buscando caras conocidas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

buscando caras conocidas

por abel777 el Dom Oct 30, 2011 4:59 am

Alguien me recuerda? xD

solo queria saber como estan y quienes estan xD
en todo caso tambien queria sabes si alguien tiene ps3 para jugar online, es feo cuando no conoces a nadie y es como medio aburrido no poder charlar con nadie por que no entiende tu idioma
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

Re: buscando caras conocidas

por Tauroth el Dom Oct 30, 2011 5:41 pm

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por girl000 el Lun Dic 05, 2011 6:35 am

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

yo tambien regreso de hace mucho ..ñ.ñ..... ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
saludos
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por east-7 el Vie Dic 09, 2011 10:47 pm

girl000 escribió:yo tambien regreso de hace mucho

mmmmm me pregunto quien seras ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por girl000 el Vie Dic 09, 2011 10:52 pm

east-7 escribió:
girl000 escribió:yo tambien regreso de hace mucho

mmmmm me pregunto quien seras ::dry::

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: es normal que no me recuerden lo que pasa es que estaba en ES pero venia muy poco a la taberna pero bueno me pasaba el rato leyendo los coments .. que dejaban -......:·33333333 ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
yo tampoco te conocia a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
girl000

por east-7 el Vie Dic 09, 2011 10:59 pm

haaaa bueno :roll: ojala ahora postees mas a menudo por acá (este lugar esta medio muerto x_x)

yo tampoco te conocia a ti xDDDDDDDDDDDDDDDD

-____-
Supongo que es lógico porque no había vuelto desde hace ratooooo, de hecho, este es mi triunfal regreso!!!! =D (notese lo triunfal ::dry:: )
Imagen

east-7

por girl000 el Vie Dic 09, 2011 11:05 pm

jajajajaja la cara de emocion ( ::dry:: ) ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: la verdad yo si estoy muy emocionada por volver ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas. (Oscar Wilde) lol* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca nos comprenden ...
ah cierto no te eh visto por EL ULTIMO QUE POSTEE GANA ..x) Deberias pasarte mas seguido por ahi xD
Imagen
girl000

por east-7 el Vie Dic 09, 2011 11:18 pm

girl000 escribió:jajajajaja la cara de emocion ( ::dry:: )

Mi caritaaaa!!!!! X_x

Es que esa es mi carita ::dry:: tengo derechos sobre ella u_u (la verdad no recuerdo donde los saque ::wassat:: creo que fue en la Taber tv) cualquiera que la quiera usar tiene que pagar sopotocientos millones de fistercios, mafaritas o cualquiera que sea la moneda tabernera ahora xD aunque claro, nadie nunca lo ha hecho ::dry::

girl000 escribió:nunca nos comprenden ...

Es que es muy complicado u_u
Imagen

east-7

por girl000 el Vie Dic 09, 2011 11:27 pm

bueno dices que es tu carita .. ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: .... ::crying:: ::crying:: yo tambien la queria la podrias compartir conmigo u.u....ok de todos modos la usare ...
a veeeeeeeeeeer
no es dificil comprendernos ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::

lol*** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
girl000

por east-7 el Vie Dic 09, 2011 11:46 pm

MIIIIIIIIIIII CARITAAAA!!!!! X_X

que cruel ::dry:: me gusta ^^

de todos modos nunca nadie pago los derechos :roll: ::dry:: así que adelante, pero sigue siendo MIAAAAA!!!!! MUAJAJAJAJA :twisted:

girl000 escribió: no es dificil comprendernos

Díselo a Oscar Wilde u_u
Imagen

east-7

por girl000 el Sab Dic 10, 2011 9:02 am

jajajajaja ok ..ñ.ñ diremos que yo lo tngo clandestinamente ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: xDDDDDD
Imagen
girl000

por Celestial Being el Sab Dic 10, 2011 9:45 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::dry::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por girl000 el Dom Dic 11, 2011 1:06 am

omg!!!!!! east celestial a robado nuestra carita no puede ser posible :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: todos quieren esa carita ... tenemos que hacer algo ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
girl000

por Celestial Being el Dom Dic 11, 2011 1:08 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por girl000 el Dom Dic 11, 2011 1:15 am

esta carita es nuestra celestial .. o al menos era de east pero ahora me pertenece tambien ::wink:: ::wink:: ::wink:: ::wink:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
girl000

por Celestial Being el Dom Dic 11, 2011 1:21 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por girl000 el Dom Dic 11, 2011 1:27 am

::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::wink:: ::wassat:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

la carita ahora es miaaaa ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
girl000

por Celestial Being el Dom Dic 11, 2011 1:28 am

donde estan los derechos?
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por east-7 el Dom Dic 11, 2011 11:07 am

"DERECHOS SOBRE LA CARITA ::dry::

30 de febrero de 2009

La carita denominada "::dry::" me perten....digo le pertenece a east-7
para que cobre cualquier cantidad de derechos de autor sobre ella, esto
es autorizado por la corona y su majestad el rey *inserte el nombre de el
rey en el momento*

Anexo: girl000 puede usar la carita gratis, el resto de ustedes paga,
pirados ::dry:: ."

Felices??? ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen

east-7

por girl000 el Lun Dic 12, 2011 11:27 pm

jajajajajajaj lol* ves celestial pagaras con sms a east por la carita ::dry:: o si no te demandaran xDDDD loll** :D :D :D :D :D :D ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: east la comparte conmigo por que yo legalmente se la robe xDDD ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
Imagen
girl000

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón