BUSCAMOS EXTERMINADORES

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCAMOS EXTERMINADORES

por TetasEnElCulo el Lun May 16, 2005 12:59 pm

Este es un mensaje, para todo aquel que no esta en ningun clan, o simplemente, no sabe por cual decidirse el clan MAS, es un clan EXCLUSIVAMENTE ESTRATEGICO, y necesita SOLO de los mejores estrategas de cada partida, aunque de momento nos hallamos en la parta baja de la lista del ranking sabemos que con la ayuda de esos imperios elegidos, llegaremos a estar en el puesto que nos correponde en la parte alta de la tabla y recordad, SOLO EXTERMINADORESNATOS Y GRANDES ESTRATEGAS.
TetasEnElCulo

por Gragdar Rompehuesos el Lun May 16, 2005 3:29 pm

y que clan no necesita de los mejores jugadores? jejejej
Gragdar Rompehuesos

por Vengador Anonimo2 el Lun May 16, 2005 5:13 pm

Nos quieren robar el nombre, el Clan (SEX) se llama así por que su definición es (SOMOS EXTERMINADORES), a ver si les tenemos que dar un CORRECTIVO, por plagio.
Saludos.
Vengador Anonimo2

por Aziru el Lun May 16, 2005 7:16 pm

YO ESTOY EN EL RANKIKG Y NO TENGO NINGUN CLAN ,YA GANE 2 CIUDADES,PERO SOLO ES MAS DIFICIL
IMPERIO Enky0n
Aziru

por willon el Lun May 16, 2005 10:28 pm

soy del clan MAS , y he leido ahora esto, juas, tio no nos habiamos fijado en el nombre del clan tiu, ke no nos vamos a poner a ver si vamos a plagiar a alguien, no nos demandeis tios, ke los abogados son unos cabrones te sacan mas pasta ke el makinavaja y pal colmo si pierden el juicio se la llevan igual de contentos...., ademas ya sabes ke no se hizo con intencion, ni con animo de lucro son palabras ke salen del celebro y joer, personalmente siempre ke veia las signas de vuestro clan (SEX) se me venia a la cabeza SEXO Y SEXY joer no os moskeis, pero es ke soy tio, y es normal tu ya me entiendes :P bueno trankilo, con esto y con lo de arriba (dejamos claro kienes somos y dejais claro kienes sois) no creo ke haya fallo, disculpad las molestias y en cuanto al correctivo......ya podras darlo cuando nos encontremos por el campo de batalla.........o nosotros a vosotros........ ES LA GUERRA XDDD :) enga , saludos

ENKOYN si lees esto, ya te hemos mandado un menjase leelo y ya nos diras ;)
willon

por Vengador Anonimo2 el Mar May 17, 2005 7:48 pm

JAJAJAJA, todo bién ha sido una broma ;)
Saludos del Clan SEX.
Vengador Anonimo2

Volver a Gardis