Buscando Valencianos para futuro clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Buscando Valencianos para futuro clan

por Pacomerselo el Mié Ene 11, 2006 5:43 pm

Curiseando por los rankins de clanes, he visto que antaño hubo un clan formado por valencianos (VAL), y que no lo debio hacer nada mal pues quedaron primeros en una de las partidas... Desde aqui, que no se si es el mejor sitio pero es donde me a dado la gana ponerlo, animo a toda akella gente que sea de valencia, para que nos unamos y volvamos a formar un clan que lleve el honor de nuestra tierra donde se merece, a lo mas alto del rankig... No creo k lleguemos a tiempo para el proximo kenaron(k comienza mañana), pero si vamos dandonos a conocer aki y somos bastantes, en un futuro puede que exista el clan, si nadie hace nada, nuca existira...Salu2...PAKO
Pacomerselo

por Pacomerselo el Mié Ene 11, 2006 6:46 pm

Perdon, el clan al que hacia referencia en mi anterior comentario no es el VAL, sino el VAP...(valencianos al poder)... PAKO
Pacomerselo

por angel2esoc el Mié Ene 11, 2006 7:43 pm

hola paco. Yo fui uno de los integrantes del VAP pero no creo que juegue por los estudios, aunque si que puedo comentarselo a lgunos de los integrantes del VAP a los que conozco...
angel2esoc

por Marco Licinio Craso el Mié Ene 11, 2006 8:50 pm

ay ay ay... me acabas de tocar la fibra sensible xDD VAP!!!! yo estube en aquel clan..... que pedazo de partida..... ganamos zula de paliza bestial. xDD aunque no con esta cuenta claro. Ese clan lo inventó Maestro Denethor, o como se llama en las partidas: Zaibacher. Es amigo mio, pero los grandes de ese clan son oworty karry, andreu, izarckle... ademas del propio Zaibacher. La verdad fué una partida genial, aunque no creo que se funde otra vez... el clan es ahora de oworty, y ya tiene a BOS que tambien es un super clan, y sería dificil, muy dificil repetir una partida como la de aquel VAP......
Marco Licinio Craso

por BlackSpirit el Mié Ene 11, 2006 11:06 pm

Ola yo tb fui del VAP, pero no puede acabar la partida (vacaciones sin pc XD), pero si se vuelve a crear otra vez el VAP o uno similar contad conmigo, yo tp jugue con esta kuenta.
BlackSpirit

por carlitos1984 el Mié Ene 11, 2006 11:14 pm

weno PAKO nos as tocado la fibra a todos XDDD por mi no abria problema de crear otra vez VAP ademas lo tengo registrado el clan XDD yo soy oworty lider del vap cuando gano XDDD por cierto pako no fue ace tanto fue la anterior zula xDDD....conmigo podeis contar para acerlo de nuevo y mas ahora q cuando acabel a partida de BOS no tengo ningun imperio XD
carlitos1984

por angel2esoc el Jue Ene 12, 2006 12:05 am

litoa ahi mas dao. Si se vienen todos los de antes yo me uno tb XD. Aunque no podre al 100% pero esto se pone interesante. Ah y maestro denethor se te ha olvidado incluir a angel en los mejores del VAP XD aunque no acabe muy bien pq me fui 15 dias y nadie me lo manejo...
angel2esoc

por Marco Licinio Craso el Jue Ene 12, 2006 12:15 am

yo no soy maestro denethor xDDD, solo un compi mas de la partida. Hombre si nos paramos a recordar, me acuerdo también de atheneath, que tambien era buena xDD
Marco Licinio Craso

por turgonedu el Jue Ene 12, 2006 1:13 am

JAJAJAJJA que tiempos xD en esa partida hice grandes enemigos xD. Fui 1 mes primero aguante días de asedio xD. MUy gratificante la verdad lastima q me fui de vacaciones. Weno oworty xD suerte con el clan tio xq me molaría veros alli la verdad. En esa partida pasaron muxas cosas.... xD suerte a los que vayais para el clan xD la necesitareis
Imagen
turgonedu

por Pacomerselo el Jue Ene 12, 2006 4:35 am

Me ha encantado el ver aparecer por aki a tanto valenciano, lastima no hubiese encontrado esta pagina antes y asi haber podido jugar akella partida en Zula que por lo visto fue memorable, solo espero que esta idea no quede en nada, que esto vaya para adelante y que un futuro podamos volver a ver al VAP campando a sus anxas por estos mundos en guerra constante, sinceramente, a mi tambien me habeis tokado la fibra al ver que no estoy solo ni loco por querer a mi tierra, y querer verla en lo mas alto. Oworty, no tengo el placer de conocerte (aunque si de oidas), pero que sepas, que yo en ningun momento he pretendido apropiarme del VAP ni ser lider de nada, de exo al escribir este post no tenia aun ni nombre pensado para el clan, todo a sido instinto y amor por mi tierra (aunque no negare que el nombre de valencianos al poder es perfecto), solo intentaba reunir al maximo de valencianos para jugar juntos, y nunca pense que en un solo dia veria tanta gente por aqui, esta noxe al conectarme, tenia el presentimiento de que no iba a haber ninguna respuesta, menos mal que me ekivoke (asi me va con el cupon)...bien, y dixo esto os dejo mi correo (jimmy_leen@hotmail.com) por si alguien kiere comentarme algo o sencillamente, colaborar conmigo en esta ardua tarea de levantar nuevamente el vuelo del fenix valenciano....Visca valencia!!! ( i per supost, amunt valencia cf !!!)
Pacomerselo

por carpi el Jue Ene 12, 2006 12:07 pm

Por favor,me gustaria entrar al clan,pero os pediria q no fuese el VAP...

Oworty tu sabes xq lo digo,los q no lo sepan,no es momento de dfiscutir ni de nada,pero si se hace,y no es el VAP,yo me apunto.
carpi

por carlitos1984 el Jue Ene 12, 2006 5:10 pm

carpi se perfectamente xq es.......ers un rencoroso xDDD te agregue pako yo creo q es mas facil de lo ke piensas volver a fundar un clan valenciano
carlitos1984

por Lord Kratos el Jue Ene 12, 2006 10:15 pm

Yo tmb soy d valencia,y colega d carpi.Si aceis 1 clan d ese tipo,m da = el nombre,m gustaria apuntarm.
Lord Kratos

por Cuchilla Afilada el Dom Ene 15, 2006 1:19 am

weno, pos si se krea en Zula a mi me gustaria entrar, ya se ke en mi perfil pone Madrid, pero nacer naci en Castañon^^
asi ke si se ase me gustaria unirme

Salu2
Cuchilla Afilada

por valencia cf el Dom Ene 15, 2006 8:20 pm

me da iwal la partida k sea yo me apunto,no mireis sta kuenta xa saver mi trayectoria k tengo 4 kuentas diferentes(no soy un multicuentas)
valencia cf

por carlitos1984 el Lun Ene 16, 2006 12:55 pm

aparecemos en zula? trankilo en mis cuentas una es de jaen otra de madrid etc pero soy 100% valenciano
carlitos1984

por Pacomerselo el Mié Ene 18, 2006 7:11 am

Bueno, contad conmigo y con mi novia para Zula, y por lo que tengo entendido y hable con Siaw_hy (ex-VAP) hace unos dias, con el tambien podemos contar.
Pacomerselo

por carpi el Mié Ene 18, 2006 11:52 am

perooooo

no se yamara VAP,no??

joer oworty tio entiendelo...

Jugue en ASC y ya me siento mal,pero esq lo de VAP...

Seria demasiado neng...
carpi

por Pacomerselo el Mié Ene 18, 2006 2:28 pm

A ver, que alguien haga el favor de contarme de una p@@a vez que pasa con el VAP, que hay tanto recelo en volver a crearlo???
Porque me da la sensacion de que me estoy perdiendo algo y no es nada bueno.
Pacomerselo

por Marco Licinio Craso el Mié Ene 18, 2006 3:42 pm

facil, imaginate a 20 imperios bélicos, ya? ùes ahora imagínatelos muy bélicos, muy muy muy bélicos, vamos que solo gastan turnos en atacar..... VAP ganó a base de guerras, y todos los que no eran VAP se llebaron ostias, con lo que no se llebaron un buen recuerdo. De todas formas el caso de carpi es especial, no te encontraras a nadie que no quieras que se llame vap, menos a el, que estaría en guerra contra vap, y por orgullo propio no quiere entrar en el. Olle siaw_hy era un ex-VAP? si yo recuerdo que era un ex_IES, justo en clan rival xDD
Marco Licinio Craso

Siguiente

Volver a Gardis