Ahora me pregunto yo si los cambios que has hecho son los causantes de que se pierdan los quest. No es nada normal que se pierdan 9 quest de 10, en modo normal con un heroe lvl 6 a no ser que hayas cambiado las condiciones de los quest.
Infinit, cuando te ataca un héroe de otro, puede capturarte tu héroe. Pero si ganas tú la batalla, no puedes capturar el suyo. ¿No crees que eso sería lo justo? que tanto el uno como el otro puedan atraparse _:)
Agradecemos a todos el interes mostrado y sobre todo vuestros post.
Aqui estais viendo que Infinit se toma muchas molestias y ha desarrollado mucho trabajo en poco tiempo. Pero por otros post del general solo lo critican y critican sin mas.
Os animo a todos a seguir mandandonos BUGS por la seccion de contacto para dejar el juego sin fallos para la igualdad de todos
Espero que en 1 año el juego haya cambiado mucho con la mayor parte de las ideas que nos estais dando
eso depende de la raza, yo con elfos me compre uno hace bastantes dias, y no pienso que sea obligatorio, si yo quiero tirar desvas el ultimo dia tendrian que ponermelo a posta? no lo creo
jajajaja, me saque un poco de onda al ver q alguien pudo postear en este foro, pero en pocos segundos capte de q nadie esepto el admin puede postear aqui, lo unico q iso fue mover el post
ademas, crees en un año ya va estar el empire strike limpio?... con tigo solo es cuestion de meses para q el empire sea de los mejores.
como algunos dirian: eres un tio legal xD
Tienes razon Sabonmarcelo, te apoyo plenamente y te animo a hacer un juego online que sea un 1% lo que es ES o que almenos hagas una página web en la que entren 100 personas.
Ahora en serio, yo soy programador desde hace años y no me dejan de sorprender las ideas y las fórmulas de ES y teniendo en cuenta que has dicho \"el juego anda\" en presente deduzco que aún estás jugando y deberías estar agradecido como mínimo de que sea gratis.
Sel