y los gays k lanzaron tanto gedon no le lanzaron a JAP????? ni con infinito mana se atrevieron eso si es pavor...XDDDD tosgays[/quote
pues no estan a rango....jajaja por eso AMX y JAP solo vieron el espectaculo de fuegos artificiales

En este momento los errores han sido solventados y nos encontramos en el estado de 2 dias atrás. Los usuarios que se aprovecharon de los errores en su propio beneficio o en perjuicio de otros usuarios/clanes serán baneados de manera permanente.
ImperioEspanol escribió:Eso lo veremos si toman medidas los admins, si no nos quedaremos con la duda.
De todas formas a vosotros se os da mejor asediar entre 2 o 3 a un imperio de un clan 50 puestos por debajo del vuestro. Una forma de ganar mucho más elegante que usar bugs, desde luego.
Yareh escribió:ImperioEspanol escribió:Eso lo veremos si toman medidas los admins, si no nos quedaremos con la duda.
De todas formas a vosotros se os da mejor asediar entre 2 o 3 a un imperio de un clan 50 puestos por debajo del vuestro. Una forma de ganar mucho más elegante que usar bugs, desde luego.
Además, lo hacemos sin vaselina ni nada, porque sabemos os da más gustito
ImperioEspanol escribió:.....
En mi pueblo a eso se le llama ser un cobarde de mierda, pero bueno ya todos sabemos cómo llegan los clanes top 1 2 y 3 a donde llegan, a base de ser unos mierdas.
ImperioEspanol escribió:Yareh escribió:ImperioEspanol escribió:Eso lo veremos si toman medidas los admins, si no nos quedaremos con la duda.
Además, lo hacemos sin vaselina ni nada, porque sabemos os da más gustito
En mi pueblo a eso se le llama ser un cobarde de mierda, pero bueno ya todos sabemos cómo llegan los clanes top 1 2 y 3 a donde llegan, a base de ser unos mierdas.
- Reaper - escribió:No eras tu jugador de ESP?? que cuando les metían guerra siempre metían al IE2?? o eso no es 2vs1, cuando menos JAP lo hacen ellos sólitos, que a mi siempre me ha parecido mejor un 20vs20 que un 40vs20, no? ahora que si tu clan no los tiene a rango para que te puedan ayudar pues ajo y agua.
Yareh escribió:ImperioEspanol escribió:.....
En tus palabras se muestra cierto resentimiento. Tu concepto de cobarde está un poco distorsionado; que tendrá que ver eso en un juego de clanes donde la cooperación y la organización es lo que lleva a un clan a ser top 1 o 2...
Salu2.
amunera escribió:si mal no recuerdo cuando empezo la partida solo iban JAP y AMX con alianza...cuantas tenias tu?
Searched escribió:La verdad es q todos los de los clanes "grandes" nos juntamos en una mega conversacion de msn. Cuando sabemos q algun otro "gran" jugador juega, le damos ali y planeamos makeabelicamente como destrozar al resto.
Nos juntamos los 120 imperios en una macro conversacion y decidimos a q imperios joder y cuando... no nos importa ganar, solo jugamos para joder al resto y asi ser los unicos q juegan al empire, o ser admirados por los q recien empiezan. Ese es nuestro mega plan para no solo apoderarnos del empire, sino tambien del universo.
Estamos todo el dia mirando el rank para ver a quien podemos bajar, no es q tengamos miedo... pero tratamos de hacerlo 8 contra 1 por q es mas facil.