bueno numian ya arranco, asi que ya inscribi mi imperio, espero que se pueda formar el proyecto sino pues invito a los que ha respondido a que no nos separemos e intentemos formar algo.
listos los 5 imperios ahora solo faltaria que entre el autor del post, y listo, sino pues a ver quien nos lleva jajaja, o nos vamos juntos y algo nos inentamos jejajaja
bueno mi imperio se llaara Darkasuki fue el ultimo nombre que use y es bueno irse haciendo un nombre, por cierto, si el que inicio el post no entra, hacemos el clan nosotros? lo digo para ir haciendo el privado.
si el que iso el post lee lo que escribiste se ba a enojar pero bueno yo podria ofrecerme para acer el privado que dicen??? y oye tu tienes experiensia???
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG
Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
Que pena que me atraviese en esta conversacion, pero yo les aconsejo que no hagan privado hasta que no tengan al menos 4 jugadores serios y reconfirmados.
... Y en serio, solo ustedes dos parecen los unicos XD. Suerte en la partida.
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Gracias aprovecho para decir que en vista de que el dia de inicio se acerca, si alguien quiere adoptarnos que nos avise por favor, o por lo menos a mi.
Yo tambien voy seguro! No se pueden esperar un poco a que respondan xD
Bueno vamos 3 firmes falta a ver si los otros 2 confirman, si el jueves al mediodia no han respondido pon un post donde se buscan 2 personas para armar el clan y si alguno esta ausente dejarle un privado para que vaya por esa region y que estrategia usaremos.
Entonces contigo ya somos 3 por favor no nos perdamos de vista, para que logremos crear el clan en el proximo numian, que bueno que ya se va formando. XD