Bug (Trampa o No)?????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bug (Trampa o No)?????

por Osso el Mar Ene 24, 2006 8:32 pm

No me parece justo eso de quitar recursos y puntos de fama a estas alturas del juego eso se viene haciendo desde hace mucho tiempo atras. La Verdad no lo considero aceptable y no creo que sea considerado como hacer trampa en este juego ya que todos jugamos en igualdad de condiciones.
Ademas si consideras esto el dejar pasar varios dias tiene la desventaja de que tu ciudad o ciudades sean conquistadas con mayor rapidez, asi que creo que esta compensado. Que hago sin dinero y sin recursos, no puedo hacer prosperar mis ciudades. Con todo respeto nuevamente me parece algo totalmente injusto y fuera de foco hacer esto a estas alturas de la partida, ya que tiempo atras nunca se hizo algo semejante.
Osso

por arsenal el Mar Ene 24, 2006 9:01 pm

~~~~~ ×_× !!! ~~~~~

La verdad opino lo mismo en otra cuenta que tengo sali perjudicado con esta medida y la verdad, me esta perjudicando demasiado , ademas yo no sabia siempre habia estado jugando a ese estilo y nunca fue especificado que eso era hacer trampa o almenos yo no sabia ........
arsenal

por ppelu el Mar Ene 24, 2006 9:12 pm

sinceramente no se de que hablais, ya que el fallo de generar turnos y recursos y fama ha sido general para todo el mundo, y repito TODO el mundo, asi que ... pero bueno segun lo que poneis os dais por aludidos en tema de que habeis usado el bug de pasar de dia.
ppelu

por Adunaphel el Mar Ene 24, 2006 10:10 pm

vamos,me parece increible... ke 2 tios ke usan un bug en un juego vayan diciendo aora ke estan saliendo perjudicados y ke " no sabian ke eso era trampa".Claro claro,si es comprensible.
pero en 1 cosa si ke yevais razon:otras veces no se a exo nada.Eso es fallo de Albector;si ubiera sido asi fijo ke no lo abriais exo,a ke no?!? pues si por fin decide actuar como un admin en condiciones y os revienta las cuentas os aguantais por tramposos!!!!
Adunaphel

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 24, 2006 10:13 pm

que tus ciudades son conquistadas con mayor rapidez? no sabes como funciona el bug, verdad?
Marco Licinio Craso

por Reydragon el Mar Ene 24, 2006 10:14 pm

Hay ke joderse lo ke hay ke ver a estas alturas XDDDD. Sin comentarios.., mejor si uno, pasar dias no es ventajoso ???......anda ke .....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xander1535 el Mar Ene 24, 2006 10:16 pm

como se hacía el maldito bug que supuestamente (yo no sé) está arreglado?
xander1535

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 24, 2006 11:45 pm

te lo explicaría, pero es un marrón... y si no está arreglado? y si me castiga albector? quiza otro día, solo diré que no te pueden quitar las ciudades mas rapido, no se porque dijo eso pero es una tontería, lo que hace es multiplicar la producción la fama, la población.... de hecho es mejor para las ciudades, ya que tienes mas cosas para protegerlas, lo que no se es si la protección se te acaba, es decir, si te atacaron, te quedan aun 5 horas de protección y al pasar varios dias se te acaba la protección. Me parece que no, pero no lo se seguro ya que no lo he llegado a probar
Marco Licinio Craso

por Superaton el Mié Ene 25, 2006 12:05 am

No si encima ahora deberíamos darles una indenización por las molestais ocurridas al pasar más de una vez al día :P.
Superaton

Volver a General