cuantas tenias tu?

Yo no soy líder de ningún clan, me limito a enseñar y a ayudar en clanes pequeños, las alianzas no dependen de mí.

Que al principio de partida la alianza sólo fuera entre JAP y AMX demuestra que luego se la ponen a los que se acerquen más en el ránking (evidentemente el primer día de partida no saben qué otros clanes estarán arriba) para no tener que luchar con imperios fuertes, sólo abusar de los que no cuentan con el respaldo de un clan fuerte como buenos cobardes que son.
¿Se supone que con tu mensaje intentabas llevarme la contraria o darme la razón?
ImperioEspanol

por ImperioEspanol el Lun Mar 01, 2010 4:27 am

Por cierto voy a dar la discusión por cerrada porque acabo de ver que el tema se llama "Bug fanta-gardis" y nos hemos desviado demasiado de la cuestión. Que cada cual juegue como le de la gana, pero que luego no pretenda convencer a nadie de que es mejor jugador que los demás cuando la única razón de que esté por delante de otros grandes jugadores es que basa su juego en abusar de imperios que no tienen un gran clan para respaldarlos.
ImperioEspanol

por amunera el Lun Mar 01, 2010 4:49 am

las alianzas salen de las guerras q se ganan...si por JAP y AMX fuera no darian mas alianzas asi tienen rango toda la partida...pero despues llorarian porq cuando ganan la guerra no dan alianza...como la moda es llorar por todo...
almost there...7.99/8
amunera

por 7 days el Lun Mar 01, 2010 4:56 am

si seria lo mejor q cerraras el tema q se nota a leguas q no sabes nada de lo q estas hablando...

yo eh sacado buenos tops sin tener diplo con los top 3 asi q si lo hizo alguien como io lo puede hacer cualquiera, otra cosa son aliados porque son conocidos (ya son muy pocos los buenos jugadores del ES) entonces se dan alis y listo... aparte q se hacen todos amigos ps mira LBE y AMX se dieron lindo y listo...
el q alega de este tipo de temas es porq siempre rango para atakar....

ahora si nos hacen otro rollback me mato... ya me aburrio esto de los bugs... q hagan algo los admins....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Searched el Lun Mar 01, 2010 5:32 am

La verdad es q todos los de los clanes "grandes" nos juntamos en una mega conversacion de msn. Cuando sabemos q algun otro "gran" jugador juega, le damos ali y planeamos makeabelicamente como destrozar al resto.

Nos juntamos los 120 imperios en una macro conversacion y decidimos a q imperios joder y cuando... no nos importa ganar, solo jugamos para joder al resto y asi ser los unicos q juegan al empire, o ser admirados por los q recien empiezan. Ese es nuestro mega plan para no solo apoderarnos del empire, sino tambien del universo.

Estamos todo el dia mirando el rank para ver a quien podemos bajar, no es q tengamos miedo... pero tratamos de hacerlo 8 contra 1 por q es mas facil.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 7 days el Lun Mar 01, 2010 5:57 am

sos grande fry mejor explicacion no hay XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por ImperioEspanol el Lun Mar 01, 2010 12:07 pm

Searched escribió:La verdad es q todos los de los clanes "grandes" nos juntamos en una mega conversacion de msn. Cuando sabemos q algun otro "gran" jugador juega, le damos ali y planeamos makeabelicamente como destrozar al resto.

Nos juntamos los 120 imperios en una macro conversacion y decidimos a q imperios joder y cuando... no nos importa ganar, solo jugamos para joder al resto y asi ser los unicos q juegan al empire, o ser admirados por los q recien empiezan. Ese es nuestro mega plan para no solo apoderarnos del empire, sino tambien del universo.

Estamos todo el dia mirando el rank para ver a quien podemos bajar, no es q tengamos miedo... pero tratamos de hacerlo 8 contra 1 por q es mas facil.

¿Hacen falta 120 para hacer una alianza? Yo pensaba que con los 4 líderes era suficiente, qué cosas aprende uno de jugadores tan buenos y "admirados por los que recien empiezan" como tú xDDDDDDDD.
ImperioEspanol

por Yareh el Lun Mar 01, 2010 1:33 pm

Fry, joer!! a mi no me habeis invitado a ese megaplan de dominar el ES :twisted:

No tiene mucho sentido seguir con esto porque ya es un tema demasiado manido. Cada cual ve su propia realidad sin pararse a analizar las cosas. es más fácil criticar, justificar, insultar, etc, etc...

Yo lo único que te puedo decir es que yo solo juego fantasy con un clan top, el resto de partidas cuando las juego, lo hago con clanes pequeños o medios, pegándome con los clanes "maléficos" del top y sus alianzas que tu mencionas, por lo que se de sobra cual es la diferencia entre clanes y jugadores, y te aseguro que en nadie tiene que ver con tus planteamientos sobre la cobardía y las alianzas.

salu2.

El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo (W.D.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General