por Pacomerselo el Jue Ene 12, 2006 4:35 am
Me ha encantado el ver aparecer por aki a tanto valenciano, lastima no hubiese encontrado esta pagina antes y asi haber podido jugar akella partida en Zula que por lo visto fue memorable, solo espero que esta idea no quede en nada, que esto vaya para adelante y que un futuro podamos volver a ver al VAP campando a sus anxas por estos mundos en guerra constante, sinceramente, a mi tambien me habeis tokado la fibra al ver que no estoy solo ni loco por querer a mi tierra, y querer verla en lo mas alto. Oworty, no tengo el placer de conocerte (aunque si de oidas), pero que sepas, que yo en ningun momento he pretendido apropiarme del VAP ni ser lider de nada, de exo al escribir este post no tenia aun ni nombre pensado para el clan, todo a sido instinto y amor por mi tierra (aunque no negare que el nombre de valencianos al poder es perfecto), solo intentaba reunir al maximo de valencianos para jugar juntos, y nunca pense que en un solo dia veria tanta gente por aqui, esta noxe al conectarme, tenia el presentimiento de que no iba a haber ninguna respuesta, menos mal que me ekivoke (asi me va con el cupon)...bien, y dixo esto os dejo mi correo (jimmy_leen@hotmail.com) por si alguien kiere comentarme algo o sencillamente, colaborar conmigo en esta ardua tarea de levantar nuevamente el vuelo del fenix valenciano....Visca valencia!!! ( i per supost, amunt valencia cf !!!)