yo? odiarlo? Hielo es el mejor amigo que podrias tener :3 siempre comprende ^^ por eso lo tengo en mi firma con todos esos insultos =D es tan guay, me deja recordarlo de esa forma (:
a quien deberia odiar es a mi, por permitirme aguantar estupideces xD por cierto.. eres noob?
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
drad escribió:quizas sea aburrida porque ignoro a las personas que dicen cosas absurdas como tu :3
Si que me ignoraste aburrida...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
ignore rulz!!! hoo una confu ...digo drad!!...emm...lanzar una red no seria buena idea en estar sirscuntancias xD *linked se sienta a tomar mates* solo ignorenme xD
oh, si, engreida.. porque soy de las pocas personas que se atreve a hablarle a un noob y decirle sus verdades.. ya lo cojo xD mientras más digas la verdad, más te malinterpretaran.. bingo.
Linked, la red deberia lanzarla yo xD hace tiempo ke no veia tus sucios olfatos usmeando por aqui.. tan ausente estoy? D:
bingo, linea y pleno. para la reina! te llevas de recuerdo una foto de este momento donde tenias motivos para castrarme con tu ''corona''... que solo espero que no sea como la de mafioso (dicen que cartón meado)
castrar a alguien con un cartón meado...da que pensar.
creo que devo haber sido yo el ausente -_-...wow alguien me quiere lanzar una red!!...me siento viejo -_- y yo no soy sucio >_< *dice mientras se revuelca en su mugre*
=O somos unos ausentones xd deberiamos sentirnos pecadores por tener vida D: oh dios friki, perdonanos! *un rayo electrocuta a confu y a linked* mierda ¬¬
no-, creo que la mia es de otra cosa.. una que se usa en los baños ;D
si el hubiera obtuvido una respuesta de naturaleza amigable me hubiera preocupado xD...a a lagunas personas la maldad le sale de adentro...yo estoy intentando aprender pero soy demasiado bueno -_- *linked resive tic nerviosos electrificados*
*ostin llega mojado y lleno de algas en la cabeza*
han baneado a gil? *escupe un cangrejo*
a quien abra insultado pa q lo baneen? xD, veran, es q recien vengo de un "pequeño" viaje (no muy placentero) y al hackear la cuenta de fer me entero de estas cosas