por Gambit el Mar Mar 14, 2006 8:21 am
uy cierto, Chaoz, muy cierto... Uhmm..... y con respecto a lo de veterano... .... uhm.. todos sabemos quienes lo somos ; )
Aparte.. lo primero... NEKO, YA QUE HAS VUELTO ANTE EL OLOR DE LAS ELECCIONES ; ) PASATE POR EL JUZGADO ANEZE. El post te lo tengo yo presente entre los dos ultimos dias, asi que no tiene perdida ; )
Otra cosa; Eldorodwen.. cuanto tiempo!! Una alegria verte por aqui... (uhm.. y Ashuram..?) No pasa nada si entras y dejas de entrar; basicamente es lo que hacen todos y asi acaban todos los posts.. cuando alguien deja de responder... Ademas.. si con el tiempo vuelves.. que mas vas a pedir? jajaja.. yo he vuelto ahce mens de una semana.. (uhm. coincidencia? :-/ ) Asi que bienvenida y no dudes en presentarse.... Un placer tenerte de nuevo con esos.. inconfundicles comentarios...jejejeje Aunque parece que hay nuevos tabereros dispuuestos a todo.. asi que.. controla como te mueves, intrepida dama.. desde mi rincon oscuro te saludo ; ) (y aun te reconozco el noble esfuerzo que pusiste en levantar posts cuando hicieron aquellas putadas a la taberna ; ) )
Con respecto a las ELECCIONES.. ufff.. cuantas posibles candidatas... Eva, Aeris, Neko, Zoek, Elmekia.. y alguans mas que me han comentado por ahi...!!! uhm..Eldorodwen? Jejeje.. En fin.... a lo que vamos... Estoy totalemnte con Artros en que lo mejro es que se presenten candidatos/as y que cada persona de un voto por cada uno/a; quien se llevemas votos sera rey/reina y el siguiente sera principe/princesa....No queda igual que el otro, pero la ultima vez lo hicimos planteando los distintos puestos y se llegaron a plantear numerosos lios (aparte de que se inventaban puestos magicos.........).
Asi que esta vez pienso tomar algo mas de cartas en el asunto (uhm.. cartas......) y lo haremos de este otro modo, que simplifica y facilita mucho las cosas para quien las lleve y las votaciones para los demas (aunque seraan mas crueles al tener que dar el voto de cada uno a una sola persona...).
Las bases de como iran las votaciones, los posibles puestos y cualquier otro detalle, se pondran en un post que COLGARE ESTE FIN DE SEMANA si puedo (si no puedo avisare aqui antes), en el cual vendran las bases y una vez leidas, espero que SOLO LOS QUE VAYAN A PRESENTARSE escriban sus candidaturas (y cualquier promesa electoral que deseen hacer -asi como toda clase de chantajes y sobornos ;D -). Los que NO vayan a presentarse, que NO escriban, pues el post para los VOTOS se hara bastante mas adelante, cuando ya se sepa seguro quienes se presentan (se dejara un plazo abierto, ya que el actual Rey de Todos y Ninguno no se encuentra ahora mismo por aqui... Fistandatilolaileo.... jejejeje).
Por supuesto animo a todos los veteranos, que son los q mas huevos pueden echar al asunto a presentarse como reyes pues las alegrias son muchas y el reinado con pareja, jugoso.... Y se cuenta con vosotros para que deis vida y alegria, no solo a las elecciones, eh? ; ) Asi que no os echeis atras, que ellas esperan mucho de vosotros... quien quiere ser Rey Friki??
Otro tema.. con respecto a los FRIKIS MAGOS...... id olvidandolo.. esos son leyenda.. como los tres en un burro.... y hubo los que hubo y no habra mas.. quizas querais ser otra cosa... epro los frikis magos fueron/son quienes fueron/son. Y punto.
Uhm.. Podrio de nuevo,.. que placer ; ) Cuidado con el alcohol... y bonito naranjito, jejeje.. vamos, el de siempre xD.
Ahm! y una cosa mas... guardaespaldas cada uno podra ser de quien se deje guardar, claro esta... pero commo dijo Artros, Defensores solo hay uno..... es decir.... DEFENSORES tambien sera un puesto que habra.. quien saque elegira a quien defendera (ya sea Rey, Reina, Principe o Princesa), tras el, el segundo elegira a uno de LOS RESTANTES y asi hasta que los cuatro tengan sus defensores, o que nadie quiera serlo.... Para el resto de puestos, esperad al fin de semana para ver los distintos cargos (se admiten ideas)(es el momento de darlas, antes del fin de semana; el fin de semana se pondran las q se consideren oportunas).
Artros dice ser efensor de la Princesa Aeris.. y por ahora lo es... por ahora, puesto que Aeris es la actual princessa.. luego.. si quiere protegerla a titulo personal es cosa suya, paro para der defensor suya a titulo concedido de la Taberna.... ; ) que se lo curren los dos!!! Jejejeje...
Uhm.. para finalizar y para aquellos que no sepan como estan actualmente las cosas, pondre los reyes actuales (al menos que yo recuerde):
REY ------- Fistandantilus
REINA ----- Eva
PRINCIPE--- Carpicar
PRINCESA--- Aeris
BORRACHO--- Podrio
BUFON------ Ni me acuerdo xD
CONSEJERO-- Tampoco xDDD
Habia mas titulos, pero uno ya esta viejo, asi que con esto os quedais....
Cuando ponga el post este fin de semana con las normas de las votaciones, quien se presente que diga si se presenta para rey/reina o para bufon, borracho, defensor.... ya se vera (VAMOS, QUE ESPECIFIQUE).
Saludos.
LA TABERNA ES NUESTRA.
La tournement est fini, chere... Yo gano.