Buscando a Eorlingas!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Buscando a Eorlingas!!!

por Jelltrik Empire el Mié Dic 14, 2005 9:53 am

Bue no se... estuve hoy boludeando por unos posts y me gustaron mucho tus estudios y todo ese tipo de cosas y en uno de esos posts vi esto:
-------------------------------------------------------- ------
Pues si quieres te encomiendo la misión de un estudio, que yo dí por imposible.

A saber..... en una batalla, una tropa contra otra, con lo datos, Tipo de ataque, Ataque, Defensa, Daño, Vida, Velocidad, Moral, Especiales y sobre todo cantidad y porcentaje. Saber de antemano, cuánto vá a quedar el combate.

En definitiva, ¿cómo son los cálculos matemáticos en la batalla?.

Ahí te lo dejo, por si te quieres poner a deducirlo.

Yo lo dejé..... porque es un coñazo tener que estar teniendo en cuenta el porcentaje de moral, armería, fosos y murallas, tipos de ciudad y raza...... es complicadísimo.

Tal vez tú desveles el misterio que Albector, le conocedor de todo, no quiere mostrarnos.
-------------------------------------------------- ------------
y bueno... solo te aviso que estoy empezando el estudio de esto pero tendria un par de preguntas sobre este estudio que estoy empezando que ahi aclara que vos LO DEJASTE lo que significa que tubiste que haberlo empezado y quiero preguntarte un par de cosas que me bloquean... si podes agreguame a lm_lgf_floresta@hotmail.com
Jelltrik Empire

por Ricardo-Sama el Mié Dic 14, 2005 6:27 pm

Dicho y hecho. Esta noche te agrego. Que yo estoy en España y creo que tú no. A ver si nos vemos. Yo entro en el msn por las noches (hora española).
Ricardo-Sama

por Imperio Jelltrik el Jue Dic 15, 2005 10:09 am

Jejeje yo juego este juego desde hace unos 2 años y todavia no se la relacion horaria Argentina España..... Solo se que aqui el juego pasa de dia a las 18:00 y creo q alla es a las 22 en ese momento... masomenos vos te conectas durante el paso del dia si es a las noches... barbaro... nos hablamos
Imperio Jelltrik

por jal9000 el Jue Dic 15, 2005 1:20 pm

ME ATAKASTE !!!

Eorlingas stas jugando en GARDIS ??

Supongo k no, pero ayer me atako el imperio EORLINGAS eras tu o solo tu fama ?

Agregame tb a mi imperio_marlok@hotmail.com tengo hojas de calculo interesates aunk yo manejo un valor de los recursos propio intermedio entre lo k se puede comprar y vender en el comercio y ademas suelo moverme mas por la RENTABILIDAD k por los puntos (vaya k no compro tropas N1 )
jal9000

por Imperio Jelltrik el Jue Dic 15, 2005 9:34 pm

jajajaj xD

Imperio Jelltrik

por DKNO el Vie Dic 16, 2005 8:38 am

Loco yo tambien me colo toma mi msn si no es mucho pedir plz loco fachero_82@hotmail.com
DKNO

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 17, 2005 6:40 pm

Pero nose si os abeis dado cunta, pero Eorlingas no va a agregar a todo el mundo sin ningun sentido, porque sino el msn lo tendria llenisimo
MARIAUNPAJOTE

por Cuchilla Afilada el Sab Dic 17, 2005 7:16 pm

oye Jelltrik, tu eres el Jelltrik lider del EDF??? eske me akuerdo ke despues de Gardis...4 o 3 desapareciste y anda ke no estaria bien ke volvieses ; )

Salu2
Cuchilla Afilada

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 19, 2005 8:09 pm

Lo Adivinaste!!! jejejej.....

si esa fue mi ultima partida....

pero we... ahora empiezo nuevamente...
Imperio Jelltrik

por ratifero el Mar Dic 20, 2005 2:05 am

pos oye, si vuelves a montar el EDF si pudiera podria entrar??? ke eske laultima ves me kede kon ganas, aunke al final akabamos los dos en el NOR xDxDxD
(soy cuchilla^^)

Salu2
ratifero

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 20, 2005 9:31 am

jejej... we no se...

sabes por que no puedo crear el EDF...

Estrategas de fantazy... porq quedaria riduculo en gardis, numian, kenaron y Zula xD

Asi que estoy creando el GcR ultimamente... en Numian lo estoy por crear en la 3 Puta madre!!! q ya estan los LPA... xD y en Kenaron q empieza lo fundare en la region 5... si quieres entrar.. esta too bien...

q hay del NOR?? No juega mas lizaro??

we no se...

Salu2
Imperio Jelltrik

por Cuchilla Afilada el Mar Dic 20, 2005 6:45 pm

weno, pos nuse si te akordaras, peo en Gardis Santos dijo ke krearia el CTA, pos bien, lo kreo, y aora komo lizaro no kere ser lider (vago...xDxDxD) pos somos el CTA, Ganadaor de Kenaron 5^^

y weno, pos si lo kreas en la 5 kreo ke me apuntare, ke tengo kuriosidad por esa region^^

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a Estrategias