porq por ejemplo:uno sale de vacaciones y es el jefe del clan ya despues los otros integrantes no poostean mas porq no esta el jefe y se va a la cresta del mundo y uno lo quiere revivir .......
ademas ahi muchos noobs q los invitan a jugar y no sdonde esta el poost
firmo .. y creo que tambien deberian hacer que para regresar a los post antiguos no tengas que ir pagina por pagina, sino que puedas elegir el numero de paginas que quieres regresar .. nose si se entinde .. pero bueno, lo que importa es que firmo ::tongue::
FIRMO Y MUCHAS GRACIAS POR TRAER ESTE FORO ARRIBA POR QUE NO LO HABIA VISTO Y CREE UNO AL PEPE, LA IDEA SERIA ENTONCES AL MENOS QUE EL FORO QUE HALLAMOS LEIDO SE PONGA EN COLOR ROJO O ALGUN OTRO COMO PARA PODER DISTINGUIRLO Y ENCONTRARLO MAS RAPIDO O UN BUSCADOR SERIA MAS CONVENIENTE PERO BUEN
bibish striker no es culpa de los administradores que no tengan sms es de las compañias que no quieren aceptar.y firmo seria util para reirme de las ideas viejas,a y recuerdan la idea de cambiar oro por turnos eso si me dio mucha risa.
WOLFBLADE ROCKS
P.D.ya me habia olvidado de poner eso jeje
FIRMO, BUNISIMA IDEA (y eso q no tyo muy de buenas xD), me paso kon el topic d emi clan para kenaron, el privado se fue a la ``V´´, 2 dias y aparecio...