Buscando equilibrio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Buscando equilibrio

por nykomaniaco el Sab Jun 07, 2008 12:03 am

bueno, me han estado rondando unas ideas y como tengo tiempo queria ponerlas aqui a ver si alguna les gusta...

primero, todos sabemos que defender es un lio en este juego, y por que no un poco de ayuda a los que necesitan defenderse... exacto, los pacificos...

la primera para ellos es que sus edificios militares cuesten un 20 menos de oro
la segunda es que al ganar una defensa, la moral de sus ciudades aumente un 5%

tambien sabemos que las razas estan en desiquilibrio en cuanto a su uso... cada dia vemoz mas elfos, eos y nm...

se que no me manejo mucho en enanos, porque cuando los usaba era un verdadero pkt xD pero se me han ocurrido un par de cosas...

primero, que ganen +1 de velocidad en 3 de sus tropas al azar durnte una batalla, pero solo si cuentan con el beneficio del pacifismo
segundo, que si son pacificos y la ciudad esta en montaña, produzcan un 5% mas de fama
tercero, que el aumentar las estrellas de los edificios del bloque de oro, plata, etc.. sea un 10% mas barato en recursos

esas son mis propuestas, no digo que tenga que aplicar todas, solo que si alguna pueda ser aplicable, seria genial

PD: si hubo algun error, lo siento ::tongue::
nykomaniaco

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 07, 2008 12:27 am

ecsepto por el primer item FIRMO...suerte¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡
EL GUERRERO DEL SUR

por Searched el Sab Jun 07, 2008 12:43 am

?

ecepto

q quisiste inventar?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 12:58 am

Se me viene a la mente acepto xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 07, 2008 1:04 am

hay me equivoque denuevo...::tongue:: sorry

quise decir que la primer cosa de los edificios militares no la firmaba...saludos::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 1:09 am

Seria interesante tener una firma donde pongas la diferencia entre hay, ahi y !ay¡::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 07, 2008 1:16 am

si no , ponla en el foro de ideas...xddddd::tongue::
EL GUERRERO DEL SUR

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 1:16 am

No quiero, ponla tu si quieres::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Searched el Sab Jun 07, 2008 1:21 am

es verdad uber

veo poca gente q sepa diferenciar o q use correctamente hay, ahi y ¡ay!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 1:23 am

Ah! el power ranger negro me apoya::tongue::

nyko,lo siento por joder el topic xD, despues leo la idea y opino, es que ahora me da pereza ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 07, 2008 1:42 am

me gusta la 1º y la 2º.

la primera compensaria un poco la ventaja de orcos con las otras razas de no costar turnos, con un 20% menos de oro. y no le quitaria ventaja a los eos. la primera me gusta.

y la segunda al ser pacifico y ganar un atake, lo que uno espera es un incentivo por ganar. y que mejor que subiendo un 5% en la moral,. eso reduciria dependiendo del % de conquista un 1% o 2%

en lo del ekilibrio de las razas no lo veo mucho, por que se usan las razas mas facils de manejar. y solo quedan los expertos (por llamarlos asi) que manejan orcos y nanos. seria bueno apoyar a ese minimo porcentaje que se esmera en manejar dichas razas. dices que si va pacifico seria un 25% mas de fama.

nose pero las 2 primeras me convencen las otras quiza.

firmo

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por IIIBlack KnightIII el Sab Jun 07, 2008 6:28 am

porq todos piden moral al ganar una def.??

- al ganar se reciben 5 de fama, con 40 haces un discurso que equivale a 50% de moral, ademas a mi me basta con saber que mi ciudad este al 100% de moral a pesar de haber sido atacada

------------------------------------------------

en lo UNICO en que estoy de acuerdo, es en lo de las razas ya todos escogen nm, eo y elfo, solo por tener buenas tropas y ser los mejores a la hora de cangear espes, pero los orcos en teoria son buenos belicos, aunq en la practica es dificil, ya q el cange no les renta, ya q sin N20 y 22 estan fritos, los enanos lo mismo con N22 y 26, y los humanos ni hablar....

- se propusieron mejoras para las razas, pero os admins consideran que estan equilibradas, ahi es donde se sabe que no conocen tanto del juego como ellos creen
IIIBlack KnightIII

por Nelessar el Sab Jun 07, 2008 7:55 am

O quizás son los jugadores quienes no saben tanto del juego como ellos creen, y siempre quieren ver desventaja donde hay inexperiencia o incapacidad ^_^

Cada raza tiene sus ventajas y desventajas, y por lo que he visto hasta ahora (aunque tampoco es que me declare un experto en las razas de Empire Strike, aunque sí lo soy en equilibrar o valorar el equilibrio de los aspectos de un juego) me parecen bastante equilibradas. Si acaso, lo que sí puede estar más bien desequilibrado es el Ataque VS Defensa (es bastante más difícil defender que atacar), lo cual puede dar la impresión de que las razas más belicosas (arriba mencionadas) están desequilibradas con respecto a las que no lo son tanto; pero bueno, esto es como todo, también puede surgir esa impresión de otras fuentes... Cada uno tiene su propia opinión, en temas como estos.
Nelessar

por TheJuAn el Sab Jun 07, 2008 10:58 pm

Apoyo las primeras 2
FIRMO!!!
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Volver a Ideas