por lucas-66666 el Mar Abr 22, 2008 7:56 pm
hola Elver, (abreviatura de elvergosdelsoto) como va el tema del clan??? ya esta dicho... falta menos de una semana y entre al foro pero no hay mucha info sobre la estrategia de cuantos somos de con que raza van cada uno ni nada por el estilo que estimule la organizacion... mi opinion es que vayamos a donde hay fama x 1.5 para mi eso es muy bueno a la mitad-final del partido ya que en la mitad podes en una city estar sacando especiales cada 5 diaz sino te la atacan... si te la atacan mucho los podes sacar cada menos tiempo y al final muy importante ya que podes poner tus citys en alerta cada dia de por medio ocea si las defendes mal lo mismo es casi imposible que te las saquen... bueno espero que el clan se ponga las pilas ya que quiero poder enfrentarme a los mejores en esta nueva partida ya que en la anterior eramos 5 contra el mundo y la llevamos bastante bien... otra cosa si podes toda la info sobre la estrategia que tengan pensada mandamela a lucas_cordoba_19@hotmail.com, tengo un par de ideas para la hora de atacar que como soy novato quiero discutirlas con alguien que sepa.::wassat::
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)