Buscamos imperios en la #27

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Buscamos imperios en la #27

por Vulture-Culture el Sab Dic 17, 2005 7:26 pm

Somos dos imperios y buscamos otros 3 para formar clan. Los que kieran que contesten aki. Rekisitos: conectarse cada dia o cada 2 y tener al menos una ciudad en esta region
Vulture-Culture

por Lord Facer el Dom Dic 18, 2005 1:48 am

xaxo, karlos, kon solo 5 imperios no hacemos nada...seremos 20 si es necesario y gobernaremos la region a sangre y fuego; los k kieran formar parte del gobierno de la region 27 y adyacentes, k se unan
Lord Facer

por La union de la luz el Dom Dic 18, 2005 7:20 pm

Yo tengo una ciudad en la 27 y pronto tendré dos.
Tengo algo de experiencia porque tengo un imperio de 200 de puntos creado el martes en gardis.
Espero que me acepteis y daré todo por conquistar esa region.
La union de la luz

por Vulture-Culture el Dom Dic 18, 2005 11:54 pm

pues alla vamos!!! la region 27 sera nuestra, estas en nuestro mismo ekipo, hagamos k sea grande y defendamoslo cn la muerte (la nuestra no, k pa eso ya estan los soldaos, no crees, facer?)
a ti, la union, t digo eso, k t keremos cerca
Vulture-Culture

por Lord Facer el Mar Dic 20, 2005 6:48 pm

union, eres bienvenido. pos con un poko de suerte ya somos 4, nos falta uno. de toas formas aconsejo no confiarse, porque somos clanes muy pequeños y debemos pactar alianzas cuanto antes. yo he jugado varias veces en gardis y en zula (con variado resultado) y no soy un novato. Vulture, vale si es novato, pero es un colega mio y le enseñaré lo k pueda. mi imperio es Sharacel tengo 170 pts a asi, y voy a ver si me construyo otra ciudad el miercoles xk me falta madera. weno, un saludo!
Lord Facer

Volver a Numian